Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pionner 4800

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pionner 4800

    Hola a todos les queria preguntar por el estereo MP3 pionner modelo 4800, mi novia esta a punto de comprar uno a buen precio y queria saber opiniones y experiencias. Saludos y muchas gracias a todos

  • #2
    Re: Pionner 4800

    YO TENGO UNO DE ESOS LO PUSE HACE 1 SEMANA Y HASTA AHORA NI UN PROBLEMA ADEMAS ESTA RE LINDO. ESTOY RE CHOCHO APARTE HACE COMO 3 AÑOS QUE NO TENIA NADA DE MUSICA EN EL AUTO. SE LLAMA P480 PREMIER.

    Comment


    • #3
      Re: Pionner 4800

      yo le tengo unas ganas al 4800... en cuanto junte unos mangos le doy murra........

      Comment


      • #4
        Re: Pionner 4800

        Me parece que le estas errando en algo, el 4800 no es Premier, sera 480 premier o 4800 solo...

        Comment


        • #5
          Re: Pionner 4800

          Originally posted by maurob225
          Me parece que le estas errando en algo, el 4800 no es Premier, sera 480 premier o 4800 solo...
          Sisis es 4800 solo no es premier, pifie feo ahi, muy atento lo tuyo, es buen equipo no? es el que venden por toda la web a $600 maso. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Pionner 4800

            Aca dejo las fotos de los equipos. Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Pionner 4800

              Originally posted by Piguno
              Sisis es 4800 solo no es premier, pifie feo ahi, muy atento lo tuyo, es buen equipo no? es el que venden por toda la web a $600 maso. Saludos
              Yo lo tengo y esta bueno, si vendo el auto en poco tiempo lo pongo a la venta a $ 500, el equipo esta bueno, fijate si te sirve el color (es verde) que convine con el tablero asi queda mejor, el que le sigue es el 5800 y creo que es azul y rojo, por ahi te conviene mas ese, cualquier de los 2 son buenos equipos.

              Comment


              • #8
                Re: Pionner 4800

                yo lo tengo y esta muy bueno, ahora lo unico que no me cierra es la pantalla... hoy en dia prefiero juntar unos pesos mas y comprar el 5800 que tiene display organico...

                Comment


                • #9
                  Re: Pionner 4800

                  para algunas personas es mejor el 4800 en sonido que el 5800
                  4800 trae un bass boost que trabaja con todas sus saldias de rca y audio , tambien mejores cortes de xover
                  5800 trae el conocido eq ex que maneja solo las salidas rca y linea front + rear , en si es un 470premier camuflado con pantalla

                  lo que tiene de bueno el 4800 ( no recuerdo el 5800 ) es una entrada de plug mini con la cual podes ingresar algun reproductor externo tipo ipod , mp3 , dvd portatil , etc . sin caer en la conocida entrada ip.bus

                  Comment

                  Working...
                  X