Announcement

Collapse
No announcement yet.

MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

    Originally posted by Juan Manuel
    Falto el unoamarillo nomas para completar la velada..
    Que paso que no fuiste?
    jajaja No me daba la nasta para llegar hasta alle con el gris y el amarillo en el trailer pero ya esta semana le saco la tapa con la leva y queda otra ves con asmaaa!!!! ( igual despues me arrepenti jajaja)

    Originally posted by Roman
    Es el N 1 por que nadie tienen ganas de renegar, pero ya le vamos hacer fuerza con los 1,6 ajaja
    Felicitacones a los pibes del taller, y saludos de Chispita para Guillermo!!!
    Que groso el peladooOooo!! como nos iso llorar de la risa!! Ojo que guille se quedo con las ganas que le dé el beso que le prometio.

    ESTABA CHUKI -- LA SILLA DE RUEDAS I -- ( SI SI EL AZUL ) Que cañoN!

    Comment


    • #47
      Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

      felicitaciones a todos los chicos del taller y a Guille q como siempre rompiendo relojes y demostrando q es el #1 y sin creersela,
      Q BRONCA Q NO PUDE IR... y bue la proxima sera.

      Saludos
      mata

      Comment


      • #48
        Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

        MUY MUY LINDO COMO ANDABAN ESOS AUTOS DIOSS!
        EL 28 AMARILLO CUANDO CORRIO CONTRA EL 28 DE BALLINA, MEDIO COMO QUE SIGUIO DE LARGO EN EL CURBON DEL FONDO EHHH?
        PORQUE ME PARESIO QUE LEVANTO UN POQUITO DE TIERRA.
        JEJE. MAMA MIAAA COMO ANDAN.

        Comment


        • #49
          Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

          felicitaciones a todos por el espectaculo y demas esta decir que sus autos son INCREIBLES :-)... y el sueño de mas d 1... muchas gracias por darnos la posibilidad d ver una espectaculo como el que dieron.. espero q se repita mas seguido

          Comment


          • #50
            Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

            muy buenos los autos y muy buena onda los chicos del taller la verdad q el 47 ese un cañon me re sorprendio lo q hace en 250m

            Comment


            • #51
              Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

              Originally posted by Alejandro-_-->
              jESTABA CHUKI -- LA SILLA DE RUEDAS I -- ( SI SI EL AZUL ) Que cañoN!
              Como andubo la Silla de Ruedas, esta tal cual como antes?

              Comment


              • #52
                Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                ME DIJIERON Q ANDUBO BIEN! lastima que no pude ir :( tenia unas ganas terrible .S

                pero bue la proxima sera... suerte y felicitaciones !

                Comment


                • #53
                  Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                  En la mañana en las pruebas me impreciono el 47 con el 3234 metio en la segunda tirada que salio bien 9.7 y despues 9.5 realmente imprecionante .SAludos mtc demaciado fuerte

                  Comment


                  • #54
                    Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                    recien veo el post, la verdad que por suerte andubimos todos muy bien y la pasamos de 10. costo un poco entender el semaforo pero en cuanto le agarras las mano es una masa, yo me canse de tirar en la 8 y despues en la 9 era cosa de ir y venir, y volvimos sanos y salvos. me pude llevar el 1er puesto en la 9 ( 9.5 - 10.00 ) asi que estoy mas q contento. la verdad que mas no podiamos pedir la gente de allá todos buena onda y nada habia cada auto que iba como piña y muy bien presentados.
                    obviamente se agradece a los muchachos que nos bancaron allá, al pelado chispa que presto la casa, al Poro que nos dio lugar donde guardar los autos y nos dio una mano en pista y al resto de los pibes que nos llevaron de tour por la noche jaja.
                    Saludos y gracias por las felicitaciones.
                    Grande bigote un misil todos los autos.

                    Pd. que miedo en la ruta papa casi nos matamos 6 veces pero bueno fuimo y vinimos. eso si gato, supongo que con migo de acompañante no viajas mas no? jajaj aaaaa despacio despacio 80 80 jajaj te enferme los 20km q manejastes...

                    Comment


                    • #55
                      Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                      que cañones todos los autos a ver cuando vuelven... q onda la noche rosarina adonde los llevaron ? altas nenas hay aca

                      Comment


                      • #56
                        Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                        tarde pero seguro. bueno voy a saludar a los meyores. felicito a los chicos de MTC q tienes unos cañones.
                        estuve ablando con el burro y muchisima honda de diez a todos los q estavan con el de diez.
                        felicitaciones MTC

                        Comment


                        • #57
                          Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                          bueno yo no conozco ni a guille ni a nadie pero les queria dar mis felicitaciones por los tiempos!! me encanta la prolijidad que tienen todos los cascos!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                            felicitaciones, se dieron cuenta lo malo q es el asfalto? patinan los autos..

                            Comment


                            • #59
                              Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                              Felicitaciones al Team MTC

                              Comment


                              • #60
                                Re: MTC ARRASO !!!!!!! ( EN ROSARIO )

                                Felicitaciones a todos, tienen muy lindos caños....

                                PowerBy01

                                Comment

                                Working...
                                X