Announcement

Collapse
No announcement yet.

play 2 nueva no lee juegos (chipeada)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

    na le di con un isopito. no desarme nada de nada, lo que me llama ,la atencion es que el tiempito que anduvo, vos la prendrias, aparecia matrix en la pantalla, tardaba un poquito y ahi aparecia play 2 y cargaba el juego, ahora, la prendo y al toque, se pone la pantalla de configuracion, me explico? osea, no intenta ni leerlo al juego, ni se pone negra la pantalla unos segundos, va directamente al menu de configuracion, como sino tendria un cd puesto digamos!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

      yo me juego que se te bloqueo el chip !!!

      aparte se ve que si se puede hacer un la tuya tambien..porque como decis,te aparecio DISABLE !!!

      que cagada que es domingo y no podes llamar al local !!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

        Aguanta hjasta el martes bola...y llevala...otra no t va a qedar....

        ---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

        Aguanta hjasta el martes bola...y llevala...otra no t va a qedar....

        Comment


        • #19
          Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

          Puede haber fallado la instalacion del chip, se usa alambre aislado finito (para wire wrap), muchas veces los sueldan como el culo y se desueldan.

          De todas formas eso a vos no te importa, llevasela, si ellos mismos sueldan los chips y ese es el problema, son 2 min, sino que te den otra consola.

          Comment


          • #20
            Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

            Originally posted by FEDERICO View Post
            Puede haber fallado la instalacion del chip, se usa alambre aislado finito (para wire wrap), muchas veces los sueldan como el culo y se desueldan.

            De todas formas eso a vos no te importa, llevasela, si ellos mismos sueldan los chips y ese es el problema, son 2 min, sino que te den otra consola.
            si obvio, que me den otra, tampoco la quiero si la soldaron 20 veces..

            Comment


            • #21
              Respuesta: play 2 nueva no lee juegos (chipeada)

              ami me habia pasado pero con la ps one.... jugue un par de juegos y desp no tomaba ninguno...y al final se habria descalibrado el laser.. me la cambiaron al toque.. anda hoy y decile.. seguro que te van a dar otra

              Comment


              • #22
                Respuesta: play 2 nueva no lee juegos (chipeada)

                bueno, hoy la lleve al local, me la cambiaron al toque, me dieron otra nueva, dicen que se desoldo el chip...zafe. gracias por la ayuda.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: play 2 nueva no lee juegos (chipeada)

                  mira, a mi me paso l mismo, ke prendi la play y se puso la pantalla con las opciones de matrix, cual era mi problema? uno de los controles dejo de funcionar, cambie el control y funciono como s nada, asique chekea los joysticks, probalos de a uno a ver si funciona

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: play 2 nueva no lee juegos (chipeada)

                    Que bueno que se soluciono, a mi me paso exactamente lo mismo, se habia desoldado el chip

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: play 2 nueva no lee juegos (chipeada)

                      Che que quilombo los chips, mi ps2 la prendia y arrancaba sin carteles raros ni nada

                      Comment

                      Working...
                      X