Announcement

Collapse
No announcement yet.

ADSL no toma LAN.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ADSL no toma LAN.

    Compre un router TP Link (Wireless/3G) al cual le conecté el modem de Speedy (ZTE 831) en WAN. El modem está como bridge, el router hace el marcado. El tema es que configuré el router y wifi con una notebook lo tomo bien, pero si conecto la PC a una boca Ethernet no establece la conexion y tampoco puedo entrar a la conf. del router (reinicie los 2 aparatos despues de varios intentos y nada).

    Si a la notebook le deshabilito wifi y conecto Ethernet lo toma al toque.

    Aclaro que las dos maquinas tienen Win 7, los nombre de equipo y red son difierentes y TCP/IP está Automatico.

    El Modem tiene IP : 192.168.1.1 y Router : 192.168.1.2

    Deshabilite Firewall y sigue igual, sera que tomo la MAC de la notebook y no se conecta con otro dispositivo ?

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: ADSL no toma LAN.

    Yo una vez estuve un rato y era que tenian la misma IP pero decis que son diferentes reinicia todo y arrancà a configurar desde cero.
    Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 05-09-2011, 21:21.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ADSL no toma LAN.

      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Yo una vez estuve un rato y era que tenian la misma IP pero decis que son diferentes reinicia todo y arrancà a configurar desde cero.
      El router lo resetee, el modem no. Controlé que este en bridge y la IP.

      Probaré a ver que pasa.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ADSL no toma LAN.

        Ya que estamos... y hablamos de Speedy... alguien esta teniendo problemas de conectividad??

        gracias!

        Comment


        • #5
          Respuesta: ADSL no toma LAN.

          Originally posted by nicoscr View Post
          Ya que estamos... y hablamos de Speedy... alguien esta teniendo problemas de conectividad??

          gracias!
          yo si coneco la play me tira error de dns anda para el culo hoy

          Comment


          • #6
            Respuesta: ADSL no toma LAN.

            hoy hubo porblemas con speedy , eran problemas de DNS

            Comment


            • #7
              Respuesta: ADSL no toma LAN.

              que de golpes le di a mi maquina hoy xD.... xq no avisaron que era problema de Speedy ...
              Cierto q no me podia conectar ¬¬ jajajjaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: ADSL no toma LAN.

                si algo vi, recien hace un rato antes de venir para el laburo lo probe de vuelta sigue igual, lo peor es que la notebook y el bb me conectan y navegan pero cuando prendo la play se me desconecta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ADSL no toma LAN.

                  Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                  si algo vi, recien hace un rato antes de venir para el laburo lo probe de vuelta sigue igual, lo peor es que la notebook y el bb me conectan y navegan pero cuando prendo la play se me desconecta
                  hay que cambiar unos numeros me dijieron , no preste mucha atencion , llama a speedy

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ADSL no toma LAN.

                    Yo también tuve problemas, están andando mal las DNS de speedy.
                    Hay que cambiarlas por estas que andan bien : 200.69.193.1 Primario
                    200.69.193.2 Secundario
                    Y listo, chau problema...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ADSL no toma LAN.

                      donde se cambian esas dns? en el router porque no me acuerdo la clave voy a tener que resetear todo y no me acuerdo como se configura :(

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ADSL no toma LAN.

                        Che, se desvirtuo un poco.

                        La pregunta inicial fue con la conexion andando bien, los cortes con Speedy son una costumbre pero en este caso andaba todo ok.

                        Saludos y gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ADSL no toma LAN.

                          igual ya esta solucionado esos DNS eran publicos que dio google como algo preventivo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ADSL no toma LAN.

                            mira, primero que nada, si es para que la pc y la notebook esten en la misma red (wifi y lan) olvidate de speedy, son dos cosas separadas. Primero trata de hacer que las 2 pc esten en la misma red.

                            No conozco ese router pero, primero fijate que este funcionando como dhcp. Luego fijate que las pc tomen la ip del dhcp. O si fijas las ip a mano fijate que sean distintas a la del router y distintas entre si.

                            Otra cosa, fijate que por ejemplo, el linksys, si le pones a la pc una ip fuera de determinado rango no te funciona. Por ejemplo yo le tengo que poner una ip que termine en mas de 100 (creo que esto va por configuracion)

                            Una vez que se vean entre si (ping) recien ahy fijate de que se conecten a internet

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ADSL no toma LAN.

                              Originally posted by seba_neo View Post
                              mira, primero que nada, si es para que la pc y la notebook esten en la misma red (wifi y lan) olvidate de speedy, son dos cosas separadas. Primero trata de hacer que las 2 pc esten en la misma red.

                              No conozco ese router pero, primero fijate que este funcionando como dhcp. Luego fijate que las pc tomen la ip del dhcp. O si fijas las ip a mano fijate que sean distintas a la del router y distintas entre si.

                              Otra cosa, fijate que por ejemplo, el linksys, si le pones a la pc una ip fuera de determinado rango no te funciona. Por ejemplo yo le tengo que poner una ip que termine en mas de 100 (creo que esto va por configuracion)

                              Una vez que se vean entre si (ping) recien ahy fijate de que se conecten a internet
                              No entendi la parte de, si estan en una misma red... wifi y lan que son cosas separadas?. Vos decis que no puede configurar el wireless en el mismo rango?...

                              Coyote, proba de configurar manualmente la red de la PC, ponela en el mismo rango. Y coloca a mano los DNS.

                              Comment

                              Working...
                              X