Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

    Originally posted by S.E_1.5 View Post
    q tipo de mierda este seba jajajajaja
    Fijate que lindo saliste al ladito del falcon rosa..... soy capo eh!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

      Originally posted by gamboa28 View Post
      Fijate que lindo saliste al ladito del falcon rosa..... soy capo eh!!!
      justo salio la foto al lado del rosita lo termino de confirmar despues de la declaracion del face!! jaja

      Comment


      • #48
        Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

        Chicos, hago una consulta, espero que no se arme quilombo es para saber nada mas, cual es el mejor tiempo de auto armado con 32/34 en Olavarria?

        Comment


        • #49
          Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

          Estas DEMENTE hdp muy buenoooooooooooo


          Originally posted by SEBLAR View Post

          Comment


          • #50
            Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

            Originally posted by unoscrturbo View Post
            justo salio la foto al lado del rosita lo termino de confirmar despues de la declaracion del face!! jaja
            jajajaaja que pelotudooo

            Comment


            • #51
              Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

              Que numeros esta haciendo el Pela?? Con ambas gomas
              ???

              Comment


              • #52
                Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                Originally posted by pato_s90 View Post
                Chicos, hago una consulta, espero que no se arme quilombo es para saber nada mas, cual es el mejor tiempo de auto armado con 32/34 en Olavarria?
                mmm no sabria decirte....: Armado de calle con gomas radiales o lisas???, la mayoria que yo vengo mirando estan con (2) 40...o (2) 45, o un solo 40 etc...y armados. muy pocos buscan ese tipo de records con ese carburador ( autos de la 3 u 4 como mucho lo estaran usando en esta pista) y de calle sin faltantes y sin trabar etc hay pocos... y muy pocos nada con ese burca...( el unico que se me viene a la mente es la berlina ladrillo que esta armado pero no se que burca usa) y podra haber algun fiat uno, igualmente de olavarria el semaforo es un tema desde mi punto de vista y mas para poder tener una idea/referencia de records, se larga en movimiento y podes mover el auto unos cm que no te marca adelantamiento ( los sensores sensan el paragolpe y no la goma...no sabria la explicacion.... calculo sera un tema de nivel de piso), el semaforo no es como el nuevo del galvez que una ves que se acomodaron los dos se larga el semaforo y no se puede mover el auto.... De mi parte veo muy buenos tiempos y autos que han mejorado notablemente, pero en el tema de records para pariedad y que se pueda seguir es dificil porque se juega mucho con lo que comento anteriormente...lo bueno es que no hay mucha cantidad de autos y es facil identificarlos. Mi punto de vista..., esta bueno el tema records....ojala siga creciendo y sumando este tipo de competencia tambien.
                Saludos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                  La Berlina color ladrillo CREEEO q tiene 2 carbu, no estoy seguro seguro, no se si el dueño postea aca como para sacarnos de la duda. Y es cierto la mayoria de los auto estan minimo con un 40, entonces queria sacarme la duda de q tiempo estaban metiendo con 32/34, con lisas o radiales es para tener una referencia nada mas, y lo del semaforo es par un parrafo aparte. Lo bueno q cada vez se esta poniendo mas lindo Olavarria y las cosas se estan haciendo MUY BIEN, todo pensado en los pilotos y lo esta haciendo gente que esta en el tema que eso no es cosa menor.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                    Que numeros esta haciendo el Pela?? Con ambas gomas
                    ???
                    puedo decir que vi unos 13:99 a radiales en una final de la L2 fechas anteriores ( no se si logro bajarlos) y con lisas no recuerdo pero esta participando en la clase 6 con tope de 13:50. La verdad esta andando muy bien ese auto/piloto y esta todo armado de calle...(son contados con una mano en la clase 6 y con esa preparacion). Vi una tirada que estubo buenisima, si fue la que vi yo no se si fue la final con la rural aspirada de mardel... al final los ultimos metros lo debe haber pasado casi sobre la sentencia , la vi desde el fondo y se vio genial...

                    ---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

                    Originally posted by pato_s90 View Post
                    La Berlina color ladrillo CREEEO q tiene 2 carbu, no estoy seguro seguro, no se si el dueño postea aca como para sacarnos de la duda. Y es cierto la mayoria de los auto estan minimo con un 40, entonces queria sacarme la duda de q tiempo estaban metiendo con 32/34, con lisas o radiales es para tener una referencia nada mas, y lo del semaforo es par un parrafo aparte. Lo bueno q cada vez se esta poniendo mas lindo Olavarria y las cosas se estan haciendo MUY BIEN, todo pensado en los pilotos y lo esta haciendo gente que esta en el tema que eso no es cosa menor.
                    y si pasa que para tener una referencia de armado de calle tenes que mirar los detalles....y te puedo decir que hay muy pocos, porque alguno le saca el asiento, otros los traban, otros le falta el capot o es de fibra y varias mas...y ahi tenes que entra a los detalles con faltantes y demas.... la mayoria estan en la L1 en preparacion aspirada y la L2 en menor cantidad..que serian los que buscan por ese lado...estos ultimos ninguno con el redondo. Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                      felicitaciones chico hermosas las fotos de10 ..!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                        Originally posted by pato_s90 View Post
                        La Berlina color ladrillo CREEEO q tiene 2 carbu, no estoy seguro seguro, no se si el dueño postea aca como para sacarnos de la duda. Y es cierto la mayoria de los auto estan minimo con un 40, entonces queria sacarme la duda de q tiempo estaban metiendo con 32/34, con lisas o radiales es para tener una referencia nada mas, y lo del semaforo es par un parrafo aparte. Lo bueno q cada vez se esta poniendo mas lindo Olavarria y las cosas se estan haciendo MUY BIEN, todo pensado en los pilotos y lo esta haciendo gente que esta en el tema que eso no es cosa menor.
                        el 128 color ladrillo esta con un 40, estaba en mercadolibre y por lo menos la foto que puso ahi del vano se veia un cuarenton solito, no se ahora con que andara pero la publicacion la vi no hace mas de 15 dias!

                        ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

                        Originally posted by duraznito View Post
                        puedo decir que vi unos 13:99 a radiales en una final de la L2 fechas anteriores ( no se si logro bajarlos) y con lisas no recuerdo pero esta participando en la clase 6 con tope de 13:50. La verdad esta andando muy bien ese auto/piloto y esta todo armado de calle...(son contados con una mano en la clase 6 y con esa preparacion). Vi una tirada que estubo buenisima, si fue la que vi yo no se si fue la final con la rural aspirada de mardel... al final los ultimos metros lo debe haber pasado casi sobre la sentencia , la vi desde el fondo y se vio genial...
                        Fue la primera tirada de la L2 me paso creo que 5 mts antes de llegar me encanto esa tirada lo venia viendo por el espejo que se venia como una bala jaja estuvo bien adrenalinico, aprovecho para felicitar al dueño y taller del gol la verdad como decis anda muy bien con lisas y con radiales tambien no se queda atras la verdad un verdadero cañon, felicitaciones nuevamente por la victoria en la L2 .

                        on : quiero la revanchaaa jajaja , creo que tengo el incar de esa tirada, pero la cam la tiene un amigo cuando lo vea la subo.
                        Last edited by onip_mdq; 30-08-2011, 20:00.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                          Martincho subite unas fotelis mas y un par de videos(no me canso de verel videin de los 12.61 jajajja)

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                            Originally posted by estedom13 View Post
                            Martincho subite unas fotelis mas y un par de videos(no me canso de verel videin de los 12.61 jajajja)

                            donde esta el video kaku?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                              tengo los videos de la libre pero no se como subirlos no la caso, si alguno me dice como hacerlo con gusto, estan de mitad de recta mas o menos muy buenos

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: FOTOS 5ta fecha 1/4 de milla OLAVARRIA!!!!

                                Originally posted by pela_G1T View Post
                                tengo los videos de la libre pero no se como subirlos no la caso, si alguno me dice como hacerlo con gusto, estan de mitad de recta mas o menos muy buenos

                                Subilos a Youtube y despues pasa los links. Te avisaron de las fechas en Viedma? pasame tu celu por privado Mariano. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X