Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

    Originally posted by camel_pipita View Post
    aver, para que queres el estereo, para tener chichitos o que tenga buen sonido?
    me interesa que tenga buena calidad de sonido. Pero estaria muy bueno que me guste el formato del esteteo tambien!!. La hacemos mas facil. Cual de estos dos creen que suena mejor, con mayor fidelidad el Kiv bt 901o el dvh 735?
    Last edited by murufiatuno; 08-09-2011, 18:19.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

      Originally posted by murufiatuno View Post
      me interesa que tenga buena calidad de sonido. Pero estaria muy bueno que me guste el formato del esteteo tambien!!. La hacemos mas facil. Cual de estos dos creen que suena mejor, con mayor fidelidad el Kiv bt 901o el dvh 735?
      el BT901, Kenwood tiene mejor procesador que Pio, obvio depende la gama pero entre esos dos Kenwood es mejor!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

        Originally posted by camel_pipita View Post
        el BT901, Kenwood tiene mejor procesador que Pio, obvio depende la gama pero entre esos dos Kenwood es mejor!
        +1

        Comment


        • #19
          Respuesta: Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

          Yo si soy vos mono iría por algo mas simple, guardate 800 y el sub qe tenia pensado, le sumas esa plata y vas por un dsl.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

            Originally posted by Feeeer View Post
            Yo si soy vos mono iría por algo mas simple, guardate 800 y el sub qe tenia pensado, le sumas esa plata y vas por un dsl.

            BRUTOO es DLS!! y el woofer es lo mas barato de un equipo de audio, lo mas caro siempre son los amplificadores y el HU (si realmente queres calidad fijate cuando sale un Nakamichi)

            Comment


            • #21
              Respuesta: Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

              ehhh no lo tenia a ese... es igual al MVH 7300 pero aparentemente trae DVD.. me suena raro, toda la campaña que le hicieron al mvh de q los discos eran innesesarios y cosa del pasado y ahora le meten una lectora...
              yo al MVH le vengo teniendo muchas ganas... ta todo bien que por esa plata un alpine tenga mejor sonido, pero ni loco pongo una botonera azul en el medio del tablero... ta todo bien que sea mejor, pero para eso le pongo sapitos con neon tambien, no pega ni con moco en la mayoria de los autos.

              de echo lo primero que me llamo la atencion de este mvh es qu se le regula la luz y la puedo dejar igual a la del resto del tablero jeje... pero como dicen, para lo que es, me resulta caro, asi que no me decido..

              ---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:44 ----------

              uhhhh ese kenowood KIV-BT901 tmb me gusto che!! ahora me hacen dudar mas todavia...
              tambien se le regula la luz jeje, aprentemente es mejor, apenas mas feo... pero tiene salida usb por atras que eso me gusta mucho mas, odio tener el pendrive ahi colgando de adelante[COLOR="Silver"]

              ---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:49 ----------
              Last edited by El-74-; 10-09-2011, 00:57.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

                Originally posted by El-74- View Post
                ehhh no lo tenia a ese... es igual al MVH 7300 pero aparentemente trae DVD.. me suena raro, toda la campaña que le hicieron al mvh de q los discos eran innesesarios y cosa del pasado y ahora le meten una lectora...
                yo al MVH le vengo teniendo muchas ganas... ta todo bien que por esa plata un alpine tenga mejor sonido, pero ni loco pongo una botonera azul en el medio del tablero... ta todo bien que sea mejor, pero para eso le pongo sapitos con neon tambien, no pega ni con moco en la mayoria de los autos.

                de echo lo primero que me llamo la atencion de este mvh es qu se le regula la luz y la puedo dejar igual a la del resto del tablero jeje... pero como dicen, para lo que es, me resulta caro, asi que no me decido..

                ---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:44 ----------

                uhhhh ese kenowood KIV-BT901 tmb me gusto che!! ahora me hacen dudar mas todavia...
                tambien se le regula la luz jeje, aprentemente es mejor, apenas mas feo... pero tiene salida usb por atras que eso me gusta mucho mas, odio tener el pendrive ahi colgando de adelante[COLOR="Silver"]

                ---------- Post added at 03:52 ---------- Previous post was at 03:49 ----------
                vos si queres un sonido como la gente y que el estereo sea bien rustico, comprate un Nakamichi!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Opinion o datos sobre este estereo? Pioneer DVH-735

                  naa yo no tengo tanto oido ni ganas de gastar tanta plata... para mi lo pioneer suenan bien q se yo... yo quiero algo que pegue con el auto, sea completito y comodo de usar... y etos con pantallitas me tentaron por el lado de poder ver las listas de canciones y esas cosas... proq ver el nombre d euna cancion, en un pen con 2000 canciones... no es muy orientativo... estos deben tener un manejo mas a lo "winamp".. me parecio copado

                  Comment

                  Working...
                  X