Announcement

Collapse
No announcement yet.

play 2 nueva no lee juegos (chipeada)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • play 2 nueva no lee juegos (chipeada)

    bueno, cuestion que le compre al nene una play 2, nueva, ya venia chipeada, con el chip matrix, ayer compre varios juegos en un local, todos copia obviamente para poder regalarcela hoy y que juege, en fin el dia llego, la sacamos de la caja, jugamos un rato, probe todos los juegos, jugamos un ratito a cada uno, a la 1 cortamos para almorzar, terminamos de comer, volvemos, la prendo y no agarro nunca mas un puto juego, me dice que ponga un cd con formato play o play2, la apague y prendi varias veces, probe con todos los juegos, hace lo mismo, puse uno de musica y lo lee perfecto, que goma puede ser? que fallo el chip? tengo unas ganas de cagarla a patadas...no duro ni 1 hora...nueva nueva.

  • #2
    Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

    llama donde la compraste y preguntale que honda !!!

    seguramente se olvido de decirte que ese chip se puede desactivar y capas que fue eso lo que le paso !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

      Originally posted by hachi_roku View Post
      llama donde la compraste y preguntale que honda !!!

      seguramente se olvido de decirte que ese chip se puede desactivar y capas que fue eso lo que le paso !!!
      posta? no me dijo nada cuando la compre, es mas cuando la prendo, aparece un fondo negro y dice MATRIX, y al toque se va a la pantalla de configuracion...que bronca tengo la puta madre...

      Comment


      • #4
        Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

        podria ser el laser? me paso con la play 2 que cuando dejo de leer, me mandaba directo a la pantalla esa..

        Comment


        • #5
          Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

          A veces el chip se pone en puto Chopi. Probaste limpiando con alcohol los dvds? A veces me lo hacía con algunos juegos, más con el GT4 que era casi el único que jugaba..

          Cuando aparece la pantalla de Matrix al encenderla tiene un código en chiquito abajo del logo MATRIX?

          Tiene algún sticker que diga cuando fue chipeada?

          Comment


          • #6
            Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

            a mi me hizo lo mismo al rato de haberla comprado...lo que hice fue llamar y me dijeron que se habia olvidado de decirme como se desactiva o activa el chip !!!

            esto pasa en algunas..no todas !!!

            es para poder ver peliculas !!!

            llama en cuanto puedas y que te expliquen bien !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

              Originally posted by CristianMI16 View Post
              podria ser el laser? me paso con la play 2 que cuando dejo de leer, me mandaba directo a la pantalla esa..
              ami cuando cago fuego el laser, jugando a juegos Gta/scarface no me cargaba las calles.

              a otro amigo directamente no giraba el cd..

              ami varias veces me salio eso de insertar disco de ps2 pero reinicie y andubo perfecto.. yo la llevaria devuelta adonde la compraste

              Comment


              • #8
                Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

                ahh...y un consejo !!!

                no la uses con cds...

                le resta vida util al laser !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  a mi me hizo lo mismo al rato de haberla comprado...lo que hice fue llamar y me dijeron que se habia olvidado de decirme como se desactiva o activa el chip !!!

                  esto pasa en algunas..no todas !!!

                  es para poder ver peliculas !!!

                  llama en cuanto puedas y que te expliquen bien !!!
                  si, ahi estuve leyendo un poco en la net, y dice cuando la prendes, tener apretado selec o circulo triangulo cuadrado, ahora cuando llego a casa pruebo, quizas mientras cambie el juego el nene tenia apretado algun juego y por eso se cago...OJALA sea eso...el pendejo me pregunta cada 5 min por la play....

                  ---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

                  el laser no creo que sea chicos, tiene 1 hora de uso jaja, la saque de la caja a las 13...son las 16.30....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

                    Serguramente es el chip !Llevalo a garantia le pegan una soldadita o cambian el chip y listo!
                    Igualmente el chip sale u$$8!saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

                      en la mia, tengo que mantener apretado el star y encender la maquina con la tapa abierta..una ves que me dice que se activo o desconecto el chip...vuelvo a mantener apretado el star,cierro la tapa,la apago y la vuelvo a encender sin soltar el star...y ahi recien puedo o jugar o ver peliculas..depende que quiera ver !!!

                      ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

                      ahh...y si es la maquina que esta defectuosa...que te den otra !!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        en la mia, tengo que mantener apretado el star y encender la maquina con la tapa abierta..una ves que me dice que se activo o desconecto el chip...vuelvo a mantener apretado el star,cierro la tapa,la apago y la vuelvo a encender sin soltar el star...y ahi recien puedo o jugar o ver peliculas..depende que quiera ver !!!

                        ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

                        ahh...y si es la maquina que esta defectuosa...que te den otra !!!
                        despues de hacer todo eso seguis con ganas de jugar? ..

                        si chopi tiene que hacer eso siempre, el nene lo va a cagar a puteadas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

                          jajaja....sabes lo que esperaba cuando tenia la play1 y no agarraban los juegos...esto no es nada !!!

                          ahora...no no se hace siempre...solo cuando voy a ver peliculas y para jugar tengo que hacer lo mismo...pero ya queda asi...por eso no veo peliculas en la play jeje !!!

                          igual se me hizo un poco largo el tramite,es un poco mas sencillo...se me fue la mano !!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

                            bueno, probe todo lo que dicen y nada...la p...madre... el chip es el infiniti 1.99, lo puedo poner disable, si la apago y prendo se activa de nuevo ,pero no lee un juego ni de casualidad, limpie el lente con un isopo y nada...para mi es algo del chip...APENAS prendo la play, no tarda ni 2 seg en aparecer la pantalla de explorador o configuracion...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pla2 nueva no lee juegos (chipeada)

                              mmm....lo de que no tarda nada en poner la pantalla de explorador, no creo que tenga que ver ...!!!

                              a mi me hace exactamente lo mismo si no desbloqueo el chip !!!

                              ojo con lo de limpiar el lente...que no te quede nada que pueda decir que lo estuviste manosiando, si no te van a romper las pelotas con que la cagaste vos !!!

                              Comment

                              Working...
                              X