Announcement

Collapse
No announcement yet.

~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

    che... a todo esto, puedo ir en la motito?


    jajajjajaja,




    3 ROFI

    Comment


    • #47
      Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

      Ajajjaja q manga de gatos
      Esto es corta la bocha, venis bien
      No queres venir, a nadie le va a importar, asi q no vengan a llorar a un foro
      Este es un encuentro mas, se habla entre amigos y se come algo

      Aclaro NUNCA tuve problemas con nadie del st, me parece raro la reaccion de aleturb y nachim

      Comment


      • #48
        Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

        en el urban no habia ni autos fueron todos en un micro jajajajaj q hdp cuando le preg y tu auto nono vinimos todos con tal t decian jajaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

          +1 con el ambu, el santo y leo

          son insoportables loco, keres ir al galves anda al galves corta, esto es un encuentro en el mc del orto, no es el galves. al final siempre es una competencia a ver kien la tiene mas larga son insoportables

          es facil, a todos les molesta los plancha y xenon q vienen, y todos los q comentan eso son o somos de zona sur, y tendriamos q saber q por esta zona esta lleno de esos gansos, q no tienen nada q hacer y van todos los domingos al otro mc, y como los jueves tampoco tienen nada q hacer vienen a este, pero no estan ni enteredos q hay un encuentro ni q carajo es enfierrados, entonces se ignoran y punto y sino los echamos, se junta todos los q les molesta esta gente y si tienen huevos van y lo echan, como sea, a mi no me joden, son parte del paisaje para mi


          tal cual dijo coi y leo. yo coy a ver a gente amiga q conoci gracias al foro hace a años o mas, algunos cayenron ahora a querer criticar, no te gusta, no vengas y punto

          Comment


          • #50
            Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

            alan, lo que molesta no es la plancha y xenon, de hecho mi auto es solo plancha, son los idiotas que se juntan a hacerse los toretos y lamentablemente no me voy a juntar para peliarme.

            Comment


            • #51
              Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              alan, lo que molesta no es la plancha y xenon, de hecho mi auto es solo plancha, son los idiotas que se juntan a hacerse los toretos y lamentablemente no me voy a juntar para peliarme.
              Cabrera yo fui a todos los ST nunca te voy a decir que no te voy a mentir que nadie nunca entro fuerte... Pero hace varios encuentros que no pasa nada de nada, en el ultimo el unico incidente que ocurrio fue tdracing ya a lo ultimo y yo personalmente lo cague a pedos aca cuando me entre que fue el. Y con respectos a los que ustedes llaman "fantas" digame si vieron alguno el ultimo encuentro porque yo no los vi eh

              Si se quieren quedar con el urban muchacho los felicitos y los aplaudo de pie, pero no le tiren mierda a los demas encuentros... Porque veo muchos que dicen eligo el urban y pareciera que los están comparando y son encuentros diferente y gente diferente las que van
              Last edited by - Christian -; 15-08-2011, 08:52.

              Comment


              • #52
                Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                Aaaaa ver un segundito jaja si viene X pone freno de mano adentro del mc, hace gomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se va matando, se cagan de risa, y lo festeja,
                OJO viene otro que no conocemos y con un golcito std, tan std como el otro que hizo gomas adentro, sale del mc y hace "ruido" (imaginence el ruido de un gol std haciendo gomas CUAK) Y dicen no que boludo bla bla.

                Pueden ser tan hipocritas algunos? JAJAJ NO sean hdps, y no me digan que no porque yo lo vi.

                Osea ni da quejarse, ya fue, cada uno hace lo que hace si cae mal o no, dsp se habla. Y listo.
                Last edited by Emiii; 15-08-2011, 08:54.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                  Aca se quejan pq no tienen huevos para hablar con el ganso q te critica el auto.

                  Me acuerdo con el unico que tuve problemasd fue con ese tal patito que cayo a un encuentro a mostrar su nuevo largador.
                  No paraba de molestar, me acerque y le dije mogolico cortala.
                  No vino mas, listo

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Pueden ser tan hipocritas algunos? JAJAJ NO sean hdps, y no me digan que no porque yo lo vi
                    Cuando hacia goma el teto no se quejaban ehhhhhhh

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                      Jaja vallamos a cagarnos de risa y listo, y si caen fierros mejor.
                      Aparte, lo que vi, (muy respetuosamente) los chicos que caen con los 307 y un par de autos mas, a nosotros NO nos joden, vienen estacionan ahi, se quedan un rato, y dsp se vaan, no joden a NADIE

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                        Repito, no es una cuestion de que caen con plancha y xenon, ya las caras me revuelven las tripas.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                          Originally posted by Alan 20V View Post
                          +1 con el ambu, el santo y leo

                          son insoportables loco, keres ir al galves anda al galves corta, esto es un encuentro en el mc del orto, no es el galves. al final siempre es una competencia a ver kien la tiene mas larga son insoportables

                          es facil, a todos les molesta los plancha y xenon q vienen, y todos los q comentan eso son o somos de zona sur, y tendriamos q saber q por esta zona esta lleno de esos gansos, q no tienen nada q hacer y van todos los domingos al otro mc, y como los jueves tampoco tienen nada q hacer vienen a este, pero no estan ni enteredos q hay un encuentro ni q carajo es enfierrados, entonces se ignoran y punto y sino los echamos, se junta todos los q les molesta esta gente y si tienen huevos van y lo echan, como sea, a mi no me joden, son parte del paisaje para mi


                          tal cual dijo coi y leo. yo coy a ver a gente amiga q conoci gracias al foro hace a años o mas, algunos cayenron ahora a querer criticar, no te gusta, no vengas y punto
                          Al fin decis algo coherente idiotaaaaaaa jajaja

                          Es verdad, ademas se quejan de autos std, parece que todos arrancaron en autos de la 8... La mayoria hace 2 años caia con vergones, autos ajenos o con amigos antes de tener su auto armado y no habia tanto puterio. Para mi mas que la fantasia, nos tapo el ego de muchos.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                            nos taparon los cacuijas fede....

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                              Originally posted by cabrera only speed View Post
                              nos taparon los cacuijas fede....
                              Primero eran los fantas, después fueron los que se hacían los toretos y ahora son los cacuija.... Algo mas tenes para aportar cabre?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Primero eran los fantas, después fueron los que se hacían los toretos y ahora son los cacuija.... Algo mas tenes para aportar cabre?
                                si, puto el que lee


                                son cacuijas fantas, que se hacen los toretto, te gusta mas???

                                Comment

                                Working...
                                X