Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

    FELICITACIONES PAPA! TE FUISTE A ROBAR A RIO IV JAJAJA!! TIRASTE CON EL TUBO DE GAS Y TODO!!! ENCIMA TE DIERON $500 Y UN TROFEASO JAJAJA

    PILOTO: FER NIEVA!!
    AUTO : VW GOL 1.6
    LUGAR: AUTODROMO RIO IV 250 MTS

    EN UN RATO SUBO FOTOS!!!

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

    Felicitaciones fer ..mas que MERITORIO lo suyo amigo..unos huevasos barbaros le pones a las picadas y a tu auto..que sigan los exitos..y aguante vw!!!
    Last edited by juanturbito; 04-09-2011, 23:29.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

      gracias chaka x el post!! gran acomodador jajaja! nos quedamos con ganas de ir a las locas jajajajajajaja

      ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

      Originally posted by juanturbito View Post
      Felicitaciones fer ..mas que MERITORIO lo suyo amigo..unos huevasos barbaros le pones a las picadas y a tu auto..que sigan los exitos..y aguante vw!!!
      gracias juanjo!! los meritos se los lleva el auto! ya q hace 8 meses q le vengo dando y nunca abandono! ja !! vos lo dijisteeeee!! AGUANTE VW!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

        Felicitaciones Fer por el campeonato. Hacer unos buenos kilometros, tirar, ganar la categoria y venir a dormir............. a cabeza te llevaste los $500 ahora si podes ir a las locas. jajajajajajajajajajaja.
        Un abrazo Grande y Felicitaciones nuevamente. =)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

          Originally posted by joselog4 View Post
          felicitaciones fer por el campeonato. Hacer unos buenos kilometros, tirar, ganar la categoria y venir a dormir............. A cabeza te llevaste los $500 ahora si podes ir a las locas. Jajajajajajajajajajaja.
          Un abrazo grande y felicitaciones nuevamente. =)
          jajajaja gracias papa!! El unico drama q todavia no puedo dormir jajaja recien entre de vuelta a laburar jajajaja y lo de las locas quedo pendiente jajajajaja!! Un abrazo jose!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

            Buena Ferrrrr!!!! Felicitaciones trolo. A ver cuando me traes de nuevo ese auto, asi le metemos una acomodada... Vos sabes q todavia tenes un resto ahi!!

            ---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:45 ----------

            Originally posted by fer_nieva View Post
            lo de las locas quedo pendiente jajajajaja!!
            LA TUYA quedo pendiente me parece...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

              [QUOTE=milciein;3207484]Buena Ferrrrr!!!! Felicitaciones trolo. A ver cuando me traes de nuevo ese auto, asi le metemos una acomodada... Vos sabes q todavia tenes un resto ahi!! [COLOR="Silver"]



              GRACIAS GAY!! SISI GAY ! ESTOY JUNTANDO MUCHAS FLECHAS ASI DA EL BATACAZO FINAL JAJAJAJA!! UN ABRAZO!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

                Felicitaciones loco!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

                  felicitaciones fer!!
                  yo soy el hno del chico que tiene tu ex g4, por si te suena GDT !!el viernes estuviste con el en pbdr!!

                  saludos!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

                    deja algo pa los pobres jajaaa felicitaciones

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

                      felicitaciones loco un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

                        Originally posted by matias98 View Post
                        Felicitaciones loco!!
                        gracias loquito!!!

                        Originally posted by vwgolfito View Post
                        felicitaciones fer!!
                        yo soy el hno del chico que tiene tu ex g4, por si te suena GDT !!el viernes estuviste con el en pbdr!!

                        saludos!!
                        gracias amigo!! sisi alto golcito tiene eeeee jaja! saludos!

                        Originally posted by osocba28 View Post
                        deja algo pa los pobres jajaaa felicitaciones
                        jajajaja gracias gay!! tengo para comprar los aros jajaja

                        Originally posted by uno552 View Post
                        felicitaciones loco un abrazo
                        gracias papa!! faltaban ustedes nomas!!! un abrazo!
                        Last edited by fer_nieva; 06-09-2011, 00:23.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

                          jaja la verdad q tiene un lindo auto q va lindo lindo, con el gas de la risa...jajajaj!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

                            Originally posted by vwgolfito View Post
                            jaja la verdad q tiene un lindo auto q va lindo lindo, con el gas de la risa...jajajaj!
                            jajjajajaja veee el gnc es lo q va! jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones fer nieva!! Te trajiste la 12 de rio iv!!

                              Originally posted by fer_nieva View Post
                              jajjajajaja veee el gnc es lo q va! jajaja
                              jajajja
                              de una, me pa que en cualquier momento le tiro gnc al fox haber si clavo el time del golcito!!jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X