Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Pitagora Switchiiiiii

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: !Pitagora Switchiiiiii

    Son muy buenos.
    Hace años los había visto y nunca les di bola, es increíble la física que aplican en todo momento.

    Comment


    • #17
      Respuesta: !Pitagora Switchiiiiii

      automaticamente me hiso recordas a esto

      http://www.youtube.com/watch?v=dSxK1...eature=related

      Comment


      • #18
        Respuesta: !Pitagora Switchiiiiii

        El de honda me sorprendio como cagaron todo el proceso con las llantas subiendo de imposiblemente, el resto es creible mas o menos, pero lo de las ruedas subiendo la rampa es cualquiera MAL y cagaron toda la publicidad jaja.

        El resto re bien, pero no se cual seria la diferencia de comprar el pitagora suitchi que hacerlo yo con cosas, te viene con manuales para hacer cosas? Challenges o algo asi?

        ---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

        Ah pitagora suicchi es un show corto educacional para los japonecitos con marionetas y eso, y en cada corte comercial ponen uno de estos cosos.

        During the beginning, ending, and between each corner (segment), there are Pythagorean Devices (ピタゴラ装置 Pitagora Sōchi?). Pythagorean Devices are known in the US as "Rube Goldberg machines", or in Great Britain as "Heath Robinson" contraptions.

        Ahi dice eso que dije arribe y que los "pythagorean devices" o sea los "dispositivos pitagoreanos(?)" se conocen en usa como "Rube Goldberg Machines" o Maquinas de Rude Goldberg o similar y "Heath Robinson" en el Reino Unido. Por si las quieren buscar con otros nombres.

        Comment


        • #19
          Respuesta: !Pitagora Switchiiiiii

          [QUOTE=Wsh;3193429]El de honda me sorprendio como cagaron todo el proceso con las llantas subiendo de imposiblemente, el resto es creible mas o menos, pero lo de las ruedas subiendo la rampa es cualquiera MAL y cagaron toda la publicidad jasi

          si ni hablar, cualquiera!!

          proctologo estalle!!!jejejeejej

          Comment


          • #20
            Respuesta: !Pitagora Switchiiiiii

            Me hace acordar al the incredible machine.

            Comment

            Working...
            X