Announcement

Collapse
No announcement yet.

meter + numeros + fierros = secuestro del auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • meter + numeros + fierros = secuestro del auto

    hola gente tengo un dudita inportante el sabado me paro la policia
    y me querian secuestrrar el auto por los motivos de

    1) tener automter
    2)tener los numeros de la categoria
    3)tener fierros en el motor

    bueno por esas 3 cosas me sacan no esta de mas decirlo plata, el auto, y registro

    mas alla de eso me querian mandar el auto ala plata para q lo desarmen y vean q tengo todo original,

    yo lo yo quiero saber es porque no se puede circular con meter y los numeros de la categoria, porque me da por debajo q cuando uno corre legal te jodan en la calle

    esto fue en la zona de ramos

    en fin ahi alguna ley q no lo permita esto y si esta quiciera saber q ley es.

  • #2
    Si es 100% legal el tema de lo que te hicieron
    Poner fierros es ilegal como casi toda modificación...

    Comment


    • #3
      Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

      Mira, si te quieren joder te van a joder, te van a sacar plata igual porque te inventan que venias acelerando y fuiste. Con el tema del taco habia escuchado que te podian llegar a joder por que no viene de fabrica blabla, pero para evitarte quilombos borrale a la mierda los numeros apenas puedas y listo, es menos llamativo para que te jodan.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Pd lo de los números no es ilegal(entre "") pero denote que corres y tenes fierros lo cual si repito es ilegal.

        El meter es un Gris ya que podes decir q es para control o bla bla.. Pero si te quita la vision del frentr... Puede. Labrarte infraccion...

        Comment


        • #5
          Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

          A MI ENTENDER, los números , no son más que una mancha en el vidrio , y el teco , es para controlar el auto y blabla podes chamuyar un rato poray.. y los fierros , nose , en chabon ahí no tiene manera de comprobarlo. si vos no tenés nada raro no te lo pueden secuestrar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

            No me quedo claro, te lo secuestraron al final o no?
            Adieu.

            Comment


            • #7
              Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

              en realidad les tire 100 mangos y la safe super bien, pero se pucieron en ortiva al principio
              despues le llore un toque y bueno pude arreglar, pero si me jodieron con el meter con los numeros q obvio despues los borre, pero yo queria saber eso de que si es legal el meter y los numeros porque nose si ahi una ley q lo prohiba. que se yo, me comi un buen susto y no es la primeras ves que me pasa, entro en duda de seguir haciendole cosas pero si casa cosa q le hago es un drama viste me estoy hechando un toque para atras

              ---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

              Originally posted by maty.-08 View Post
              A MI ENTENDER, los números , no son más que una mancha en el vidrio , y el teco , es para controlar el auto y blabla podes chamuyar un rato poray.. y los fierros , nose ,en chabon ahí no tiene manera de comprobarlo. si vos no tenés nada raro no te lo pueden secuestrar.
              no tenia modo de hacerlo por eso me lo queria secuestrar para mandarlo a la plata para saber si tenia algo el motor

              Comment


              • #8
                Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                No te lo tomes a mal, pero estas seguro que no venias haciendo cagadas? Que se yo, o yo tengo mucha suerte o no se, siempre paso por miles de controles policiales y ni siquiera atinan a pararme..
                Adieu.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                  la verdad que no sabia q meterles fierros a los autos es ilegal....... obvio q siempre para sircular en la calle....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                    Originally posted by akd_pr View Post
                    No te lo tomes a mal, pero estas seguro que no venias haciendo cagadas? Que se yo, o yo tengo mucha suerte o no se, siempre paso por miles de controles policiales y ni siquiera atinan a pararme..
                    Adieu.
                    pero tenes que tener un auto con fierros, a los remises no los joden.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                      Originally posted by EduGol View Post
                      pero tenes que tener un auto con fierros, a los remises no los joden.
                      Yo veo un pendejo, con la cara de boludo que tengo, con un auto nuevo bajito, con escape y xenon y lo paro de cabeza. Lo de los fierros en un auto viejo, por ahora tampoco me pararon
                      Adieu.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                        Originally posted by EduGol View Post
                        pero tenes que tener un auto con fierros, a los remises no los joden.
                        +1 jajaja




                        Yo al chabon le digo , tengo registro , seguro y VTV , por qué no puedo circular ? me hinchas bolas y le digo que espere que llamo al abogado a ver que estoy haciendo mal...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                          a mi me pararon mil veces con los numeros puestos y jamas me preguntaron algo. Lo que si, por el meter te pueden hacer una infraccion tanto como por el gps en el parabrisas, alguien te va a saber explicar porqe, yo te lo digo por experiencia

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Yo veo un pendejo, con la cara de boludo que tengo, con un auto nuevo bajito, con escape y xenon y lo paro de cabeza. Lo de los fierros en un auto viejo, por ahora tampoco me pararon
                            Adieu.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: meter + numeros + fierros = secuestro del auto

                              Por el unico motivo que te pueden secuestrar el auto, es si tenes instralacion y conectada la garrafa de oxido nitroso, dsp por fierrosya sea turbo o aspirado no. Si venis haciedno cagadas si te lo pueden secuestrar, pero si no y tenes todo en regla no tienen motivo.

                              Comment

                              Working...
                              X