Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con ipad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con ipad

    hola tengo una consulta...un cliente quiere ver sus camaras de seguridad y se trajo un ipad de miami

    para verlas en forma remota, yo a traves de la notebook me conecto a traves de una direccion http://camaras.no-ip.org
    y me conecta directamente con el software donde tengo conectadas las camaras.

    bien .. lo q me pasa con el ipad, es q en ves de explorer trae uno q se llama safari....cuando le coloco esa direccion http:/... me salta q tengo q instalar una especie de archivo o programa llamado scam_sis nose q mas, la cosa q cuando apreto el link me tira un error diciendo q el safari este de mierda no me permite instalarlo

    mi consulta es... no se le puede poner internet explorer??

  • #2
    Respuesta: problema con ipad

    No.

    y aparte no toma flash ( con el frash pero no anda para eso) por ende no vas a poder.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con ipad

      decile que la cambie x una xoom jajajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con ipad

        que instale el skyfire que soporta flash y hasta en algunos aspectos es mejor al safari

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con ipad

          me dijeron q hay una aplicacion q se llama super cam que es para camaras ip... sera compatible con este safari??

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con ipad

            busca en appstore, camaras ip.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con ipad

              Originally posted by GTA89 View Post
              busca en appstore, camaras ip.
              +1
              IP Cam Viewer creo que se llamaba la app que le instalé a un amigo en su iPhone, ponés la URL y el puerto y ya accede !

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con ipad

                android 2.2 en adelante es la solucion...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con ipad

                  Originally posted by charliegti View Post
                  +1
                  IP Cam Viewer creo que se llamaba la app que le instalé a un amigo en su iPhone, ponés la URL y el puerto y ya accede !
                  tenes idea si tenia camara ip o una placa dvr instalada en la pc??.. yo tengo q lograr ver una dvr videoman

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con ipad

                    Originally posted by dr.cantaluppi View Post
                    tenes idea si tenia camara ip o una placa dvr instalada en la pc??.. yo tengo q lograr ver una dvr videoman

                    Nono, era cam ip... se la instalé yo y todo.
                    Cómo accedés a la cámara ? via web por una url ? Porque los firms que traen las camaras estas muchas veces no vienen preparados para el soft de los iphones, androids, bberrys o lo que sea. Si encuentro algo posteoooooo !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con ipad

                      sisi ya se como funcionan! lo q pasa q nunca habia usado un ipod, y no tenia idea si la dvr tenia soft para ipod, busque y busque hasta q encontre uno q se llama supercam, esta en el itunes, yo ya las veo remoto desde cualquier pc, y ahora con el supercam ya la veo desde ipod! gracias a todos!

                      Comment

                      Working...
                      X