Announcement

Collapse
No announcement yet.

~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

    Originally posted by El_Ambu View Post
    bueno chicas a ver si cortamos con el puterio

    esto es facil, el que quiere venir viene y el que no, joya, aca no vamos a llorar x nadie.

    nos vemos el jueves y a los que no, suerte

    Esta bien lo que decis, pero la onda q en un grupo se pueda opinar como quiera ,nadie llora por nadie eso ya lo sabemos prefiero que digan las cosas a que se las callen varios y despues se hace un telefono descompuesto por el puterio entendes?.

    Comment


    • #32
      Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

      Me parece una pelotudes que dejen de ir por un par de muchachos que tienen el auto con planchita y xenon... La onda es encuentro de amigos para charlar de boludeces y de fierros. Si quieren correr ya saben donde y cuando se corre y si quieren ver fierros ya saben donde y cuando lo pueden ver... Cada uno es tiene libertad de hacer lo que quieran pero son la gata flora muchachos se quejan por todo... Si van los fantas se quejan, si no van nadie se quejan, si llueve y no se hace se quejan, si llueve y van pocos tambien se quejan.
      Aflojemos con el puterio que no le hace bien a nadie

      ---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

      Originally posted by akd_pr View Post
      Me extraña Coi, me viste muchas veces en el ST, siempre que puedo voy, les decia que vengan al Urban porque ahi se pueden ver amigos y, segun mi criterio, hoy por hoy hay menos fantasia.
      Adieu.
      Ninguno esta exento de nada guido discúlpame que te diga!!! En el Urban vi cosas que no me gustaron como un chabon de un bm entrando al corte haciéndose el yo pistero... El tema es que el ST es que esta en una avenida que siempre los jueves/viernes/sábado/domingo siempre estan los planchita y xenon como ustedes denominan ven un par de autos bajos y se mandan, no les podemos decir que no se vallan porque no es el mc nuestro. Esta en cada uno darle bola o no darle

      Comment


      • #33
        Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

        EN FIN, cada quien sabe lo que es y si pertenece aca o no...

        La verdad, no me voy a dejar llevar por el comentario de Ale, Si a uds le parece bien, bueno, no vengan y listo... yo como todos los meses me organizo con chris para ver si se armo el post, y meterle buena onda a la cosa.

        Como dijo el muchacho morochito de la combi blanca

        "El que quiere venir viene y el que no, joya, aca no vamos a llorar x nadie."

        Y suerte para ellos.



        PD: Ambu, el anterio no pude ir, no soy tan hdp de dejar a mi vieja enferma sola en casa para ir al encuentro, a este si que voy, y espero verte eh! xq vos tmbn prometes y no vas aveces

        Comment


        • #34
          Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

          Si llego a armar el auto voy.

          Esta complicado el tema de los xenon no entran, no voy a ir con las halogenas.

          Tranquilicense un poco chicas.
          Last edited by EzekielMI; 14-08-2011, 22:22.

          Comment


          • #35
            Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

            muchachos sino quieren ir no vayan, xq toy leyendo varios de aca q antes andaban a pata ahora tienen un par de fierros y no se juntan mas, o gente q viene en bondi o en bici a ver fierros? anda al autodromo aca venimos a hablar entre amigos no voy a ver autos de punta, pasa q se suben al podio loco y somos los mismos de siempre sino quieren venir no vengan siempre hubo plancha y xenon y siempre la va a seguir habiendo cortita es

            Comment


            • #36
              Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

              Leo sabes bien que no es por la plancha y xenon me chupa un huevo,fui varias veces como peaton y la verdad me chupo un huevo tambien , pero la ultima vez q fui no me senti comodo y listo, yo la mejor con todos los que me conocen y hablo y eso lo sabes bien.

              Comment


              • #37
                Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                Originally posted by notandistintos View Post
                Leo sabes bien que no es por la plancha y xenon me chupa un huevo,fui varias veces como peaton y la verdad me chupo un huevo tambien , pero la ultima vez q fui no me senti comodo y listo, yo la mejor con todos los que me conocen y hablo y eso lo sabes bien.
                pieso igual q vos, aca nadie se subio al podio como dicen algunos, loq me molesta q algunos xenon y planchita detonante solo se dedican a criticar el auto de los demas, si esta sucio, desprolijo o si tenes las manos engrasadas, y eso es porq estuve todo el dia tirado abajo del auto haciendole cosas para q nade mejor, no para q sea el mas bajito o el q mas encandila. entonces como ya lo hice hace unos cuantos años atras cuando decidi no ir mas a los encuentros de enfierrados porq no me sentia comodo lo mismo voy a hacer ahora.
                no se trata de tener o no un auto enfierrado, porq yo muchas veces fui con el gol y tienen xenon, pero q te critiquen y te miren de costado, NO ME VA!!!!!!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                  Originally posted by aleturb View Post
                  pieso igual q vos, aca nadie se subio al podio como dicen algunos, loq me molesta q algunos xenon y planchita detonante solo se dedican a criticar el auto de los demas, si esta sucio, desprolijo o si tenes las manos engrasadas, y eso es porq estuve todo el dia tirado abajo del auto haciendole cosas para q nade mejor, no para q sea el mas bajito o el q mas encandila. entonces como ya lo hice hace unos cuantos años atras cuando decidi no ir mas a los encuentros de enfierrados porq no me sentia comodo lo mismo voy a hacer ahora.
                  no se trata de tener o no un auto enfierrado, porq yo muchas veces fui con el gol y tienen xenon, pero q te critiquen y te miren de costado, NO ME VA!!!!!!!!
                  te apoyo amigo, si iba con el golf critican q tenia el paragolpe suelto, el cai agarrado asi nomas o la garrafa de nitro tirada por ahi, mal agarrada o algo por el estilo jaja. pero ese tipo de gente es la gente que no ves en el galvez, en el pico o en wilde, asi que tranquilo amigo ,todavia tenes el espacio para vos
                  Last edited by nachim; 14-08-2011, 23:23.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                    cuanto puterio para una reunion de amigos y cuanto macho veloz, el encuentro es para todos los que vienen con ganas de pasar un buen momento sea fanta o un super palanquero precoz .... yo por lo pronto voy a pasar un rato con amigo ( 5 o 6 ) el resto FUCKKKKKK OFFFFF !!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                      Originally posted by aleturb View Post
                      No voy,hace rato q el south perdio la magia para pasar a la fantasia. Odio cuando entra el grupito de xenon y planchita detonante y la verdad q ir para estar incomodo prefiero quedarme en casa
                      + 1.000.000, se lleno de idiotas, cae la cana, los vecinos joden, apagan las luces, es el la loma de orto, en fin, me quedo con el urban

                      ---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:00 ----------

                      Agrego algo mas, con la gente del sur (todos saben de quienes hablo) tengo la mejor, pero como lei por ahi arriba las ultimas veces que fui no me senti comodo, con boludos entrado y saliendo a fondo (haciendose los veloces con PIJAS STD) saliendo como rapido y furioso con cara de feliz cumple a "correr".

                      Justamente nacio como un encuentro de gente para charlar de autos y para cagarnos de risa, no para tirar facha u organizar picadas.

                      No ST no es lo que era antes, por que cayo "gente" (si se les puede llamar asi) que no era la de antes.

                      Saludos, y espero que no lo tomen como bardeada, simplemente es mi opinion y el verdadero motivo por el cual no voy.

                      A los que me conocen saben que me ido desde pacheco al ST sin dramas, y que siempre la mejor con todos pero los newbees realmente lo cagaron.

                      ---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:07 ----------

                      Originally posted by elsanto View Post
                      cuanto puterio para una reunion de amigos y cuanto macho veloz, el encuentro es para todos los que vienen con ganas de pasar un buen momento sea fanta o un super palanquero precoz .... yo por lo pronto voy a pasar un rato con amigo ( 5 o 6 ) el resto FUCKKKKKK OFFFFF !!!!
                      Es que el "buen momento" al menos en mi caso, se ve opacado por el entorno, practicamente es como ir a un encuentro oficial

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        + 1.000.000, se lleno de idiotas, cae la cana, los vecinos joden, apagan las luces, es el la loma de orto, en fin, me quedo con el urban

                        ---------- Post added at 04:07 ---------- Previous post was at 04:00 ----------

                        Agrego algo mas, con la gente del sur (todos saben de quienes hablo) tengo la mejor, pero como lei por ahi arriba las ultimas veces que fui no me senti comodo, con boludos entrado y saliendo a fondo (haciendose los veloces con PIJAS STD) saliendo como rapido y furioso con cara de feliz cumple a "correr".

                        Justamente nacio como un encuentro de gente para charlar de autos y para cagarnos de risa, no para tirar facha u organizar picadas.

                        No ST no es lo que era antes, por que cayo "gente" (si se les puede llamar asi) que no era la de antes.

                        Saludos, y espero que no lo tomen como bardeada, simplemente es mi opinion y el verdadero motivo por el cual no voy.

                        A los que me conocen saben que me ido desde pacheco al ST sin dramas, y que siempre la mejor con todos pero los newbees realmente lo cagaron.

                        ---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:07 ----------



                        Es que el "buen momento" al menos en mi caso, se ve opacado por el entorno, practicamente es como ir a un encuentro oficial
                        no seas malo yo te voy a seguir visitando en el urban aunque tapoco haya ningun auto de la 4

                        estoy viendo de comprarme este asi caigo bien en los dos encuentros




                        ---------- Post added at 04:41 ---------- Previous post was at 04:32 ----------

                        Se abre la mocion para sacr a los planchita detonante corneteros a barretazos !!! anotences en la lista

                        1 Elsanto

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                          2 cabrera only speed

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                            Originally posted by aleturb View Post
                            No voy,hace rato q el south perdio la magia para pasar a la fantasia. Odio cuando entra el grupito de xenon y planchita detonante y la verdad q ir para estar incomodo prefiero quedarme en casa
                            Me puedo quedar con vos oso? jjjaja.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                              jaja q quilombo se armo, me queda un toque lejos pero voy a ver si me pego una vuelta x alla, eso si voy con xenon les aviso jeje

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

                                Originally posted by Martini View Post
                                jaja q quilombo se armo, me queda un toque lejos pero voy a ver si me pego una vuelta x alla, eso si voy con xenon les aviso jeje
                                esa es la actitud y el muchacho aca tiene mas fierros q la comsiaria de banfieldd jajajja

                                Comment

                                Working...
                                X