Announcement

Collapse
No announcement yet.

Driver San Francisco PS3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Driver San Francisco PS3

    me lo voy a comprar!!! vengo siguiendo la saga desde la Ps1!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Driver San Francisco PS3

      Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      me lo voy a comprar!!! vengo siguiendo la saga desde la Ps1!
      Yo tmb, pero por lo que vi hasta ahora, me gusto mas el primer Driver que este

      ---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:40 ----------

      Originally posted by soitombis View Post
      creo qe la cortaron porq ya esta en venta el juego yo lo tengo encargado me llega el 5 vamos a ver que pasa
      es muy berreta el shift ese, era preferible 10000 tipo gta
      Sii, 10 veces, no entiendo mucho del tema, pero se me hace que lo hicieron para que el juego no sea tan "pesado" o algo asi

      Comment


      • #18
        Respuesta: Driver San Francisco PS3

        Como juego online osea boludeando, cada vez que entro me dice de algun desafio o algo asi, yo quiero boludear por ahi en la ciudad

        Comment


        • #19
          Respuesta: Driver San Francisco PS3

          lo baje y no me gusto ...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Driver San Francisco PS3

            Ayer lo compre, la verdad que esta muy bueno el juego, un poco exagerado pero entretenido!
            Perdona que no te conteste Tombi !

            Comment


            • #21
              Respuesta: Driver San Francisco PS3

              no me gusto mucho.... voy a ir por el dirt3 seguramente next month

              Comment


              • #22
                Respuesta: Driver San Francisco PS3

                Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                no me gusto mucho.... voy a ir por el dirt3 seguramente next month
                Jugaste al juego o a la demo ? Mira que hay diferncia boludo ehh!!
                Obvio que en jugabilidad le falta bastante,pero es entretenido y esta bueno que sea en la calle!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Driver San Francisco PS3

                  Cuanto cuesta?? creo que salio una collector editiion, no?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Driver San Francisco PS3

                    Originally posted by j306 View Post
                    Jugaste al juego o a la demo ? Mira que hay diferncia boludo ehh!!
                    Obvio que en jugabilidad le falta bastante,pero es entretenido y esta bueno que sea en la calle!
                    tengo los 2 demos no me gusto mucho, igual me hablas del driver no? es muy gta

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Driver San Francisco PS3

                      Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
                      tengo los 2 demos no me gusto mucho, igual me hablas del driver no? es muy gta
                      Esta bueno igual, que se yo para joder un rato!
                      Y si pajero, de que te voy a hablar

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Driver San Francisco PS3

                        La cagaron con la ambientación, tendría que haber sido en los 70's como el original, aparte no se le salen las tazas al auto si doblas a fondo, eso le resta 50 puntos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Driver San Francisco PS3

                          habia un driver que era en san fransisco no o era miami yo me acuerdo que saltabas a fondo y como dice gerardo volaban las tazas y salian rodando solitas
                          lo que me gusto es que sea un tipo sandbox (tipo gta, saints row) pero tenga autos reales y se vea de adentro, eso agrega pero que no tenga armas, no se pueda bajar y tenga poderes raros quita muchisimo

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Driver San Francisco PS3

                            Originally posted by soitombis View Post
                            habia un driver que era en san fransisco no o era miami yo me acuerdo que saltabas a fondo y como dice gerardo volaban las tazas y salian rodando solitas
                            lo que me gusto es que sea un tipo sandbox (tipo gta, saints row) pero tenga autos reales y se vea de adentro, eso agrega pero que no tenga armas, no se pueda bajar y tenga poderes raros quita muchisimo
                            a mi no me parece mal que en el game no se mate gente por doquier, los chicos se crían asesinando personas en los jueguitos y asi estamos, cada 2 por 2 salen noticias de un idiota de 12 a 17 años que con un ak47 fusilo a medio colegio

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Driver San Francisco PS3

                              Originally posted by goncoll View Post
                              a mi no me parece mal que en el game no se mate gente por doquier, los chicos se crían asesinando personas en los jueguitos y asi estamos, cada 2 por 2 salen noticias de un idiota de 12 a 17 años que con un ak47 fusilo a medio colegio
                              Eso no es problema de los juegos si no de los padres.
                              O acaso los que nacimos en la década del 80' que somos la primera generación gamer tendríamos que ser todos asesinos...

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Driver San Francisco PS3

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Eso no es problema de los juegos si no de los padres.
                                O acaso los que nacimos en la década del 80' que somos la primera generación gamer tendríamos que ser todos asesinos...
                                O pensando que ahora estaran todos en cuartos oscuros con musica electronica comiendo pastillitas y viendo fantasmas...



                                Hablaba del Pac-Man eh.

                                Comment

                                Working...
                                X