Announcement

Collapse
No announcement yet.

cordoba 17/9 :)) ya hay fotos, del puma, gatto y mias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cordoba 17/9 :)) ya hay fotos, del puma, gatto y mias


    che recien llego desde cordoba, hace 5 min y estoy comiendo asado pero tenia q escribir,
    la verdad el predio es mejorable(un tierral), pero hay muy buena onda, cosa q no se ve mucho, esa gente sabe de q trabajan y le ponen onda
    despues los autos: la saveiro fallando mal toda la tarde 7.65(creo), para el locutor era "javier di mayo"
    tb estuvieron el chivo q era de vnp, se cayo de nueve
    el chivo rojo de amores andaba fuerte y no me acuerdo el tiempo
    una bolita con turbo de felliniani o algo asi color verde oscura 7.9 su propio record
    los dragsters de el zonda q andaban fuerte(tampoco me acuerdo ) el 6 cil y el v8, el v8 probo contra la saveiro y le gano la chata
    el suicida galleto ahora con 3 motores de nuevo, pero 2 con nitro atras y ahora uno aspirado adelante casi se prende fuego, y el auto es un kamikaze total empieza a picar y nadie sabe para donde sale
    la silverado diesel soplo junta el viernes y tiro igual a fondo y se recago soplando mallll
    despues habia un dragster de amores con nitro q andaba lindo, le gano al v8 de el zonda...
    un drag q tenia 3 careza creo y nitro decia caride ese andaba lindo tb,
    una suzuki 1100 llevada a 1300 con nitro q hacia 7.6
    unos escotes hermosos por todos ladoss
    y muchas cosas mas q ni me acuerdo
    lo unico q me tiro para atras fue la saveiro, la queria ver a pleno , pero se fallaba todo al principio mal despues menos pero no andaba a full parece, encima cuando fallaba al principo q la subieron al trailer putieee mal, pero se hiban a carburar

    saludos a todos, mañana seguro q hay fotos de un amigo q fue con nosotros y videos si tiene ganas de subirlos




    che las fotos estan en la 3° pag,

    ahora los videos alguien sabe de algun compresor q yo cargue la lista y lo deje comprimiendo a todos los archivos porq tengo 1 gb de videos!

  • #2
    Re: cordoba 17/9 :))

    Che el 6 cilindros del zonda, le encontrastes algo raro? quien gano la libre???
    Che el drag de amore era el rojo el que tenia el v8?
    Manejaba Fernandez al V8??

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: cordoba 17/9 :))

      tanto nose, porq no me gustan esos autos, no me puteen pero ni les di bola, salvo cuando salian a fondo
      mañana si o si pongo las fotos si no las sube mi amigo, videos tb

      Comment


      • #4
        Re: cordoba 17/9 :))

        pongan fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: cordoba 17/9 :))

          Buen informe, alguno mas fue y se acuerda alguna otra info?
          Esperamos las fotos..

          Comment


          • #6
            Re: cordoba 17/9 :))

            Yo saque fotos con el cel- dps las subo, desde q llegue a cordoba hasta q me fui vi dos autos lindos nomas.. un uno turbo y un gol cuadradito, dps el autodromo lindo el semaforo (parecido al del galvez) re angosta la pista muuuuchisima tierra loco! pero mucha eh! las chicas del buffet lindas.. dps les muestro un par de fotos ahora no q estoy trabajando!

            Comment


            • #7
              Re: cordoba 17/9 :))

              Originally posted by ELpumaRACING
              Yo saque fotos con el cel- dps las subo, desde q llegue a cordoba hasta q me fui vi dos autos lindos nomas.. un uno turbo y un gol cuadradito, dps el autodromo lindo el semaforo (parecido al del galvez) re angosta la pista muuuuchisima tierra loco! pero mucha eh! las chicas del buffet lindas.. dps les muestro un par de fotos ahora no q estoy trabajando!

              Bien ahi charly!! labure nomas!!, no te olvides de postear las fotos de las chicas del buffet tambien!! jajaja Saludos y subi unas fotelis

              Comment


              • #8
                Re: cordoba 17/9 :))

                Originally posted by ELpumaRACING
                Yo saque fotos con el cel- dps las subo, desde q llegue a cordoba hasta q me fui vi dos autos lindos nomas.. un uno turbo y un gol cuadradito, dps el autodromo lindo el semaforo (parecido al del galvez) re angosta la pista muuuuchisima tierra loco! pero mucha eh! las chicas del buffet lindas.. dps les muestro un par de fotos ahora no q estoy trabajando!
                el unito turbo q corrio? no me gusto, estaba muy...mal reconstruidoo

                a mi me llamo la atencion q no hubiera autos tb, pero me conto un amigo q es asi siempre asi q nose
                salvo la organizacion me quedo con rosario porq es un tierral

                Comment


                • #9
                  Re: cordoba 17/9 :))

                  siiii pongan fotossss, quiero ver que onda halla!! habria que hacer una carabana e ir todos a correr algun finde halla coparle todo!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: cordoba 17/9 :))

                    FOTOS?????????????

                    Comment


                    • #11
                      Re: cordoba 17/9 :))

                      Originally posted by pablo3147
                      el unito turbo q corrio? no me gusto, estaba muy...mal reconstruidoo

                      a mi me llamo la atencion q no hubiera autos tb, pero me conto un amigo q es asi siempre asi q nose
                      salvo la organizacion me quedo con rosario porq es un tierral
                      A que se refieren con que no hay autos?
                      Poco parque, o no hay autos armados.?
                      Porque para mi parque automotor hay, el tema es que hay muchos drags y bolitas para las clases grandes o no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: cordoba 17/9 :))

                        No hay autos armados.. autos lindos a eso me refiero.. los unicos lindos "para mi eran un uno turbo negro en el piso con llantas de chapa negras y un gol bordo cuadradito.. el time del uno negro fue 12'10.. y el gol 12'7 .. habia un uno gris tmb 5 puertas con tapa, leva 11'20 y un 40 metió 13 segundos!.. los demas eran todos drag o cortados

                        Comment


                        • #13
                          Re: cordoba 17/9 :))

                          Originally posted by pablo3147
                          el unito turbo q corrio? no me gusto, estaba muy...mal reconstruidoo

                          a mi me llamo la atencion q no hubiera autos tb, pero me conto un amigo q es asi siempre asi q nose
                          salvo la organizacion me quedo con rosario porq es un tierral
                          Mucha tierra loco viste! y yo me quejo de rosario! la gente cordobeza 10 pts re piolas todos

                          Comment


                          • #14
                            Re: cordoba 17/9 :))

                            Me sumo.. Fotos please...

                            Comment


                            • #15
                              Re: cordoba 17/9 :))

                              hey esos autos armados??? estan bien esos tiempos??

                              Comment

                              Working...
                              X