Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer un fiat A NUEVO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

    Originally posted by - Christian - View Post
    Mira segun tengo entendio el auto del que habla fede (Duna) es el auto del abuelo o algo parecido es un auto que lo tienen de 0km en la familia... Ahora si a dicho auto que tiene un buen casco (a exepcion de una puerta con un marco doblado) lo pintan y le haces el motor a nuevo que tiene que envidiarle a un auto original?

    Y con respecto a si el 147 y el duna son una poronga queda en cada uno... Desde mi punto de vista me parece mas auto un Uno/Duna que un 147
    Me extraña que me digas eso, la experiencia me dice, que por bien que lo hayan pintado nunca queda igual que original. mas en este caso que estamos contando moneditas!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

      Originally posted by wsh View Post
      para que quiere mas auto si comparado a viajar en colectivo va a ser mejor jaja.
      Ni que estuviera por tener familia.
      Ni que se hubiese cansado de andar en el 47.
      Esta al pedo y piensa boludeces, todavia no sabe ni que gastos tiene con rodar el 147 y ya esta pensando en 15 lucas.
      +1000

      Comment


      • #63
        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

        Chabon de onda, yo vi tu auto por fotos y masomenos se tu historia (por el foro obviamente) tenes 18 años y tenes un 147 flama flama, que mas queres?
        ponete las pilas y estudia BIEN en la facultad y como ganga tenes un 147 flama para joder los fines de semana, no seas boludo pensa mas a futuro.
        off topic, vivis enfrente de pink? algun amigo en comun debemos tener yo conozco a varios pibes de la zona pq estudie en la tecnica 8.
        un saludo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

          quedate con el 47 y metele fierros, pasar a un duna y gastar 20 lucas en armarlo no rinde en tus condiciones... enfierra lo que tenes y disfruta.. despues mas adelante pasas a otra cosa.. ahora vas a putear si te embarcas en esa.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.



            como el muchacho del gol , no , no te metas en este jueguito de no terminar , el peor problema son los pintores dan muchas vueltas y te desmotivan , despues sin que te des cuenta se lleva 100 de aca 200 de alla , 150 de esto , y te compraste alto cañon y no renegas
            fijate el post de un 128 que era blanco y ahora es rojo por VPN , sabes la de platita que habran gastado ahi , ahora si lo haces por gusto personal cosa tuya y dale para adelante pero no le des bola a nadie cuando te digan la realidad

            Comment


            • #66
              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

              quedate con el 47 fede no seas boludo

              Comment


              • #67
                Originally posted by Wsh View Post
                Para que quiere mas auto si comparado a viajar en colectivo va a ser mejor jaja.
                Ni que estuviera por tener familia.
                Ni que se hubiese cansado de andar en el 47.
                Esta al pedo y piensa boludeces, todavia no sabe ni que gastos tiene con rodar el 147 y ya esta pensando en 15 lucas.
                Es otro como los tantos post de compresión solo cambiando junta y toda la sarta de idioteces típicas quesuele preguntar, no habría que responderlw mas , si después hace lo que se le canta..

                Ergo hace una semana lloraba q no lo podía usar porque no tenia para la nafta...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                  De las cuentas que saques sumale siempre unas lucas mas, xq siempre algo te va a faltar... Para mi tenes que quedarte con el 47 ahorrar la guita y comprarte otra cosa dsp.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                    Bueno, después de pensar y pensar y pensar, ya puedo decir que estoy convencido... Cuando pueda arreglo con mi abuelo el numero del duna, si me sirve, chau 47.
                    A los que no les cierra económicamente... con la diferencia del 47 sobre el duna, le hago chapa/pintura. Y la plata que le tengo que poner al 47 para que realmente ande es practicamente la misma que le tengo que poner al duna para que ande jajaja, con la ventaja de que el duna es 1.6.
                    El chapista/pintor es un amigo de mi viejo, ya nos pinto muchos autos y nunca un drama, es rapido, muy prolijo, buena gente... en definitiva FE CIEGA sobre el, encima me hace un buen numero.
                    Los repuestos muchas cosas las saco al costo, otra ventaja.
                    Y la mano de obra ya dije, fatto en casa con amigos jajajaja
                    Y para los que me dicen que tiene lancia y tlde, informence, no tiene ni lancia ni tlde el SL brasilero. Igual no me calienta por que el TLDE ya lo tengo por que se lo compre al 47 y la lancia si no era para el 47 se la tengo que comprar a este jajajaja.
                    Despues para los que opinan, yo pregunte cuanto tenia que tener de números en la cabeza no si me convenía o no, o que harían ustedes... un ejemplo mas de que hay mucho opinologo. Yo hago lo que quiero por que quiero jajaja si haría lo que me digan los demás estoy al horno, igualmente acepto criticas siempre y cuando sean constructivas.
                    En fin, si me sirve el numero que me hace mi abuelo le pongo el tachito al 47 y si tanto les gusta comprenmelo jajajajajajaja
                    Saludos!
                    Last edited by SCR; 26-08-2011, 14:27.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                      como amigo te digo, no te tendrian que responder mas en un post.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        como amigo te digo, no te tendrian que responder mas en un post.
                        jajajaja sos malo hdp ehh
                        pasa que no sabia si el numero que tenia en la cabeza era el correcto, no les pedi opinion de que hacer... jajaja saltaron todos con cualquiera a responder cualquiera.
                        Es como el post que hice preguntando cuanto podia exprimir la compresion del 47 sin tocar abajo y me dijeron TODOS que cambie los pistones. en definitiva no me respondieron nada tampoco jaja.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                          Originally posted by SCR View Post
                          Es como el post que hice preguntando cuanto podia exprimir la compresion del 47 sin tocar abajo y me dijeron TODOS que cambie los pistones. en definitiva no me respondieron nada tampoco jaja.
                          Como que no? de abajo no estas tocando nada.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                            A pero vos sos un pancho barbaro, te aconsejamos con la mejor y no bola.

                            En fin...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Como que no? de abajo no estas tocando nada.
                              corrijo, sin desarmar mucho ni tocar abajo dije. En definitiva, me plantearon hacer el motor de 0 Me terminaron ganando y hasta tenia la idea de hacerlo 1440 con mi mecanico y hasta tenia la plata... pero bueno una mala pasada no me lo permitieron y bueno... aqui estoy

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Hacer un fiat A NUEVO.

                                Fede te fuistes a la leca mal.

                                Comment

                                Working...
                                X