Announcement

Collapse
No announcement yet.

saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

    No se que precio estan ahora pero hace un tiempo habian consultado por un kit para evo y salian el doble que traerlas de afuera y demoraban lo mismo 60 dias solucion las pagaron las mitad afuera y en 15 dias estaban en arg.

    Comment


    • #32
      Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

      bueno ahora un poco mas tranqui. les cuento que llamo un amigo, llamado fabian antelo y a el si le dijieron la posta . gracias por ocuparte de un problema que ni siquiera tuyo era y solucionarme esto. a el le dijieron la verdad que es que el horno de los tratamientos esta en reparacion y por ese motivo tienen la produccion parada. lastima que ami no me digieron la posta como a fabian para evitar todo esto. supuestamente el miercoles de la otra semana si dios quiere las voy a tener un saludo y muchas gracias

      Comment


      • #33
        Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

        Originally posted by palmeiro402 View Post
        bueno ahora un poco mas tranqui. les cuento que llamo un amigo, llamado fabian antelo y a el si le dijieron la posta . gracias por ocuparte de un problema que ni siquiera tuyo era y solucionarme esto. a el le dijieron la verdad que es que el horno de los tratamientos esta en reparacion y por ese motivo tienen la produccion parada. lastima que ami no me digieron la posta como a fabian para evitar todo esto. supuestamente el miercoles de la otra semana si dios quiere las voy a tener un saludo y muchas gracias
        jajajaajjaaja conociendo los hornos de a saenz y el tratamiento que lleva el producto que le pediste me parece que te chamuyo , no tiene un solo horno el para hacer el t.t que lleva esa pieza. y dificilmente se le hayan parado todos los hornos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

          sino decile al primo q hace 1 año q no le dan la tapa y no se queja

          Comment


          • #35
            Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

            Originally posted by analia1 View Post
            dale saens tanto tiempo para hacer un pobre juego de vielas nos tenes bobiando hace dos mes son de terror es vergonsoso!!!!!!estamos parados por ustedes t odo para armar el motor!!!!q tenemos q ser verta para q nos den bolas!!!!pero eso si para pedir el adelanto para hacer el trabajo son rapidos!!!!
            my god

            Comment


            • #36
              Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

              Mira, me paso lo mismo que a vos tardaron como 2 o 3 meses, hace poco hice unas Bielas en Ercoli y me trataron de 10, me dijo 30 dias y las tubieron en 20 y encima despues hubo que retocarlas porque tocaban en el block y no me cobro 1 peso de nada y las hizo de un dia para el otro, y hable directamente siempre con Ercoli, nada de intermediarios...

              Comment


              • #37
                Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                jaja a mi tambien me dijieron lo del horno!! y a un par que pregunte lo mismo: esta roto el horno! Pero la verdad es un laburo de 10. Igual de lo que me dijo fueron 10 dias mas solamente.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                  mira yo hace 3 meses q estoy esperando mis bielas, cuando en un principio hablamos 45 dias max, pero la verdad que como no tengo apuro, tampoco les rompo las bolas.. este tipo de laburos es asi, a veces se retrasan.. no se que auto tendras vos, yo las mande a pedir para un Renault F3P.. es como todo si te dicen 40 dias y sabes q 60 pueden llegar a tardar.. espera tranquilo que vas a estar muy satisfecho con el resultado final laburan muy muy bien en saenz.. yo siempre me maneje con marcelo y siempre la mejor onda que se yo..

                  suerte un saludo

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                    Originally posted by nico_cc View Post
                    jajajaajjaaja conociendo los hornos de a saenz y el tratamiento que lleva el producto que le pediste me parece que te chamuyo , no tiene un solo horno el para hacer el t.t que lleva esa pieza. y dificilmente se le hayan parado todos los hornos.
                    Nico Saenz hace los tratamientos termicos a 10 cuadras de la fabrica , el hermano de Pucho es su dueño , es mas , es donde antiguamente fabricaban las bielas , no tienen un horno son varios , pero especificamente les surgio un problema con uno que les paro la produccion , ellos mandan muchas bielas a USA , entonces le hable a Gabriel para que les saque las bielas de Cristian lo mas pronto posible ya que despues del tratamiento lleva dos dias de mecanizado , en fin como dije anteriormente son buena gente y les puede surgir algun problema , a lo mejor la pifiaron en no decir lo que paso , esperemos que la semana que viene quede todo resuelto , saludos

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                      Originally posted by rolofacu View Post
                      Nico Saenz hace los tratamientos termicos a 10 cuadras de la fabrica , el hermano de Pucho es su dueño , es mas , es donde antiguamente fabricaban las bielas , no tienen un horno son varios , pero especificamente les surgio un problema con uno que les paro la produccion , ellos mandan muchas bielas a USA , entonces le hable a Gabriel para que les saque las bielas de Cristian lo mas pronto posible ya que despues del tratamiento lleva dos dias de mecanizado , en fin como dije anteriormente son buena gente y les puede surgir algun problema , a lo mejor la pifiaron en no decir lo que paso , esperemos que la semana que viene quede todo resuelto , saludos
                      Con todas las que haces, tenes credito para pegarle un tiro a alguien, y asi y todo vas a seguir siendo buen tipo BASTA POR FAVOR


                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                        lo unico que te puedo recomendar eso paciencia

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                          Originally posted by NACHO View Post
                          lo unico que te puedo recomendar eso paciencia
                          si sabrás no?

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            si sabrás no?
                            lalala

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                              mira son cosas que pasan, pero si el laburo te lo hacen exelente creo que valdria la pena la espera...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                                Lo que mas rescato de este post, es la clase de persona que es Fabian Antelo

                                Comment

                                Working...
                                X