Announcement

Collapse
No announcement yet.

saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

    despues yo pregunto por que le compran motores a los de afuera..

    Comment


    • #17
      Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

      me paso lo mismo ke avos, me las dieron cuando fui personalmente.
      suerte

      Comment


      • #18
        Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

        Todo bien que lleve su proceso y tarde, pero que digan el tiempo justo para evitarse estos inconveniente.

        Comment


        • #19
          Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

          uff bajĂ³n che. Y bue, a esperar nomĂ¡s. No te conviene apurar xq es al pedo. Ahora a esperar y no comprarle mĂ¡s, diciendoles los motivos al momento de ir a retirar

          Comment


          • #20
            Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

            Originally posted by martin devoto View Post
            Y estos grosos son asi ,por suerte les sobra el laburo ,son como los cel galvez ,ojala uno tuviera la decima parte del trabajo de ellos no ? Suerte no te calentes es asi
            es como vos decís ojala tuviera la décima parte del laburo de ellos pero pasa con esta empresa nomas para hacerle a un amigo pistones forjados de un taunus en iapel tardaron 4 meces.

            Comment


            • #21
              Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

              paciencia man vos debes saber bien que son cosas que pasan, pasan con los taperos, con los leveros, con las casas de embrague y rectificadoras, no los estoy defendiendo, deberian cumplir en tiempo y forma, pero con los pobres estas empresas de renombre son asi, igual seguro van a rendir sus frutos esas bielas!

              Comment


              • #22
                Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                la espera se olvida, la calidad se recuerda....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  la espera se olvida, la calidad se recuerda....
                  DecĂ­melo a mi con Kotgarca jajaja. Lindo clavo me entrego... gracias a FabiĂ¡n recupere el muerto ese.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                    Mas alla de la excelente calidad hay algo que se llama respeto por el cliente. y los plazos hay que respetarlos y cumplirlos.
                    Pero como muchos tienen la vaca atada les chupa un huevo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      DecĂ­melo a mi con Kotgarca jajaja. Lindo clavo me entrego... gracias a FabiĂ¡n recupere el muerto ese.
                      vos cuanto estuviste???

                      2-3 meses no me parece una "locura" estas armando un motor no es que necesitas un corazon para un transplante

                      ---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

                      Originally posted by Vikingmetal View Post
                      Mas alla de la excelente calidad hay algo que se llama respeto por el cliente. y los plazos hay que respetarlos y cumplirlos.
                      Pero como muchos tienen la vaca atada les chupa un huevo.
                      mira en muchos casos, quedas mal por tercero, por ejemplo, el otro dia me contaba el de funoy, que el de los anodizados, lo tenia colgado hace 2 meses, y por eso no tenia stock de varias cosas, le pregunte porque no cambiaba de proveedor y me dijo, prefiero esperar 3 meses, a que me hagan un desastre.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        mira en muchos casos, quedas mal por tercero, por ejemplo, el otro dia me contaba el de funoy, que el de los anodizados, lo tenia colgado hace 2 meses, y por eso no tenia stock de varias cosas, le pregunte porque no cambiaba de proveedor y me dijo, prefiero esperar 3 meses, a que me hagan un desastre.

                        Saludos.
                        Me estas dando la razon, por que ese funoy es el cliente en ese caso y no le estan respetando los tiempos de entrega... por que??? por que saben que tienen laburo asegurado.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                          Creo que igual estamos errando muchachos, no se trata de que tarden mucho o poco, se trata de que cumplan con lo pactado, y si por algun error propio o ajeno no pueden cumplir con eso no te boludeen.
                          Si vas y de movida te dicen que tardan 6 meses y tenés ganas de bancartela, todo bien. Si te dicen un mes, al mes llamas y pasa otro mes mas, y despues otro mes mas, a mi eso me parece una total y completa falta de respeto.
                          Saludos!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                            Originally posted by Vikingmetal View Post
                            Me estas dando la razon, por que ese funoy es el cliente en ese caso y no le estan respetando los tiempos de entrega... por que??? por que saben que tienen laburo asegurado.
                            si y no, en este caso SEGURAMENTE el tratamiento SAENZ lo tiene tercerizado

                            ---------- Post added at 15:19 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

                            detodos modos, la respuesta que deberian dar es, el tratamiento lo tenemos tercerizado, y no nos estan cumpliendo, no te puedo afirmar una fecha.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                              Si bien son cosas que toman su buen tiempo, deberian no pedalearte tanto y ser un poco mas certeros con la fecha de entrega. Espero que te las entreguen pronto.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: saenz 00000 resposabilidad primera y ultima vez

                                que grande el colega saenz jajaja si algo nos caracteriza a los de t.t es los atrazos. de todas maneras es buena gente.

                                Comment

                                Working...
                                X