Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

    nos vemos mañana.....

    Comment


    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Emma Fantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

      ---------- Post added at 04:46 ---------- Previous post was at 04:42 ----------

      Originally posted by Racing Engines View Post
      No seas nabo Martin, mi comentario fue para que aquellos que no son de los mas viejos sepan que aunque tengas el auto parado hace 4 años y te mueras por correr tenes que valorar tu laburo y el de los demas. Conté mi experiencia personal y si lo viviste como "agrande" es una apreciación tuya. Te mando un abrazo y espero que no haya muchos que piensen como vos.


      El ego tuyo esta en el mas alla !!!!

      Comment


      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

        Originally posted by Gonza zsr View Post
        Que el innombrable habilite esa pista de ANILLACO!!!! saben de quien hablo...jajaja..el tema de la cantidad de autos que vayan mañana seguro lo solucionamos para la proxima...ya nos vamos a conocer mas y se puede arreglar para ir en menos autos..Abrazos...yo voy con el numero escrito del ultimo master,creen que mejor lo borre?? es el autito que uso todos los dias...
        OK, usas el auto todos los dias y no borraste el numero todavia ? me imagino que esta todo sucio ese auto ...

        Con respecto a la policia tiene razon ... A no se hacer bardo ni nada, Yo no tengo un auto de la 5 o 6 , pero no da par que nos rompan las bolas la policia y menos al a gente que no tieene vtv y esas cosas, slds.

        Comment


        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

          aunque no soy de escrivir , siempre leo y estoy al tanto de las noticias
          que suceden en el galvez, tambien voy casi regularmente.

          me parece muy buena la iniciativa que estamos tomando,
          hay que unirnos y hacer alguna asociacion que nos represente,
          nos respalde, nos identifique como deportistas,
          y nos premie como tales.
          demostrandoles a todos que no somos unos monos asesinos al volante.

          me parece muy acertada la idea de no correr este viernes,
          ni el que sigue, hasta tener dialogo y respuestas solidas.

          aunque algunos no nos guste otras pistas
          creo que seria una buena forma de q a traves de la "asociacion"
          se acuerde que se realizaran en forma mas masiva las picadas en tales
          pistas (picodromo, wilde, etc.)
          logrando asi un compromiso de crecimiento de tales lugares,
          si el 1/4 de milla se acaba en el galvez, no se acaba la pasion que
          llevamos dentro!!!!!

          coincido en que demos el ejemplo correcto el dia de hoy.
          no tirar corte, ni estar haciendose el canchero con el auto.
          tambien los q tiene autos de calle/carrera, tratar de no venir con el mismo
          chicos casi siempre vamos con algun grupo de amigos en otro auto.

          me gusto lo que dijieron que hay que decir q mucha gente come de esto,
          y que es una forma de estudio y avance tecnologico automotriz.,etc


          saludos y espero que mis palabras hayan sido las correctas

          Comment


          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

            mañana voy , y a no darle ninguna excusa a esta policia corrupta q tenemos, patentes puestas , los q corresponda vtv ,lleven todos los papeles asi se mueren por no poder llevarse ningun auto , conosco donde los dejan cuando los secuestran y despues de entrar ahi hay q darle la antitetanica al auto !!

            Comment


            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

              pato si caen con un decibelimetro mas de uno al horno con vtv y todo eso es un riesgo que se corre

              Comment


              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                Originally posted by gatto_fierrero View Post
                pato si caen con un decibelimetro mas de uno al horno con vtv y todo eso es un riesgo que se corre
                en lo posible eviten ir con los misiles, por las dudas...

                Comment


                • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                  es verdad eso , ahora una consulta no, en la zona del autodromo esta gendarmeria osea q todos los policias q estan en la zona estan o en la comisaria haciendo de administrativos o derivados a otra zona, gendarmeria se pondra a la par de los forros estos para ir a romper las bolas??
                  ya me pararon como 5 veces los de gendarmeria y con la patente en el parabrisas o sin cinturon nunca me dijeron nada , osea como q solo se limitan a controlar q no sea robado el auto verificando los papeles y listo no te rompen las pelotas con esas boludeces, pasa tmb q muchos viven lejos y el unico medio de transporte q tienen son los autos q sabemos q estan pasados
                  Last edited by pato#140; 09-09-2011, 05:51.

                  Comment


                  • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                    me parece que habría que eludir los controles yendo a la reunión que alguien nombro de la shell de saavedra..no es lo mismo que la puerta del dromo..pero se van a llenar los depósitos con esta reunión

                    Comment


                    • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                      Bue..si es tan asi me parece que me quedo en casa..no tengo otro auto y no pienso darle de comer gratis a nadie

                      Comment


                      • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                        Gente , esto ya era sabido que iva a pasar , si se va tranquilo sin llamar la atencion o de Ultima lo ponen en la SHELL o YPF que esta Alfrente y se soluciones ..... la cuestion es no hacer quilombo vamos a buscar una Solucion ....
                        Necesitamos que todos estemos presente Tal cual se hablo anteriormente.... Hoy es el dia.

                        Comment


                        • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                          che saquen algunas fotos asiiiii vemos si los 550 personas q dijeron q ivan fueron ;)

                          Comment


                          • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                            Hoy es el dia, una vez todos ahi avanzamos chicos. La reunion sigue siendo a las 19:30 en la puerta del autodromo. Tomen precauciones y sean responsables.

                            Comment


                            • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                              Presente con mi hermano, en auto STD, VTV y todo al dia :-).
                              Pilas gente ! Nos vemos !

                              Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: Ok, empecemos: Reunion viernes 9/9 a las 19:30hs

                                Yo presente. Me chupa un huevo si va gendarmeria, prefectura, policia, transito, quien sea. Vamos muchachos. Esto tiene que cambiar y como dijeron arriba hoy es el dia.

                                Comment

                                Working...
                                X