Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto solo puede pasar en argentina.. Un ladron muere en robo e indemniza a la familia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Esto solo puede pasar en argentina.. Un ladron muere en robo e indemniza a

    Originally posted by dante123 View Post
    En neuquen hubo un caso, no hace mucho, de un indio q se metio a una petrolera y se queria afanar huevadas, en una de esas, abrio una valvula q retenia sulfidrico, se cago muriendo, y la petrolera lo tuvo q pagar por bueno

    yo hubiese pagado por verlo como se murio jajajajajajajaja

    ---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

    Comment


    • #17
      Respuesta: Esto solo puede pasar en argentina.. Un ladron muere en robo e indemniza a

      lo del video fue en quirno y bonifacio.. a 10 cuadras de mi casa, y la verdad, eso no es nada comparado con otras cosas que pasan aca, pero bueh.. la policia muchas veces los cubre

      Comment


      • #18
        Respuesta: Esto solo puede pasar en argentina.. Un ladron muere en robo e indemniza a

        Originally posted by Emiii View Post
        No contesto, porque me voy a enojar. Me dan mucha bronca estas cosas,.
        Cuanod vi el nombre del video .. pensé exactamente lo mismo... Pero la verdad.. estoy re caliente.. No puede ser!!! Esto es terrible loco.. Como mierda puede pasar una cosa así..Que verguenza.. Estamos cada vez peor


        PD: 3:56 a 4:02 A esos hay que matarlos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Esto solo puede pasar en argentina.. Un ladron muere en robo e indemniza a

          la put... ma... para que mier... entre, CADA DIA la cosa esta peor, no se puede creer los PELOTUDOS e hijos de su madre que son los jueces, y la Familia, son unos caraduras, negros de mie...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Esto solo puede pasar en argentina.. Un ladron muere en robo e indemniza a

            que se joda la cana por tranzar con los chorros, cuando se ponen en putos entran a bajar ratis y estos boludos se piensan que son amigos de ellos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Esto solo puede pasar en argentina.. Un ladron muere en robo e indemniza a

              Repost.
              ON: Lo pusieron re feo al vigi. Tenés a 2 enfrente y no te das cuenta del tercero.
              De pedo de tantos tiros no le pegaron a nadie más.

              Comment

              Working...
              X