Announcement

Collapse
No announcement yet.

parlantes 4 pulgadas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

    Originally posted by esteban.11gtl View Post
    pero tenes que sacar el torpedo para poder meterlo y aun asi nose si entra, posta que es muy reducido el espacio.
    Y algo así por ejemplo? Unos parecidos a estos tenía yo atras en el Palio.. La forma era la misma pero los mios eran línea liviana.. Por lo que se ve son similares a los Pio, pero la calidad de PB es mucho mejor..

    Comment


    • #17
      Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

      no quiero sonar necio pero al ser mas altos hay que ver si pasan por la rejilla de la calefaccion, es muuuuy rebuscado el lugar que tiene.

      Comment


      • #18
        Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

        Posta te parecian malos los pioneer? No llegué a comprar los de 4", pero los 6x9 que tenían no me pareció mala la calidad de sonido... eso si, los tiraba con el stereo nomás. Ts-6991.

        Comment


        • #19
          Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

          che cristian_zetec que modelos son esos power bass?, por que en la express van como piña

          Comment


          • #20
            Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

            Originally posted by esteban.11gtl View Post
            no quiero sonar necio pero al ser mas altos hay que ver si pasan por la rejilla de la calefaccion, es muuuuy rebuscado el lugar que tiene.
            Esos son los xtreme, los que tenía yo eran de 30 RMS, mucho más chatitos.. yo te mostraba que son similares con los Pioneer a donde van los tornillos nomas

            ---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:33 ----------

            Originally posted by Darkacces View Post
            Posta te parecian malos los pioneer? No llegué a comprar los de 4", pero los 6x9 que tenían no me pareció mala la calidad de sonido... eso si, los tiraba con el stereo nomás. Ts-6991.
            A mi personalmente no me gustan, tienen un sonido muy "latoso". Por lo que valen compro algo mejor sin pagar tanta marca..

            Comment


            • #21
              Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Esos son los xtreme, los que tenía yo eran de 30 RMS, mucho más chatitos.. yo te mostraba que son similares con los Pioneer a donde van los tornillos nomas :eusa_whistle
              ah si eso si, pero hay que cortarle 2 de las orejitas, osea que queden en diagonal, pq tiene para poner 2 tornillos nada mas.

              Comment


              • #22
                Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                Originally posted by esteban.11gtl View Post
                ah si eso si, pero hay que cortarle 2 de las orejitas, osea que queden en diagonal, pq tiene para poner 2 tornillos nada mas.
                Que complicado.. Mejor vender el Gol y comprarse un Fiat

                Comment

                Working...
                X