Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

    ausente

    Comment


    • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

      team bava ausente 6095

      Comment


      • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

        Si alguien necesita que se hagan planos, mi viejo es ingeniero civil, y puedo pedirle que nos de una mano...

        Comment


        • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

          team bava ausente 6095 - L-212

          Comment


          • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

            Ausente 2132.
            Nos vemos en la puerta.

            Comment


            • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
              Si me llevas y traes, les hago un video en SLOW MOTION con la cara de cada uno de los que se tomo la molestia en ir hasta ahi, cuando les marque por lo menos 100db y sepan que no van a poder correr. Le pongo musica de pelicula dramatica y lo subo a la web jajaja

              juaaaaa! dedicado para la manga de giles. clavale ese titulo.

              ---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:35 ----------

              Originally posted by Se-R View Post
              Es muy bueno tal cual decís,que después de años que veo y les pido esto, lo hagan

              Vienen épocas difíciles, pero cuando vean los resultados se van a preguntar porque no nos unimos antes para otras cosas.... Un consejo de un boludo que en su puta vida hizo nada ... Vayan por el todo no pidan solo los silenciadores , en pedir no hay engaño y piensen mucho la de aeroparque o cualquier otra pista... Si van con propuestas (cuando sea contra el
              Gob) van a demostrarles que no son orates que piden por pedir.

              Si necesitan planos o dibujos del aeropuerto yo algo puedo inventar con tiempo
              Se estan uniendo a mi!
              yo fui uno de los primeros, sino fui el primero que dijo que no va mas a que le roben!!
              Pra un paty frio 30$ y 30 minutos de espera. si despues te quedaste con hambre otros 30$ y 30 minutos de espera. para todo esto te perdiste todos los que corrieron, jajaja no hay donde sentarse para los que quisieran hacerlo, el estacionamiento es de mentira, no hay seguridad, el boxes es de mentira, te cobran entrada, entrada del auto, entrada a boxes, entrada al baño, entrada de lo que sea. despues la salida de cada cosa a la que entraste. inscripcion, estacionamiento. Es una verdadera mentira ese lugar, yo no se como les gusta que los caguen asi!... alla cada uno que toma la desicion!
              Last edited by emme_ko; 08-09-2011, 17:41.

              Comment


              • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                mtc ausente tambien

                Comment


                • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                  Originally posted by emme_ko View Post
                  111111


                  Se estan uniendo a mi!
                  yo fui uno de los primeros, sino fui el primero que dijo que no va mas a que le roben!!
                  Pra un paty frio 30$ y 30 minutos de espera. si despues te quedaste con hambre otros 30$ y 30 minutos de espera. para todo esto te perdiste todos los que corrieron, jajaja no hay donde sentarse para los que quisieran hacerlo, el estacionamiento es de mentira, no hay seguridad, el boxes es de mentira, te cobran entrada, entrada del auto, entrada a boxes, entrada al baño, entrada de lo que sea. despues la salida de cada cosa a la que entraste. inscripcion, estacionamiento. Es una verdadera mentira ese lugar, yo no se como les gusta que los caguen asi!... alla cada uno que toma la desicion!

                  Abrieron la puerta del Zoo?

                  ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Si alguien necesita que se hagan planos, mi viejo es ingeniero civil, y puedo pedirle que nos de una mano...
                  Ahora armo un pdf del aep lindo lindo, banca q me da1 paja

                  Comment


                  • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                    Lean vos vas mañana? porque si es asi tendrias que hablar vos si se da la oportunidad, es una opinion

                    Comment


                    • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                      Originally posted by Se-R View Post

                      Abrieron la puerta del Zoo?

                      ...me fijo y te aviso, tenes ganas de escapar?
                      Last edited by emme_ko; 08-09-2011, 18:03.

                      Comment


                      • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                        Originally posted by elsodero View Post
                        mtc ausente tambien

                        Comment


                        • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                          perdi banda de tiempo leyendo el post pero valio la pena leer que ya no solo hay gente que mira su propio bolsillo y bienestar, sino que van y vamos a tirar todos para el mismo lado por un bien "comun"...sacando a otros grandes referentes del 1/4 de milla que ni acotaron sobre el tema en el post ni en otros.
                          Ausente a correr pero seguro presente a la reunion

                          saludos!
                          VW Senda #5042

                          Comment


                          • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                            Me alegra ver que esta vez parece que la unión va a hacer la fuerza, mucho exito y aguanten que sin ustedes no hay show y sin show no hay $ ... peguen donde duele.

                            Comment


                            • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                              les cuento lo que nos paso a nosotros los de misiones con las picadas del autodromo rosamonte! resulta que por cuestiones del nivel ascendente que tiene la recta siempre se corrieron 360 metros y todos contentos, las picadas iban creciendo de a poco con cada ves mas concurrencia de autos y publico.
                              Resulta que este año a los organizadores se les ocurrio alargar la recta a 402 metros y otras modificaciones mas que eran absurdas para la mayoria de los corredores, cuestion que reclamamos entre casi todos y nada! se hicieron los importantes como diciendo si no te gusta no corras.
                              Que paso? nos organizamos y mas de la mitad del parque automotor no concurrio a las dos primeras fechas del campeonato, conclusion! no recaudaron lo que estaban acostumbrados, inmediatamente convocaron a una reunion entre los pilotos y ahi se llego a la conclucion de volver al reglamento anterior y dejar todo como antes.
                              La union hace la fuerza gente! no es tan dificil si se ponen de acuerdo! sin pilotos no hay show, sin show los organizadores no recaudan!

                              Comment


                              • Respuesta: pasando lista QUIEN NO VA A CORRER el viernes

                                Exacto.

                                Comment

                                Working...
                                X