Announcement

Collapse
No announcement yet.

TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

    Originally posted by FG

    Quedate tranquilo que mi auto no lo vas a atender nunca, ni el mio que puede mal andar pero tampoco ninguno que ande fuerte enserio.
    Que flaco desubicado que sos, ya el mensaje que cito Norberto muestra como te vas de mambo y para colmo te la das de rapido y al unico lugar que corres es al baño.
    A quien te comiste a viturro, mirabelli, ancona? nunca arrimaste la 9 con ese auto que hace rato que venias diciendo que tenias como 400 caballos.
    Anda a balancear turbinas y no te agrandes con la mecanica que sos el mas flojito de todo quilmes

    Chau!
    channnn

    Comment


    • #47
      Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

      Originally posted by FG

      Quedate tranquilo que mi auto no lo vas a atender nunca, ni el mio que puede mal andar pero tampoco ninguno que ande fuerte enserio.
      Que flaco desubicado que sos, ya el mensaje que cito Norberto muestra como te vas de mambo y para colmo te la das de rapido y al unico lugar que corres es al baño.
      A quien te comiste a viturro, mirabelli, ancona? nunca arrimaste la 9 con ese auto que hace rato que venias diciendo que tenias como 400 caballos.
      Anda a balancear turbinas y no te agrandes con la mecanica que sos el mas flojito de todo quilmes

      Chau!
      11 53 es un buen tiempo fiedo no se por que tanto quilombo el auto del aleman anda fuerte y no se rompe persiste la envidia en este foro muy mal

      Comment


      • #48
        Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

        no creo que sea envidia me parece que las palabras del aleman cayeron muy mal esat subido a un caballo que no tienen y piensa que esta a la altura de muchos preparadores grosos y en realidad no le llega ni a los talones


        no nos olvidemos que ese tiempo lo hace con un fiat 1 casco con turbo y nitro
        cuando por ejemplo el pelado klein que no es alguien tan conosido como viturro o mirabelli etc tampoco lo estoy desmereciendo ojo
        hace ese tiempo con un auto totalmente de calle con turbo solo

        asi que aleman bajate del caballo papa que no sos dios

        Comment


        • #49
          Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

          Originally posted by verde128
          no creo que sea envidia me parece que las palabras del aleman cayeron muy mal esat subido a un caballo que no tienen y piensa que esta a la altura de muchos preparadores grosos y en realidad no le llega ni a los talones


          no nos olvidemos que ese tiempo lo hace con un fiat 1 casco con turbo y nitro
          cuando por ejemplo el pelado klein que no es alguien tan conosido como viturro o mirabelli etc tampoco lo estoy desmereciendo ojo
          hace ese tiempo con un auto totalmente de calle con turbo solo

          asi que aleman bajate del caballo papa que no sos dios

          Comment


          • #50
            Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES


            a mi me parece mas que envidia como dice Matias(mart) es que hay muchos que se sienten atacados y se desubican y sale esa forma de defensa grupal vaya a saber de que, si vamos al caso yo podria opinar respetuosamente igual que FG y eso significa que no se nada? que no tengo derecho? a mi la verdad me da por las pelotas cuando interpretan cualquiera porque vienen con 50 psi y encima de todo menosprecian a lo ajeno(en el caso del dueño del taller Aleman quien me parece se desubico y eso que a FG ni lo conosco, porque esto es un foro y el echo de tener un auto en la 6, 7, 8, 9, no te da derecho a nada con ese criterio solo Javier Dimaio podria opinar en Enfierrados.com).
            Para mi y solo para mi este post esta demas, porque si quien armo el post ya salto a defender a quien el pide referencias no se para que las pide? me explico?.
            cada cual trabaja como puede y se las rebusca en este mundo pero sacar chapa de no se que y mostrarla me parece de cuarta.
            Que mecanico no paso por viturro, algunos tienen mas contactos otros menos pero el viejo siempre ha mirado autos armados, de echo quienes saben aca a muchos le dijo esto no sirve nada , igual creo que si el dueño del auto esta contento porque nestor le miro el auto que se yo feliz el.
            Sigo incistiendo aca no hay envidia, creo que aca en este foro estan todos sensibles y muchos son muy maleducados e interprentan cualquiera ......
            saludos

            Comment


            • #51
              Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

              Ah me olvidaba , yo soy imparcial en esto di mi opinion a quien no le gusta alla el, todos aca nos conocemos y todos sabemos como nos manejamos.

              Comment


              • #52
                Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                Originally posted by FG

                nunca arrimaste la 9 con ese auto que hace rato que venias diciendo que tenias como 400 caballos.
                Anda a balancear turbinas y no te agrandes con la mecanica que sos el mas flojito de todo quilmes
                FIEDO podes criticarle la forma de expresarse o cualquier otra boludez, MENOS EL TIEMPO !! Si queres bardearle el tiempo, arma algo y bajaselo, mientras tanto, DEL TIEMPO, no podes decir nada !!

                Comment


                • #53
                  Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                  Originally posted by verde128
                  no nos olvidemos que ese tiempo lo hace con un fiat 1 casco con turbo y nitro
                  O sea que NO ES VALIDO ??? Es mas meritorio, menos meritorio, armado no armado, 50 psi con roturas diarias, 30 psi sin roturas, etc etc .. Son distintas formas de armar ... Lo unico que importa es el TIEMPO.-

                  Comment


                  • #54
                    Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                    QUERIA DECIRLE A LA GENTE QUE SE PUSO A OPINAR QUE NO ME METO CON NADIE NADA MAS QUE EL QUE NO ME CONOCE SE CALLE Y NO OPINE AL PEDO EN EL CASO DE FG NO TENGO NI IDEA QUIEN ES PERO NO TENGO PROBLEMA CON EL NADA MAS ES QUE OPINO Y NO SABE NADA PORQUENO ME CONOCE Y LO DEL EUROPITA PEDORRRRRRO SE LO PUSE POR LA FOTO QUE TIENE NADA MAS , YO TUVE UN 78 Y ES UN FIERRITO Y NO LO CRITICO POR EL AUTO SINO POR LA FORMA DE ESPRESARCE , NO TENGO DRAMA CON NADIE SINO PREGUNTENLE A ALGUNOS DE LOS PREPARADORES CONOCIDOS FS , VITURRO, COGLIANDRO, CARIDE,CIRCELLI, PECHONS COMO PARA NOMBRARLES ALGUNOS


                    NO SE PONGAN NERVIOSOS QUE PARA ESO ESTA EL SEMAFORO TODOS LOS VIERNES



                    FG ESTA TODO BIEN SI TE DA DATE A CONOCER QUE HABLAMOS

                    Comment


                    • #55
                      Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                      LIsto, un viernes nos cruzamos en el galvez

                      Comment


                      • #56
                        Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                        Originally posted by FG
                        LIsto, un viernes nos cruzamos en el galvez
                        NO HAY PROBLEMA PERO VENI A VERME PORQUE NO SE QUIEN SOS NOS VEMOS TODO BIEN

                        Comment


                        • #57
                          Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                          Originally posted by .|ARS|.
                          Esta parte estuvo TOTALMENTE demas flaco.......
                          AJAJAJAJAJAJA TE SENTISTE TOCADO NO!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                            Originally posted by elalemanturbos
                            QUERIA DECIRLE A LA GENTE QUE SE PUSO A OPINAR QUE NO ME METO CON NADIE NADA MAS QUE EL QUE NO ME CONOCE SE CALLE Y NO OPINE AL PEDO EN EL CASO DE FG NO TENGO NI IDEA QUIEN ES PERO NO TENGO PROBLEMA CON EL NADA MAS ES QUE OPINO Y NO SABE NADA PORQUENO ME CONOCE Y LO DEL EUROPITA PEDORRRRRRO SE LO PUSE POR LA FOTO QUE TIENE NADA MAS , YO TUVE UN 78 Y ES UN FIERRITO Y NO LO CRITICO POR EL AUTO SINO POR LA FORMA DE ESPRESARCE , NO TENGO DRAMA CON NADIE SINO PREGUNTENLE A ALGUNOS DE LOS PREPARADORES CONOCIDOS FS , VITURRO, COGLIANDRO, CARIDE,CIRCELLI, PECHONS COMO PARA NOMBRARLES ALGUNOS


                            NO SE PONGAN NERVIOSOS QUE PARA ESO ESTA EL SEMAFORO TODOS LOS VIERNES



                            FG ESTA TODO BIEN SI TE DA DATE A CONOCER QUE HABLAMOS
                            sabes cual es el problema que en este foro somos la mayoria clientes, y lo minimo que se espera de un profesional de esto, o sea un preparador si es que queremos que esto sea profesional alguna vez , es un poco de respeto y que se exprese de forma correcta.
                            De lo demas creo que nadie objeta tu tiempo con tu auto ni la forma q esta armado, ni tus trabajos a otros preparadores o demas.
                            YO personalmente sin conocerte tenia una buena opinion sobre tu taller, pero tu forma de manejarte aca me hizo dudar, obvio que no te importa porque no soy cliente pero uno nunca sabe, y tambien es verdad que si me permitis que te diga un consejo que en gral va a muchos otros preparadores que entran al foro y han reaccionado en forma similar a la tuya en otros post recientes(ya saben todos a que talleres me refiero), es que ustedes tienen que tener una forma de hablar que debe estar lejos de la sobervia, y cerca de la humildad y tambien deben dirijirse con respeto hacia los demas porque creo que todos aca a vos y a los demas preparadores lo unico que hicieron es llamarle la atencion a una mala actitud, nada mas.BAh no soy nadie solo porque quiero que esto despegue dado que aporto mi grano de arena lo unico que pido es eso, ademas que obvio si quiero llevar a un taller mi auto y veo a el preparador peleando por el foro no lo llevo ni loko.
                            Ante todo deben dar el ejemplo.
                            Saludos y ojala que reconoscas que te equivocaste.

                            Comment


                            • #59
                              Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                              PERDON ME EQUIVOQUE NO SOLO AHY ENVIDIA SINO TAMBIEN HIPOCRECIA SI EMPIESAN EL BARDO TERMINENLO COMO DIJO EL ALEMAN PARA ESO ESTAN EL SEMAFORO DE LOS VIERNES SI NO A CALLARSE

                              Comment


                              • #60
                                Re: TALLER EL ALEMAN!! OPINIONES

                                Originally posted by Roman
                                AJAJAJAJAJAJA TE SENTISTE TOCADO NO!!!!
                                Si y no. Yo tengo un 128 pero no soy un fanatico de una marca en particular si bien muy simpatizante de los Fiat. Lo que me rompe soberanamente las bolas es la actitud, si decia gol pedorrito, o fiesta pedorrito yo hubiese dicho lo mismo porque creo que la idea lejos esta de tirar abajo los autos que tiene cada uno sin siquiera conocerlos y de pura calentura.
                                Estoy totalmente de acuerdo con turbopower, creo que en estos casos lo que vale es la actitud de la persona. Siempre hay muchas formas de decir lo mismo y el flaco de aleman realmente no supo elegir la correcta. No tengo absolutamente nada en contra de el ni de la gente que le lleva sus autos ni pienso objetar sus tiempos porque son buenos y respetables, simplemente me da por las bolas la forma de expresarse de una persona que supuestamente es un profesional y se comporta como un pendejo.
                                En fin, creo que ya esta todo aclarado, espero que este caso sirva de ejemplo como tantos otros de lo que puede pasar.
                                Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X