Announcement

Collapse
No announcement yet.

Celulares con GPS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Celulares con GPS

    Yo iria por algun Samsung Galaxy de los de arriba de la gama, o algun Defy, milestone 2.
    Con android vas a aprovechar mas el tel en general mas alla del gps y eso creo yo.

    Si lo vas a tener con pack de datos tenes el Waze que te avisa en tiempoo real del transito, cortes, etc. O sea es como una comunidad de usuarios del Waze, si alguien ve un corte lo marca y te aparece, si va lento en una avenida por X tiempo y frena repetidas veces lo puede detectar como trafico, etc.

    Si noo te interesa todo lo de android market y eso podes ir tranqui por un nokia que son buenos fierritos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Celulares con GPS

      el chip GPS del Nokia 5800 es el mas bruto de todos los telefonos celulares de hoy dia...
      Es SUPER preciso y despues del 1er trakking (lectura de satelites) conecta en segundos...
      la verdad que eso es algo que extraño mucho de ese telefono...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Celulares con GPS

        Originally posted by Joaqqo' View Post
        tengo entendido que el 5230 5530 y el 5800 ( y un par de celulares mas ) comparten las aplicaciones y todo eso
        joya!! voy a ver q consigo... gracias!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Celulares con GPS

          Originally posted by -mariano- View Post
          cuanto? y... lo necesario para comprar uno con camara decente (3 mpx o mas con A/F), wifi y GPS por satelite.

          Estuve viendo el nokia 5800, me convencio bastante, no estoy seguro de que el GPS sea por satelite nomas

          gracias a todos por contestar
          el GPS es A-GPS e integrado...

          podes configurarlo para usar unicamente el chip GPS integrado del telefono, o CHIP+Datos+Red y cualquiera de sus combinaciones...

          yo siempre lo use con CHIP unicamente y volaba.. y si le pones datos lo unico que cambia es el tiempo en posicionarte cuando lo encendes...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Celulares con GPS

            instale el garmin , la primera ves me marco cualquiera pero ahora conecta al toque

            Comment


            • #21
              Respuesta: Celulares con GPS

              en 5800 nokia, tarda una bestialidad en encontrar satelites la primer vez, nsoe, como decirte 15min reales, pro una vez q agarra es un caño, lo q si, comprate un cargador de bateria para el auto, asi lo tenes conectado.

              yo lo tengo, y es increible lo preciso q es,. ya ni uso el garmin gps , uso el celu nomas.

              un salud

              Comment


              • #22
                Respuesta: Celulares con GPS

                Originally posted by nicobusto View Post
                en 5800 nokia, tarda una bestialidad en encontrar satelites la primer vez, nsoe, como decirte 15min reales, pro una vez q agarra es un caño, lo q si, comprate un cargador de bateria para el auto, asi lo tenes conectado.

                yo lo tengo, y es increible lo preciso q es,. ya ni uso el garmin gps , uso el celu nomas.

                un salud
                Actualiza el Soft pelotudo y vas a ver como en menos de 1 minuto agarra mecha, te lo dice un viejo usuario de Nokia .

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Celulares con GPS

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Actualiza el Soft pelotudo y vas a ver como en menos de 1 minuto agarra mecha, te lo dice un viejo usuario de Nokia .
                  por intentar actualizar el soft se me cago el 5230 a mi jajaja
                  intente como 5 veces y siempre en la mitad me dice error , ahora se cuelga siempre

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Celulares con GPS

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    por intentar actualizar el soft se me cago el 5230 a mi jajaja
                    intente como 5 veces y siempre en la mitad me dice error , ahora se cuelga siempre
                    Que raro, en el viejo N95 y en el actual N8 nunca un problema .

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Celulares con GPS

                      gracias colito ahora me voy a fijar

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Celulares con GPS

                        yo me compraria algo con un software mejor, ya sea con android o alguno con windows

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Celulares con GPS

                          y para symbian no hay muchas aplicaciones tambien?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Celulares con GPS

                            symbian una vez que lo casas listo el pollo, tiene muchas aplicaciones, con el tema del soft de este telefono no es como N73 que lo vas actualizando y se te corta internet, luz o mala coneccion y se te brikea, este primo lo baja y despues lo actualiza, nunca se te puede cagar, y se puede hacer por WIFI, jejeje

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Celulares con GPS

                              Originally posted by colo_8788 View Post
                              Que raro, en el viejo N95 y en el actual N8 nunca un problema .
                              Che ya que estás, que tal es el N8?
                              Me interesa, sobre todo el tema de GPS, fotos y filmación.
                              Podes tirar algo de data de ese celu?
                              Gracias.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Celulares con GPS

                                es excelente... muy rapido el gps muy eficiente conecta rapido.... la bata dura 1 dia con uso continuo, fotos 12 mp, y filma hd de lo mejor, YO me lo compre por la camara pero no me acostumbro al tactil asi q creo q voy por un BB si consigo...

                                Comment

                                Working...
                                X