Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sebastien Loeb sin futuro definido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sebastien Loeb sin futuro definido

    El francés aún no dijo qué será de su vida en 2012. Pero tiene claro una cosa no quiere que le pase como a Schumacher, quien se retiró de la Fórmula 1 y luego volvió.



    Estos días son claves para el francés Sébastien Loeb, múltiple campeón del WRC y actual líder del torneo de la presente temporada. Es que Seb aseguró la semana pasada que antes del Rally de Alemania, que comenzará este viernes, dará a conocer cuál será su futuro. La opciones son varias: retirarse como había dicho el año pasado, seguir en el Rally Mundial como piloto de Citroën, continuar en la categoría de los derrapes en otro equipo o dedicarse a otra especialidad.

    Ya en territorio germano, Loeb dijo que tiene en claro una cosa: "No quiero que me ocurra como a Michael Schumacher. Quiero evitar retirarme de los rallys para regresar unos años después como le sucedió a él. Si digo adiós al Mundial, será para siempre".

    Algo que tiene claro es que no dejará de competir y hasta dio dijo una pista de su destino. “En mi corazón todavía quiero correr. Sigo siendo competitivo. Cuando deje el rally me veo en las carreras de resistencia. Le Mans es algo que me gustaría repetir, pero también me gustan las carreras de circuito”, agregó.

    Loeb reforzó su decisión de continuar corriendo con una frase que lo pinta de cuerpo entero: “Necesito la adrenalina de la competición y no me puedo quedar exclusivamente en mi casa, aunque le quiero dedicar más tiempo a mi familia. Es un dilema de difícil solución que espero resolver lo antes posible".

    Obviamente, los rumores sobre su futuro están a la orden del día. Por un lado muchos lo vinculan con VW en 2012 ya que tendría una agenda que le permitiría desarrollar el auto alemán y, al mismo tiempo, participar en carreras de endurance con algún equipo del grupo germano (Audi o Porsche).

    Pero no se descarta que se pase a la pista. Las alternativas serían correr para Chevrolet en el Mundial de Turismo (la semana pasada estuvo haciendo unos tests privados en Rockingham con el Cruze oficial) o incluso competir en el DTM con BMW, que lo habría tentado con un jugoso contrato. También están aquellos que aseguran que Citroën no lo quiere dejar escapar y que por eso le ofrecieron muchísimo dinero.

    En cualquier caso, Loeb tiene la última palabra…

    Fuente:Revista CORSA - Loeb sin futuro definido

  • #2
    Respuesta: Sebastien Loeb sin futuro definido

    seguro que se pasa a VW, VW y redbull eran equipo en el dakar y este año se bajo como equipo oficial vw del dakar, no seria raro que los polo wrc, tengan publicidad de redbull y a loeb de piloto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sebastien Loeb sin futuro definido

      OJALA lo veamos arriba de un VW sería como unir 2 pasiones!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sebastien Loeb sin futuro definido

        Ya anuncio que renovo por 2 años mas con Citroen.
        Los jefes de equipo de la contra deben estar gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO cual Tano Passman jajajja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sebastien Loeb sin futuro definido

          Originally posted by Darío# View Post
          Ya anuncio que renovo por 2 años mas con Citroen.
          Los jefes de equipo de la contra deben estar gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO cual Tano Passman jajajja
          jajjajaja de una es lo primero que pense

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sebastien Loeb sin futuro definido

            A Loeb le pasa mas o menos lo mismo que a Lauda en su momento, esta aburrido de ganar, nació 20 años tarde para correr rallies.
            Ojala que se anime al mundial de la WSC, no ando mal con el Peugeot y tendría un nuevo desafió en una categoría que se esta poniendo buena...

            Comment

            Working...
            X