Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

    Me parece una muy buena opcion proponer el arreglo del autodromo para que las grandes categorias vengan...me parece la unica que nos queda...ahora diganme si no es tentador en caso que lo cierren, llevar todas las bestias grosas del autodromo a la costanera y armar alto descontrol!!!!! para enseñar lo que es hacer quilombo!!!! nada de quemar rueditas ni nada de eso!!! jejejej
    pd: recuerden contra el poder politico y la guita es peor que nadar en lava.

    Comment


    • #17
      Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

      Yo hace 3 semanas arme un post muy parecido VECINOS QUEJOSOS DE ROSARIO, apuntando a lo mismo, leo todos los dias las cartas de los putos lectores en el diario la capital y se viven quejando los forros, ayer salio en el diario la de Marcelo Sandguchon defendiendo al autodromo, y me decia Marcelo que todos tendriamos que sacar esas cartas defendiendo el autodromo, se mandan por mail y despues te llaman para corroborar los datos, esas seria una buena manera de hacernos valer un toque creo asi no nos sacan esta pasion.

      Comment


      • #18
        Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

        esto es un tema viejo ya, de que tengo memoria ( alla por el 94/95) ya se comentaba de esta posibilidad, y que lo llevaban al costado de la autopista a baires a la altura de arroyo seco, siempre quedo ahi el tema, porque mal o bien, todabia daba para que vengan algunas que otras categorias, hoy en dia sol ose usa para nosotros practicamente, pongansen en lugar del municipio, tener semejante terreno, solo para dejar conforme a unos cuantos fierreros, y tener en contra dos barrios entero, tenemos toda la de perder.
        me parece bien lo que propone julian, pero hay que ser realista tambien, ustedes piensan que nos pueden llegar a escuchar? que nuestra opinion puede llegar a ser importante para que cambien de opinion?

        pero cuenten conmigo para l oque piensen que pueda ayudar, yo me subo a ese tren, dejando de lado la rivalidad de talleres/tiempos7etc, este es un tema que nos pone a todo en la misma bolsa.

        Comment


        • #19
          Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

          Originally posted by Julian47
          me parece q esto es un tema aparte a la costanera...eso yo no lo defiendo..estamos hablando con el autodromo. porque si cortamos la costanera se va a ligar el tema con picadas ilegales y no es lo esta en cuestion, el tema es el autodromo despues si cada uno quiere ir a la pe..o un jueves q valla o no eso depende de cada uno
          yo tampoco estoy muy de acuerdo con las pic ilegales, aunque a veces ...........
          Para mi, los 2 temas estan ectrechamente relacioneados, si llegaran a cerrar el autodromo, todos los q tenemos autos con fierros o algunos caballitos mas vamos a querer acelerar en algun lado, si uno tiene un auto asì es para usarlo fuerte y si cierran el Aut. ya no va a haber un lugar seguro donde probar algun time o competir con otro.
          si hacemos algo, tiene q ser bien organizado y tenemos q ser muchos muchos !!!!
          En la puerta del autodromo lo veo medio al pedo, para hacernos sentir tenemos q molestar y ahi hay mucho lugar....la muni o el consejo son buenos lugares para q aparezcan 100 autos al mismo tiempo en protesta

          Comment


          • #20
            Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

            Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta y la opinion de todos los que hasta aqui opinaron. Yo sinceramente dudo mucho que nos quedemos sin autodromo , ya que el parque de aficionados o profecionales del automovilismo local y de toda la region es mucho como para que lo cierren.....Puede ser factible que lo trasladen, es una muy buena opcion, que por ahi no nos perjudicaria. Ademas hay que tener en cuanta que el terreno que posee actuamente dicho autodromo no da para agrandar demasiado la pista..
            Pero obvio ya que la gente de los alrededores se queja , nosotros tambien tenemos que manifestarnos y defender lo que creemos correcto, solo que tendriamos que juntar no solo a los que corremos picadas , si no tambien a los de las categorias zonales ( que son muchos) . Ya que el autodrmo nos benefcia a todos.....

            Comment


            • #21
              Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

              Ayer hable con un chasista de formula renault de aca de Rosario me dijo q hay varios pilotos q quieren juntarse y tomar la consecion del autodromo..estan viendo la posibilidad de unos 10 o 15 pilotos..eso nos beneficiaria. quien mejor sabe q un piloto lo que la gente quiere. o no ?
              espero q se de .

              Comment


              • #22
                Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                El otro dia lo lei en el diario que exijen que usen silenciador , Si decile a tu un TC 2000 o a un TC que corran con silenciador , o si no tb Cuando despeguen los aviones que le pongan silenciadores a las turbinas de avion . Juli todooo el apoyo me subo al tren como dice fer

                Comment


                • #23
                  Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                  Guarda gente que si lo llegan a mudar seria una obra mountrosa y tardaria años en terminarla...eso no seria bueno tampoco obviamente tendria todas las ventajas de una nueva pista con posibilidades de ver categorias de gran nivel...pero me parece que la espera seria bastante larga.... y lo que usamos el kartodromo???? en eso si salgo perdiendo

                  Comment


                  • #24
                    Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                    Originally posted by Dj_Tonga
                    Guarda gente que si lo llegan a mudar seria una obra mountrosa y tardaria años en terminarla...eso no seria bueno tampoco obviamente tendria todas las ventajas de una nueva pista con posibilidades de ver categorias de gran nivel...pero me parece que la espera seria bastante larga.... y lo que usamos el kartodromo???? en eso si salgo perdiendo
                    Estimo que primero terminarian el nuevo y luego venderian el actual autodromo...pero es un punto de vista solamente,.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                      todos los comentarios son perfectos pero creo q es hora de q nos pongamos de acuerdo en q hacer..porq hablando porq ak nadie nos va a dar bola ..o no ? ...por eso digo de q se hable en el autodromo q se yo ...por decir algo nada mas..PERDON por si el comentario fue algo irritante para algunos, pero ya hay muchos post como este y nunk llegamos a nada y creo q si realmente si queremos hacer algo ..lo hagamos pronto nada mas :)..
                      saludos ...

                      Comment


                      • #26
                        Re: ROSARIO , que va a pasar con el autodromo?

                        olvidate, para mi no van a hacer un autodromo nuevo. si son unas ratas y el unico relacionado al automovilismo que es larrauri se hace el pelotudo y se pasea en sus caños acelerando por la calle
                        larrauri si leees esto o algun conocido lo hace q se ponga media pila o se olvida de donde salio ?

                        Originally posted by bataraz
                        Estimo que primero terminarian el nuevo y luego venderian el actual autodromo...pero es un punto de vista solamente,.

                        Comment

                        Working...
                        X