Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 Spa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: F1 Spa

    Originally posted by Nahuel_oo7 View Post
    jaja por las dudas se serro un poquito el negro forro .. lo vio q venia.. igual es un toque de carrera pero se tocan un poquito y se desarman todo esos cascarones
    se cierra??? maldonado se quedo calentito porque lo paso como poste... sumado a la cagada del hamilton en monaco

    Comment


    • #17
      Respuesta: F1 Spa

      Originally posted by Nahuel_oo7 View Post
      jaja por las dudas se serro un poquito el negro forro .. lo vio q venia.. igual es un toque de carrera pero se tocan un poquito y se desarman todo esos cascarones

      El "negro forro" es el único que tiene los huevos bien puestos en esa categoría, y mañana me levanto sólo para verlo a el... el resto, maricones medio pelo.


      No se porque joraca no vuelven a poner la clasificación de 2 vueltas y de a un auto. Nadie se molesta y podes ver y escuchar auto por auto y pìloto a piloto...

      Comment


      • #18
        Respuesta: F1 Spa

        Originally posted by Gerardo View Post
        Hay algo peor que los comentarios... es que CORTEN LA CARRERA PARA PASAR PUBLICIDADES, los hijos de mil puta de Fox no podrán hacer como en el fútbol y poner la publicidad sin cortar nada?

        Nos tendríamos que organizar y empezar a putearlos en el facebook
        En la transmision HD no hay pausas, te dan toda la carrera de corrido como corresponde...eso de poner publicidad durante toda la carrera es terrible.

        Pongan HD 30 pesitos mas

        ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

        Que lastima hoy como la cago Senna en la largada...siguio de largo como bondi lleno.
        Hizo una muy buena clasificacion, podria haber peleado mas arriba...lastima que se paso.

        Comment


        • #19
          Respuesta: F1 Spa

          Originally posted by Fede_Duna View Post
          En la transmision HD no hay pausas, te dan toda la carrera de corrido como corresponde...eso de poner publicidad durante toda la carrera es terrible.

          Pongan HD 30 pesitos mas

          ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

          Que lastima hoy como la cago Senna en la largada...siguio de largo como bondi lleno.
          Hizo una muy buena clasificacion, podria haber peleado mas arriba...lastima que se paso.
          Sep, linda apilada se pego el pibe

          Me quedé sin carrera cuando se la pegó Luisito, pero después Webber y Button (que se mandó un carrerón) me regalaron algunas buenas por suerte.

          El Kaiser terminó delante de Rosberg!!!! Lástima que los nabos que trasminten no se dieron cuenta que la primera parada en boxes de Nico duró mas de 20 segundos



          Y bue... vamos directo a otro campeonato de Vettel, todavía sigo esperando maniobras que me convenzan de que es bueno

          Comment


          • #20
            Respuesta: F1 Spa

            Otro campeonato para Newey,con Vettel como un repuesto mas
            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            El "negro forro" es el único que tiene los huevos bien puestos en esa categoría, y mañana me levanto sólo para verlo a el... el resto, maricones medio pelo.


            No se porque joraca no vuelven a poner la clasificación de 2 vueltas y de a un auto. Nadie se molesta y podes ver y escuchar auto por auto y pìloto a piloto...
            Hoy cuando Hamilton se fué,emepcé a hacer zaping,y alternaba con un par de vueltas.

            Comment


            • #21
              Respuesta: F1 Spa

              Tilke aprende lo que es un circuito

              me gusto la carrera, excelente lo de shumy demostrando que es "su circuito" a pesar de los años.
              Lastima lo de alonso que no rindio con las ultimas gomas, muchos sobrepasos, buton excelente, hamilton no te bano, sos un payaso

              Comment


              • #22
                Respuesta: F1 Spa

                divino circuito!
                lastima que me queda lejos para probar el toms..jajajjaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: F1 Spa

                  Lo de Hamilton con Kobalasaksaksjas, se junto el hambre con las ganas de comer y así termino jajajjajajajajaja


                  Y hay que decirlo, muy buena carrera de Schumacher.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: F1 Spa

                    muy buena carrera lastima q las ferraris se cagaron con las gomas medias

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: F1 Spa

                      Si fuera por mi las 19 carreras del año serian en circuitos como el de hoy, que cosa mas linda Spa por favor!
                      De la carrera la verdad que mas de lo mismo, corren todos para Vettel y encima el flaco no se manda ni media cagada (el quipo menos). Lo que me harto es el impresentable de Felipe, se entiende que Ferrari apuesta por tener un piloto fuerte y otro que le haga de escudero pero no podes tener un tipo TAN HORRIBLE como 2do piloto, Ya van cuantas carreras que Rosberg con la verga del Mercedes lo tiene de hijo? tarda media carrera para hacer lo que Alonso o Hamilton hacen en media vuelta.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: F1 Spa

                        Hermoso circuito el de Spa.
                        Muy buena carrera del teutón.
                        El negro y el ponja se zarparon.
                        Espera algo de lluvia a ver que onda...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: F1 Spa

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Lo de Hamilton con Kobalasaksaksjas, se junto el hambre con las ganas de comer y así termino jajajjajajajajaja


                          Y hay que decirlo, muy buena carrera de Schumacher.
                          me caigo y me levanto¡¡¡¡¡
                          no creo lo que leo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: F1 Spa

                            Originally posted by SICARIO View Post
                            Ahh y el mejicano ese de mierda ya me lleno las pelotas con checo perez y pastor maldonado, que se hagan lavar el orto
                            Hace muchisimo que no miraba un carrera de F1 , y en una sola carrera el boludo ese me canso ES MUY MOLESTO!!!!!!

                            ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

                            Originally posted by Fede_Duna View Post
                            En la transmision HD no hay pausas, te dan toda la carrera de corrido como corresponde...eso de poner publicidad durante toda la carrera es terrible.

                            Pongan HD 30 pesitos mas
                            En mi barrio no hay HD y el canal Speed tampoco esta disponible en la zona !

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: F1 Spa

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Hay algo peor que los comentarios... es que CORTEN LA CARRERA PARA PASAR PUBLICIDADES, los hijos de mil puta de Fox no podrán hacer como en el fútbol y poner la publicidad sin cortar nada?

                              Nos tendríamos que organizar y empezar a putearlos en el facebook
                              En DirecTV en Fox Sports HD ya no pasan mas publicidades. Y tiene el plus que cada tanto se callan cuando van al corte en el canal choto.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: F1 Spa

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Lo de Hamilton con Kobalasaksaksjas, se junto el hambre con las ganas de comer y así termino jajajjajajajajaja


                                Y hay que decirlo, muy buena carrera de Schumacher.
                                listo, cierren el foro

                                Comment

                                Working...
                                X