Announcement

Collapse
No announcement yet.

meter + numeros + fierros = secuestro del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

    Originally posted by jona101 View Post
    Bueno pero en si estabamos hablando del GPS y autos en "infraccion" de fabrica, se sabe que los relojes no estan prohibidos en ningun lado.
    Por eso mismo, a ver si nos entendemos, si SUPUESTAMENTE esta prohibido el uso del GPS , por que motivo salen a la venta autos 0kms EN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, con gps incorporado, en definitiva es un gps al fin y estamos en ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAA, por mas importado que sea el auto, se entiende o hago un dibujito?

    Comment


    • #92
      Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

      Originally posted by -Huguito- View Post
      Muchachos estamos hablando de Argentina, entonces no pongamos ejemplos boludos cuando la normativa en este pais es para algunos casos dudosas como el GPS , RUEDA DE AUXILIO COMO LA ECOESPORT etc etc, desde ya les digo que el intrumental TACOMETRO y NROS PINTADOS no esta reglamentado en ningun lado, entonces no le busquemos la 5ta pata al gato cuando entonces por mirar el air fuel si el auto se queda fino es causal de distrccion o el de presion de nafta o aceite
      yo solo digo lo del GPS... Que en este pais tranquilamente te pueden sacar una ley, como en su momento se queria prohibir el fumar al manejar.

      Comment


      • #93
        Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

        hace un rato me acerque hasta el destacamento policial, y le pedi al oficial de turno si me podia dar la ley de transito provincial (bs as). bueno despues de leerla, por lo que dice no hay nada que diga que te pueden sacar el auto por mas enfiarrado que este, meter que tanga, bla bla bla. mientras tenga la vtv no pasa nada. pero si te pueden multar ó secuestrar el auto por otras cosa por ejemplo ruidos molestos, alta velocidad. falta de paragolpes, luces, documentacion, seguro,etc..

        si los paran y no hicieron nada mal y tienen todo en regla. no tendria que haber drama.
        saludos

        Comment


        • #94
          Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

          Originally posted by jona101 View Post
          Bueno pero en si estabamos hablando del GPS y autos en "infraccion" de fabrica, se sabe que los relojes no estan prohibidos en ningun lado.
          Entiendo lo que decis, ahora supongamos que en un control te paran y te qieren multar por el tacometro o el gps, como te defendes? Estaria bueno poder respaldarse con la ley de transito, pero tiene muchos puntos que te hacen dudar y hablan de un campo muy en general.

          Comment


          • #95
            Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            yo solo digo lo del GPS... Que en este pais tranquilamente te pueden sacar una ley, como en su momento se queria prohibir el fumar al manejar.
            Facu, por eso mismo digo, NO EXISTE LA INFRACCION DE TRANSITO POR USO DE GPS, en este pais, que es una joda, crean una infraccion de transito donde quedan excluidos de la misma, los GPS, entonces si no está contemplado esto, el tener gps no consituye ningun tipo de infaccion, SE ENTIENDE?, todo esto se originó cuando alguien dijo que puede ser infraccion por motivo de distraccion. EL GPS NO ES UNA INFRACCION DE TRANSITO , la misma ley de color gris que tenemos lo dice por escrito.

            Comment


            • #96
              Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

              Originally posted by iava1978 View Post
              hace un rato me acerque hasta el destacamento policial, y le pedi al oficial de turno si me podia dar la ley de transito provincial (bs as). bueno despues de leerla, por lo que dice no hay nada que diga que te pueden sacar el auto por mas enfiarrado que este, meter que tanga, bla bla bla. mientras tenga la vtv no pasa nada. pero si te pueden multar ó secuestrar el auto por otras cosa por ejemplo ruidos molestos, alta velocidad. falta de paragolpes, luces, documentacion, seguro,etc..

              si los paran y no hicieron nada mal y tienen todo en regla. no tendria que haber drama.
              saludos

              Esos ruidos molestos, son cualquier escape deportivo que pase los decibeles maximos establecidos por ley

              Comment


              • #97
                Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                Originally posted by iMartin View Post
                Entiendo lo que decis, ahora supongamos que en un control te paran y te qieren multar por el tacometro o el gps, como te defendes? Estaria bueno poder respaldarse con la ley de transito, pero tiene muchos puntos que te hacen dudar y hablan de un campo muy en general.


                La ley nacional de tránsito N° 24.449 limita el uso de dispositivos distractores, aunque el GPS no está incluido.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                  Originally posted by vitu46 View Post
                  Esos ruidos molestos, son cualquier escape deportivo que pase los decibeles maximos establecidos por ley
                  lamentablemente es asi como voz decis, pero si haces la vtv con el escape original y despues le pones uno deportivo. ahi sonas. ya uno sabe que esta infligiendo la ley. saludos
                  Last edited by iava1978; 30-08-2011, 12:34.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                    Originally posted by -Huguito- View Post
                    por ese mismo motivo lo puse, quiere decir que las compañias automotrices largan a la venta autos 0kms EN INFRACCION ???
                    Pasa lo mismo con las vergasport que el auxilio sobresale de la linea del paragolpes

                    EDIT: No vi que habias hecho un comentario hace poco por lo mismo.
                    Last edited by Vikingmetal; 30-08-2011, 12:50.

                    Comment


                    • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                      Originally posted by -Huguito- View Post
                      Por eso mismo, a ver si nos entendemos, si SUPUESTAMENTE esta prohibido el uso del GPS , por que motivo salen a la venta autos 0kms EN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA, con gps incorporado, en definitiva es un gps al fin y estamos en ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAA, por mas importado que sea el auto, se entiende o hago un dibujito?
                      Yo te estoy hablando en Arg siempre, que sean autos importados, no quiere decir que no se vendan en Argentina, era ahí mi ejemplo de las patentes.
                      Pero justamente las automotrices aprovechan ese bache en la ley para poder vender espejitos de colores, porque los sistemas GPS no son necesariamente una pantallita con un autito lindo que te muestra la velocidad, pueden ser muchos dispositivos. Está prohibido portar pantallas en los habitaculos, que esa pantalla sea un GPS es otra cosa y ahi comienza la confusión.

                      Originally posted by iMartin View Post
                      Entiendo lo que decis, ahora supongamos que en un control te paran y te qieren multar por el tacometro o el gps, como te defendes? Estaria bueno poder respaldarse con la ley de transito, pero tiene muchos puntos que te hacen dudar y hablan de un campo muy en general.
                      Por el "GPS" pueden pararte porque supongamos no, es uan pantalla tactil. Bueno muchos GPS no son solo GPS o los setean para que estén constantemente encendidos ahí ya pasa a tener otro uso más que guiar. Supongamos un GPS chino, podes reproducir peliculas, si te paran no le podes decir, "no señor es un GPS", te sacan a patadas y te dicen, GPS es sistema, lo que vos tenes o estás usando no es un GPS, asi vengas escuchando musica. Si quieren te pueden dar vueltas hasta que te aburras por el hecho de tener un bache la ley.

                      Por los tacometros y medidores, no te tienen porque hacer ningun problema, sino los relojes en lso tablero que TODOS los autos poseen son uan distracción y ningun auto en la faz de la argentina puede circular. Cuantos autos vienen sin cuanta vueltas??

                      Se entiende a lo que voy??

                      Comment


                      • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                        Aca en Moreno por ruta 23 esta siempre gendarmeria, las veces q me pararo ni un drama, me piden cedula y registro, y sigo camino, a veces me hacen bajar y abrir el baul miran todo asta debajo del asiento. Pero a todo esto tranqui con buena predispocicion ni un drama.

                        Comment


                        • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Si es 100% legal el tema de lo que te hicieron
                          Poner fierros es ilegal como casi toda modificación...

                          +1111


                          ...si se ponen en putos o te agarra gendarmeria te rompen el orto...ahora te agarra los coimeros de siempre y safas con un "señor billetin"

                          Comment


                          • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                            Originally posted by -Huguito- View Post
                            La ley nacional de tránsito N° 24.449 limita el uso de dispositivos distractores, aunque el GPS no está incluido.
                            Entra dentro de pantallas de video segun mal recuerdo

                            ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

                            Originally posted by negrocorti View Post



                            yo no pregunte nada, y si te extraña es porque no sabes mucho del tema (te saco plata en un control"), y sobre todo a mi me extraña que no sepan defenderse, o bien, como siempre estamos en falta entonces damos pie a estas cosas.
                            Si a mi me quieren hacer eso del "decibelimetro", saco un celular, lo filmo mientras me lo dice y le digo que me voy a juzgado a radicar la denuncia por exacciones ilegales, vas a ver como en 5 minutos estas arriba de tu auto llendote para tu casa.
                            Plata en un control, dificil, porque me parece bastante cabeza coimetear.

                            Lo que me extraña es que vos siendo policia como seas, ni sepas la ley

                            http://www.inti.gov.ar/chas/pdf/ley24449.pdf

                            Art.34 sobre inspeccion al azar e incluso te lo pueden llevar a otro lado a revisar.

                            El celular dejalo, eso es para los que no saben como plantear la ley y se asustan mas que uno.

                            ---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

                            Originally posted by Vikingmetal View Post
                            Pasa lo mismo con las vergasport que el auxilio sobresale de la linea del paragolpes

                            EDIT: No vi que habias hecho un comentario hace poco por lo mismo.
                            Si con la ecotorta pasaba eso y pasa, tanto atras como adelante con la defensa.. sin embargo circulan miles y no dicen nada... ahora hacete el vivo o anda de pillo en 5 te embocan con LA multa...

                            el problema es que aca son todos buenitos , pero cuando los paran se creen dueños de la verdad y ahi se los cojen bien cojidos

                            Comment


                            • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                              Originally posted by jona101 View Post
                              Yo te estoy hablando en Arg siempre, que sean autos importados, no quiere decir que no se vendan en Argentina, era ahí mi ejemplo de las patentes.
                              Pero justamente las automotrices aprovechan ese bache en la ley para poder vender espejitos de colores, porque los sistemas GPS no son necesariamente una pantallita con un autito lindo que te muestra la velocidad, pueden ser muchos dispositivos. Está prohibido portar pantallas en los habitaculos, que esa pantalla sea un GPS es otra cosa y ahi comienza la confusión.
                              Por eso mismo, si la ley tiene bache, olvidate que tengan que multarte por el uso del gps, por como pude bien arriba de una nota que vos mismo pusiste, la ley NO CONTEMPLA EL USO DEL GPS , por tal motivo no te pueden infraccionar, es clarito, me parece que mejor imposible lo que está escrito.

                              ---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Entra dentro de pantallas de video segun mal recuerdo[COLOR="Silver"]

                              La ley nacional de tránsito N° 24.449 limita el uso de dispositivos distractores, aunque el GPS no está incluido. El inciso X del artículo 48 de la ley dice que "queda prohibido conducir utilizando auriculares y sistemas de comunicación de operación manual continua". Además, el inciso Q del artículo 77 explica que "constituyen una falta grave la conducción de vehículos utilizando auriculares y/o sistemas de comunicación manual continua y/o pantallas o monitores de video o similares en la cabina del conductor".

                              Comment


                              • Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                                Originally posted by -Huguito- View Post
                                Por eso mismo, si la ley tiene bache, olvidate que tengan que multarte por el uso del gps, por como pude bien arriba de una nota que vos mismo pusiste, la ley NO CONTEMPLA EL USO DEL GPS , por tal motivo no te pueden infraccionar, es clarito, me parece que mejor imposible lo que está escrito.
                                Si la ley tiene bache te puede salir bien como mal, en ningun lado dice que no debe o que si debe, cada uno lo toma como quiere o le conviene. Dice que no contempla el uso del GPS, pero que tiene que ver el GPS con el dispositivo a utilizar. A vos te dejan usar GPS, no un dispositivo con pantalla tactil todo el tiempo encendida, no te aclara que dispositivos podes usar o no, eso es indistinto al sistema de posicionamiento global o mejor llamado GPS, que como dije es un sistema, no un dispositivo.

                                Veo mucha gente en la calle careteandola con su dispositivo que toma señal GPS, con la pantalla en todo momento encendida, si no sabe a donde vá, que programe el dispositivo para que se apague la pantalla y siga la voz que emite, no es necesario llevarlo prendido, y si sabes a donde vas en todo momento, para que mierda lo queres puesto y encendido?

                                Ahi la ley que pusiste dice que prohibe el uso de pantallas, entonces en que quedamos, recorda que el GPS no es el aparato.
                                Last edited by jona101; 30-08-2011, 13:40.

                                Comment

                                Working...
                                X