Announcement

Collapse
No announcement yet.

ADSL no toma LAN.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ADSL no toma LAN.

    Ya esta se arreglo solo!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: ADSL no toma LAN.

      Originally posted by Leon View Post
      No entendi la parte de, si estan en una misma red... wifi y lan que son cosas separadas?. Vos decis que no puede configurar el wireless en el mismo rango?...

      Coyote, proba de configurar manualmente la red de la PC, ponela en el mismo rango. Y coloca a mano los DNS.
      Ok. Deshabilito el DHCP a ver que pasa.

      Seba_Neo, no las puse en red porque solo quiero tomar internet.

      Gracias igual.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ADSL no toma LAN.

        Se cayo una fibra de las telcos, importante enlace, por eso se cayo y se volteo casi todos los adsl.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ADSL no toma LAN.

          Originally posted by Coyote View Post
          Compre un router TP Link (Wireless/3G) al cual le conecté el modem de Speedy (ZTE 831) en WAN. El modem está como bridge, el router hace el marcado. El tema es que configuré el router y wifi con una notebook lo tomo bien, pero si conecto la PC a una boca Ethernet no establece la conexion y tampoco puedo entrar a la conf. del router (reinicie los 2 aparatos despues de varios intentos y nada).

          Si a la notebook le deshabilito wifi y conecto Ethernet lo toma al toque.

          Aclaro que las dos maquinas tienen Win 7, los nombre de equipo y red son difierentes y TCP/IP está Automatico.

          El Modem tiene IP : 192.168.1.1 y Router : 192.168.1.2

          Deshabilite Firewall y sigue igual, sera que tomo la MAC de la notebook y no se conecta con otro dispositivo ?

          Gracias.
          mal, aunque el modem ande como bridge yo normalmeente para q no se arme lios entre las ip, al router le pongo por ej 192.168.2.1

          segundo, tenes habilitada la placa ethernet en la pc?
          que pasa si conectas la pc directo al modem? prende algo?

          no descartes que la placa de red de la pc este cagada, a veces pasa.
          o a veces se cuelgam y tenes que dessenchufar la pc de 220 durante un minuto.

          si todo eso no sirve y la laptop anda bien x cable en el mismo puerto tenes cagada la placa de red de la pc.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ADSL no toma LAN.

            Originally posted by gabrielgli View Post
            mal, aunque el modem ande como bridge yo normalmeente para q no se arme lios entre las ip, al router le pongo por ej 192.168.2.1

            segundo, tenes habilitada la placa ethernet en la pc?
            que pasa si conectas la pc directo al modem? prende algo?

            no descartes que la placa de red de la pc este cagada, a veces pasa.
            o a veces se cuelgam y tenes que dessenchufar la pc de 220 durante un minuto.

            si todo eso no sirve y la laptop anda bien x cable en el mismo puerto tenes cagada la placa de red de la pc.
            La placa ethernet esta habilitada, en administrador de disp. funciona correcto.

            Si conecto el modem directo a la pc le creo un marcador y conecta lo mas bien.

            Lo raro es que enciendo la pc, el puerto ethernet color naranja, enchufo el cable boca lan del router a lan de la pc y sigue naranja sin conectar.
            Last edited by Coyote; 11-09-2011, 03:00.

            Comment


            • #21
              Respuesta: ADSL no toma LAN.

              Che consulta hace unos dias que puedo conectarme y navegar lo mas bien en la noteobok pero en la ps3 no me conecta y me tira error de dns que mierda hago?

              Comment


              • #22
                Respuesta: ADSL no toma LAN.

                Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                Che consulta hace unos dias que puedo conectarme y navegar lo mas bien en la noteobok pero en la ps3 no me conecta y me tira error de dns que mierda hago?
                La verdad que nunca configure una PS3, pero fijate si entrando al router aunque sea la reconoce.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ADSL no toma LAN.

                  Damico, borraste la red de los favoritos y la volviste a buscar?=

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ADSL no toma LAN.

                    si eso hice y miles de cosas mas no es eso, ayer me volvi loco pero se arreglo hasta resetee el router, pero bueno otro misterio sin resolver...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ADSL no toma LAN.

                      Desde speedy a los modem ultimamente les bloquean la ip para que los que compren router wifi aparte, no los puedan usar, si o si tenes que pedir el wifi de ellos. es una cagada a mi me paso, hasta llamé un tecnico porque ya me estaba volviendo loco y me dijo eso.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ADSL no toma LAN.

                        Che los que tienen otro problema porque no se abren su propio thread? Es un quilombo esto ya no se de quien carajo es el problema.

                        En cuanto al que no puede poner las pcs juntas.

                        Que le ponga a la pc la ip 192.186.1.3 y a la laptop 192.168.1.4 y que pruebe asi.
                        Deja habilitado dhcp por si viene alguien a tu casa y quiere usar wi fi.

                        Si no sabes como poner las ips enlas pcs decime que windows tenes y te digo.

                        Comment

                        Working...
                        X