Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Adobe Premiere PRO CS4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Adobe Premiere PRO CS4

    Gente, alguien sabe como hago para que me guarde el archivo ya editado?? lo tengo todo listo, musica/fotos y videos todo en uno, tengo el archivo *prproj y lo quiero tener en AVI y no tengo idea de que pasos seguir...

  • #2
    Respuesta: Ayuda Adobe Premiere PRO CS4

    Tirame un screen del menu "file" porque no recuerdo.
    Pero en "save as" no?
    Si no hay una opcion que era especificamente para compilar todo el proyecto y te pregunta en que formato, compresion, calidad, etc.

    Pero no lo toco hace un año laargo, lo usaba en una materia que no me importo mucho jaj, era el cs3 pero es igual.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda Adobe Premiere PRO CS4

      Tanto en el save as como en el save te lo guarda como *.prproj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda Adobe Premiere PRO CS4

        Proba exportando el archivo!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda Adobe Premiere PRO CS4

          Originally posted by nep105 View Post
          Proba exportando el archivo!!
          A donde??? tengo el Adobe media Encoder y nada!, After Effects y nada !!

          ---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 19:04 ----------

          Ahi lo pude hacer...6 min en AVI con compresión DIVX me tiro 1,2 gb...tengo que ver que tipo de archivo elegir.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda Adobe Premiere PRO CS4

            tenes que exportar el archivo Flako, en formato AVI se va a la mierda en peso pero vas a tener calidad, sino comprimi en mpeg2 con el bitrate lo mayor posible (es la calidad de la imagen, cuanto mas bajo mas liviano pero mas pixelado).

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda Adobe Premiere PRO CS4

              Originally posted by camel_pipita View Post
              tenes que exportar el archivo Flako, en formato AVI se va a la mierda en peso pero vas a tener calidad, sino comprimi en mpeg2 con el bitrate lo mayor posible (es la calidad de la imagen, cuanto mas bajo mas liviano pero mas pixelado).
              Algo que me esta pasando al pasarlos a AVI con DIVX con el premiere es que me los achica demasiado en formato...al subirlos a YT quedan mas chicos de lo que muestra YT.

              Comment

              Working...
              X