Announcement

Collapse
No announcement yet.

parlantes 4 pulgadas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • parlantes 4 pulgadas?

    hola chicos, que parlantes puedo poner en el g1?, tienen que ser de 4 pulgadas porque van en el torpedo y creo que mas grandes no entran ni a palos..
    si pueden tiren alguna data de marca, precio aprox.. no pretendo gastar un dineral, pero tampoco poner algo demasiado berreta. lo que busco es algo q se escuche bien adentro, nada mas.
    tengo unos 6x9 tsa 6962r si mal no recuerdo para colocar atras, y un stereo pio bastante viejo (cd) que en breve voy a cambiar por alguno mas nuevo pero tampoco una locura. si necesitan saber algo mas pregunten porque soy un queso para esto

  • #2
    Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

    Marplatense amanerado... cuando tenía la gacela habia averiguado por la misma mod... lo que más me cerraba era esto:

    Parlantes Pioneer Ts-g 1043 4´´ 2 Vías 120 W Oferta Unica!!! - U$S 65,00 en MercadoLibre

    Los pioneer que tuve siempre me anduvieron joya, y la verdad que en 4" tampoco tenés mucha variedad.

    Tenés otras opciones mas o menos buenas que son rockford o soundstream pero YO me sigo quedando con los pioneer (más para lo que vos pretendés que es tirar todo con el stereo nomás)

    Parlantes Soundstream Sf402t 4 Pulgadas 40 Watts Rms Coaxial - U$S 54,99 en MercadoLibre
    Rockford Parlante 2 Vias 4 Pulgadas R142 - U$S 79,38 en MercadoLibre

    El resto de lo que hay en 4" ni te gastes, dejá lo que tenés.

    Saludos gay!
    Last edited by Darkacces; 23-08-2011, 00:24.

    Comment


    • #3
      Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

      En el lugar que yo laburaba se usaban mucho unos infinity en 4', pero no se si seguiran viniendo y esos iban como piña, venian con 1 juego de tweeter's...

      Comment


      • #4
        Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

        Cuanto pensas gastar tocayo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Cuanto pensas gastar tocayo?
          la verdad que no se porque ni averigue en que precios andan, queria que me orienten en los modelos y marcas para ir a buscar esos directamente... pero no se 200? 300?

          Comment


          • #6
            Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

            Por esa guita los soundstream que te recomendó Darkacces van joya

            Comment


            • #7
              Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Por esa guita los soundstream que te recomendó Darkacces van joya
              joya gracias, y en el supuesto caso que quiera potenciar lo que tengo mas adelante, con una pote chiquita, para los 6x9 y para estos se puede? o es hacer cagadas?

              Comment


              • #8
                Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                Originally posted by cris16v View Post
                joya gracias, y en el supuesto caso que quiera potenciar lo que tengo mas adelante, con una pote chiquita, para los 6x9 y para estos se puede? o es hacer cagadas?
                y tenes 20 RMS que te da el estereo contra 40 que tienen esos parlantes.. no es para poner una potencia muy grande.. igual, si estas seguro de potencias, ya que estamos, pondria algo más grande

                Comment


                • #9
                  Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                  Nah no hagas negradas, si vas a mandar potencia hace algo como la gente y dividí todo los componentes, nada de coaxiales ni tiraxiales ni esas boludeces.
                  Como dice Cristian, si vas a mandar pote ya encaralo por otro lado.

                  Igual, con lo que tira un estereo comuncito de los que hay y unos buenos parlantes ya te tendría que bastar... ah no, cierto que vos sos fanta y te gusta la planchita, el xenon y la música bien fuerte para caretearla

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                    comprate estos Parlantes Pioneer Ts-g 1043 4´´ 2 Vías 120 W Oferta Unica!!! - U$S 65,00 en MercadoLibre que les podes cortar 2 de las orejitas y los podes mandar por el agujero de la calefa, sino olvidate de meter algun otro.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                      Originally posted by esteban.11gtl View Post
                      comprate estos Parlantes Pioneer Ts-g 1043 4´´ 2 Vías 120 W Oferta Unica!!! - U$S 65,00 en MercadoLibre que les podes cortar 2 de las orejitas y los podes mandar por el agujero de la calefa, sino olvidate de meter algun otro.
                      Son una cagada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                        Si son para usar solo con el estereo, pone Blaupunkt, que son de bajos rms y SENSIBLEEES!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Son una cagada
                          puede ser, pero alguna vez pusiste un parlante en un gol cuadradito? si no tiene esa forma (yo puse unos iguales pero no pioneer) cuesta muchisimo ponerlos, al menos que quiera intentar mandarlo en las puertas.
                          a veces lo mejor no es lo conveniente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                            Originally posted by esteban.11gtl View Post
                            puede ser, pero alguna vez pusiste un parlante en un gol cuadradito? si no tiene esa forma (yo puse unos iguales pero no pioneer) cuesta muchisimo ponerlos, al menos que quiera intentar mandarlo en las puertas.
                            a veces lo mejor no es lo conveniente.
                            Yo prefiero renegar varias horas adaptando otro tipo de parlante antes de poner algo que suene latoso, como son los Pioneer..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: parlantes 4 pulgadas?

                              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                              Yo prefiero renegar varias horas adaptando otro tipo de parlante antes de poner algo que suene latoso, como son los Pioneer..
                              pero tenes que sacar el torpedo para poder meterlo y aun asi nose si entra, posta que es muy reducido el espacio.

                              Comment

                              Working...
                              X