Announcement

Collapse
No announcement yet.

whatsapp en nokia 5800

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • whatsapp en nokia 5800

    gente estuve usando el whatsapp version 2.6.23 pero es increible como em consume bateria por el tema del 3g, algo asi, el temas mas alla de ese, es q no puedo cerrar el proceso, lo q me llevo a desinstalarlo.

    tienen algun secreto? una version en particular? porque esta barbaro el programa, pero la bateria asi, no te dura ni 7 hs, un saludo

    (vi q es un tema particular con los nokia en varios foros)

  • #2
    Respuesta: whatsapp en nokia 5800

    creo que vas a tener que buscar un custom firmware tipo el c6 para solucionar eso, lamentablemente es algo del programita porque vive conectado

    Comment


    • #3
      Respuesta: whatsapp en nokia 5800

      yo no lo pude poner todavia,jeje o soy medio bobo o no se.......

      Comment


      • #4
        Respuesta: whatsapp en nokia 5800

        Wwwwwhhhaaazzzaaaaaaaappppppppppp. Hhaaaaaaaaaaaaaggg

        Comment


        • #5
          Respuesta: whatsapp en nokia 5800

          Perdon la desvirtuada, pero para que sirve el programa?

          Comment


          • #6
            Respuesta: whatsapp en nokia 5800

            chatear entre celulares, la mayoria delos usuarios de smartphones lo tienen, asi q chateas sin gastar saldo -sirve cuando tenes essos planes de internet gratis.- ya q usas el 3g pero no el saldo, algo asi es la movida, esta muy bueno

            Comment


            • #7
              Respuesta: whatsapp en nokia 5800

              Internet no es gratis... Igualmente.. No es condición que tengas internet ilimitado. No consume nada de lo que es datos enviados y recibidos. Igual es como dijo Nico

              Comment


              • #8
                Respuesta: whatsapp en nokia 5800

                Yo cuando desconecto los datos, queda sin efecto el programa. Unicamente cuando lo necesito lo conecto, justamente para no gastar bateria al pedo.
                Bajate algun task killer si no, para que la aplicacion no quede en segundo plano si no la usas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: whatsapp en nokia 5800

                  Originally posted by Leandro View Post
                  Yo cuando desconecto los datos, queda sin efecto el programa. Unicamente cuando lo necesito lo conecto, justamente para no gastar bateria al pedo.
                  Bajate algun task killer si no, para que la aplicacion no quede en segundo plano si no la usas.
                  el tema es que si vas a desconectar los datos que chiste tiene, el chiste es que quede activo permanentemente, para que te lleguen los mensajes como si fueran sms

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: whatsapp en nokia 5800

                    Originally posted by UnoSCR View Post
                    el tema es que si vas a desconectar los datos que chiste tiene, el chiste es que quede activo permanentemente, para que te lleguen los mensajes como si fueran sms
                    Por eso puse que lo uso cuando lo necesito. Asi no me viven rompiendo las pelotas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: whatsapp en nokia 5800

                      Originally posted by Leandro View Post
                      Por eso puse que lo uso cuando lo necesito. Asi no me viven rompiendo las pelotas.
                      si tal cual, se lo instale a un par de amigos que tienen pack de datos libres y me viven rompiendo las pelotas, los veo todos los dias en la calle y en el laburo y ahora me viven hinchando los huevos por whaaaatssaaaaap

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: whatsapp en nokia 5800

                        JAJAAAA....
                        TENES ANDROID??

                        baja el APN Droid para activar/desactivar 3G, y tambien bajate el AndroidBooster para cerrar todos los programas que quedan en segundo plano (mejora la bateria y el rendimiento del telefono tambien)

                        ahora si no tenes android, no tengo la mas puta idea...ajjaja

                        saludos y suerte!!

                        DAMIAN

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: whatsapp en nokia 5800

                          tengo el mismo telefono y me dura bastante mas que a vos la bateria, tengo la version 2.6.12 , lo baje de nokia apps

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: whatsapp en nokia 5800

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            tengo el mismo telefono y me dura bastante mas que a vos la bateria, tengo la version 2.6.12 , lo baje de nokia apps
                            cuanto te dura a vos?
                            un saludo, estoy a full con la tecnologia

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: whatsapp en nokia 5800

                              lo cargo todas las noches , asi que 24 horas dura.saludos

                              Comment

                              Working...
                              X