Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA! ipod touch 4G-- jailbreak

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA! ipod touch 4G-- jailbreak

    como les va, nesecito ayuda a ver si alguno lo hizo.
    tengo un ipod touch 4G con firmware 4.3.5

    queria saber si se puede hacer el jailbreak. si alguno lo hizo y si es conveniente.

    sino buen me tendre que registrar en itunes con la tarjeta de credito. asi salido de la caja no sirve para nada sin aplicaciones.

    escucho recomendaciones.

  • #2
    Respuesta: AYUDA! ipod touch 4G-- jailbreak

    hola yo tengo el 1g con firm 3.1.3 se lo hice con el spirit! nose si para el 4.3 sera igual voy a leer y si sirve te aviso

    Comment


    • #3
      En la 4.3.5 el unico jailbreak que existe por ahora ( y no creo que salga otro) es TETHERED, o sea si necesitas reiniciar el iPod vas a tener que pasarle el redsn0w de nuevo que es el programa que se usa para jIlbreakear.

      El ultimo firm que salió untethered fue la 4.3.3 que unos hackers lograron hacer el jailbreak a través de una página, Apple saco la 4.3.4 y 4.3.5 para tapar ese y otros agujeros de seguridad

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA! ipod touch 4G-- jailbreak

        entonces me parese que lo hago legal, total me bajo las que mas utilidad le daria son las gratis.


        gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA! ipod touch 4G-- jailbreak

          bajate el tinyumbrella y guarda los certificados y ahi te van a saltar si tenes los de la 4.3.3 o menor, si tens alguno de esos podes bajar hasta ese firm y ahi hacerle el jail untethered

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA! ipod touch 4G-- jailbreak

            Yo lo hize con el cidya y anda joya eso si nunca mas lo actualize ni nada, siempre cierro todo al carajo cuando me abre el iTunes porque me rompe las pelotas.

            Tengo la 4.3.1 puede ser? Me lo compro hace 3 meses aprox

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA! ipod touch 4G-- jailbreak

              ....paguen la app no sean ratones

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA! ipod touch 4G-- jailbreak

                Originally posted by napoclio View Post
                Yo lo hize con el cidya y anda joya eso si nunca mas lo actualize ni nada, siempre cierro todo al carajo cuando me abre el iTunes porque me rompe las pelotas.

                Tengo la 4.3.1 puede ser? Me lo compro hace 3 meses aprox
                si puede ser, dejalo en ese firm que por ahora es de los mejorcitos porque permite jail untethered. El itunes siempre te va a tirar el ultimo firm para actualizar

                Consejo siempre guarda los certificados que te permiten, en casos como elñ del creador del post, volver a firm viejos que son mas jailbrekeables

                Comment

                Working...
                X