Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas con Play3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dudas con Play3

    Originally posted by roskete128 View Post
    bien, me convencieron por el online :D

    ahora otras dudas, si un amigo me presta un juego que el ya jugo, yo lo puedo usar inclusive online? los juegos se graban en el hd y listo? si es asi cuantos juegos entran en la de 120gb?
    hay juegos, por ejemplo el fifa, que vienen con un codigo de activacion, y una vez que lo usas online en una maquina, no podes usarlo en otra

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dudas con Play3

      Originally posted by roskete128 View Post
      bien, me convencieron por el online :D

      ahora otras dudas, si un amigo me presta un juego que el ya jugo, yo lo puedo usar inclusive online? los juegos se graban en el hd y listo? si es asi cuantos juegos entran en la de 120gb?

      Los juegos no se graban en el hd, lo que se graba es la instalacion del mismo.
      Con una de 120 gb estas joya.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dudas con Play3

        Yo me estoy por comprar una de 160 GB esta semana, un amigo tiene la de 40 GB que la compro apenas salio y va bien, cuando le falta espacio borra alguna demo que bajo y listo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dudas con Play3

          MIra yo la compre y la truche yo y tenia como 30 juegos... y los tuve alrepedo, me duraron 2 meses y la actualice al toque porque el 90% de los juegos de play son para jugar multiplayer... que por cierto esta muy bien hecho porque son partidas rapidas y re viciosas... Me compre le F1 el sabado y estuve casi todo el dia jugando online, ni probe el singleplayer.. estaba a las puteadas con los gallegos x el headset jaja.
          Tema de espacio yo tengo la de 160gb y va como loco, en lo personal no creo que sea muy necesario comprar la de 320gb y mas si vas a utilizar juegos originales

          Comment


          • #20
            Respuesta: Dudas con Play3

            el tema es que si compras flasheada no podes elegir el juego que quieras, porque no todos estan ripeados, pero igualmente coincido, al online no hay con que darle ( yo tengo una de 160 gb y va como piƱa)

            Comment


            • #21
              Respuesta: Dudas con Play3

              la de 160gb sobra para instalar juegos... Los juego ocupan algo de 2 - 3 gb c/u. OnLine es lo mejor de todo, nunca te aburris

              Comment


              • #22
                Respuesta: Dudas con Play3

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                la de 160gb sobra para instalar juegos... Los juego ocupan algo de 2 - 3 gb c/u. OnLine es lo mejor de todo, nunca te aburris
                de echo son pocos los juegos que se isntalan yo tengo mas de 10 juegos y tengo 120gb libres de 160 y el GT5 solo creo que ocupa 10gb

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Dudas con Play3

                  Yo tengo el BBC2, MGS4 y GT5 y el disco esta vacio mal... Me mande a pedir un SSD chico para apurar un poco el rendimiento, me vuelve loco esperar a que carguen las cosas.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Dudas con Play3

                    actualmnte se puede jugar online con una play flasheada pero la teenes que conectar a una pc y no funcionaan todos los juegos solo los que permiten jugan el lan, como por ejemplo el black ops. si no sos de jugar mucho en internet buscate una ps3 con firmware 3.55 o menor y la flasheas probas con unos cuantos juegos sin te aburre la actualizas y te compras juegos y jugas online

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Dudas con Play3

                      160gb con el g27 on line al gt5 no tiene precio

                      Comment

                      Working...
                      X