Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Fuego Cabriolet con motor trasero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Renault Fuego Cabriolet con motor trasero

    masilla con auto

    ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

    Originally posted by ovaloazul View Post
    Cuando el injerto iba tomando forma

    ---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:36 ----------
    " Parece que anda ehh "

    ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

    Yo quiero ver el 600 con motor adelante jajajaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Renault Fuego Cabriolet con motor trasero

      les sacan el cuero como que todos aca fueran Berta
      me parece buena idea la del motor atras
      de hecho , hasta el propio Berta lo hizo con un Renault 9

      lo de Cabrio, es mas agarrado de los pelos, pero bue, " cada uno tiene sus gustos, dijo una vieja comiendose los mocos....."

      ---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

      Originally posted by Joaqqo' View Post
      masilla con auto

      ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:58 ----------



      " Parece que anda ehh "

      ---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

      Yo quiero ver el 600 con motor adelante jajajaja

      Yo ya vi un 600 con un motor adelante ( y otro atras )
      Last edited by El Negro 2007; 06-09-2011, 00:34.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Renault Fuego Cabriolet con motor trasero

        No me gusta que sea cabrio.
        No me gusta mucho el tunning que le pego.

        Lo otro por lo menos le metio mano a los fierros y no le instalo solo un xenon.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Renault Fuego Cabriolet con motor trasero

          A mi me parece bastante copada la idea.. Si bien uno no comparte la asquerosidad del tema de hacerla descapotable, y encima con esa tapa asquerosa..

          En fin.. Le meten mano a lo loco, modifican muuhcas cosas.. Hay que hacerla andar eh.. Mas de uno aca se debe pensar q es agarrar el motor y revolearlo donde estaban las butacas traseras...
          Mucho mas interesante que un mercogarcha planchado hasta la pija con un chip, los giros trabados, un xenon horrible, y patinando en todas las esquinas el sabado a las 3 de la mañana.. Sin embargo eso aca se festeja cada dos por tres...
          Le veo otro sabor.. tipos de barrio.. usando cada minuto libre después de laburar.. para ir a meterle mano al "proyecto".. y a pulmón!.. tiene otro sabor...

          Lástima que se la volaron feo con la estética...

          Masilla? La misma que tienen varios autos inmacu que yo vi llenos de 3M eh, los cuales los venden a cualquier guita...



          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Yo ya vi un 600 con un motor adelante ( y otro atras )
          Hay uno en Villa Pueyrredon, con motor delantero bialvero.. entra cagando .. Encima una jaula media rara.. y las puertas con las visagras al reves porque el piloto esta pasado en kilos y no entra jaja

          Comment


          • #35
            Respuesta: Renault Fuego Cabriolet con motor trasero

            la fuego que tambien tiene motor atras es la de sistem car si no me equivoco no?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Renault Fuego Cabriolet con motor trasero

              hay que esperar que la terminen, toda original cortada puede ser.
              en lp hay una amarilla achurada dando vueltas. fresquito para el invierno si...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Renault Fuego Cabriolet con motor trasero

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                les sacan el cuero como que todos aca fueran Berta
                me parece buena idea la del motor atras
                de hecho , hasta el propio Berta lo hizo con un Renault 9

                lo de Cabrio, es mas agarrado de los pelos, pero bue, " cada uno tiene sus gustos, dijo una vieja comiendose los mocos....."

                yo le saco el cuero no por la idea sino por como lo hicieron, y no podes comparala con la de berta, te pega un tiro si te escucha.

                en fin, para mi, una garcha como la hicieron en su conjunto

                Comment

                Working...
                X