Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que comprarían ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que comprarían ?

    Buenas, ando con ganas de cambiar mi PC, ya que estoy podrido jajaj, y las posibles opciones son estas, espero que me puedan ayudar (ya que no se mucho):

    Primera:

    Procesador: Intel Core i5 2400 3.1Ghz
    Motherboard: Gygabite H61-D2P-B3
    Placa: ATI HD 5450 1GB DDR3
    Ram: DDR 4GB 1333 MHZ Kingston
    Disco duro: 500GB
    Precio: $ 2.799

    Segunda opción:

    Procesador: Intel I5 2300 2.8ghz
    Disco duro:500gb
    Ram: 4gb Ddr3
    Placa: ATI 5670 1GB DDR3
    Precio: $ 2.749

    Tercera:

    Procesador: Intel I5 760 2.8ghz
    Ram: 4gb Ddr3
    Disco duro:500gb
    Placa: ati 5670-1gb Ddr5-
    Precio: $2.739

    Bueno, más que nada, quería saber que tal son las placas, porque no se mucho de ATI, y despues si con eso me alcanzaría para hacer andar buenos juegos, como el GTA IV y bueno, unos cuantos más, jajaj.
    Saludos, y gracias!

  • #2
    Respuesta: Que comprarían ?

    yo compraríala primera, por 50 mangos mas tenes un micro mas "moderno" por así decirlo y con mejores prestaciones!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que comprarían ?

      Yo mucho no entiendo de PC's, pero por lo que se te combiene la primera porque el procesador te va a dar mas posibilidades para actualizar la máquina en el caso que necesites hacerlo. Pero desconozco lo demás. Sobre las ATI sé que muchos las usan, yo sólo usé GeForce pero viejas (la mas nueva que tuve que se me quemo fue una 7300 de 512 )

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que comprarían ?

        trata que las memos sean 1600 y cl7

        que el disco sea de los rapidos.

        En la primera opcion tenes una h61 con una placa de video de 60 dolares... Cosa que veo al pedo porque con ninguna de las dos corres un juego. Para eso me quedo con la integrada del mobo...

        Originally posted by nep105 View Post
        yo compraríala primera, por 50 mangos mas tenes un micro mas "moderno" por así decirlo y con mejores prestaciones!!
        ??? es casi lo mismo.
        Last edited by Facus(GTti); 15-08-2011, 15:37.

        Comment

        Working...
        X