Announcement

Collapse
No announcement yet.

~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

    Originally posted by elsanto View Post
    Haciendo un breve analisis de toda la discucion y la cantidad de citaciones y comentarios emitidos dividiendolo por las horas que tiene el dia, se puede saber feacientemente cuales son las 3 personas que no cojen en este post ....... Es una cuestion matematica !!!!
    yo tuve hemorriodes pero ya estoy mejor, queres ver?????

    Comment


    • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

      Originally posted by - Christian - View Post
      Fede si no sabes no hables!!! En estos 3 años siempre la cana vino por quilombos adentro del mc no por quilombos externos al mc... Y te llaman los mismo del mc porque la misma policia nos digo!!! Asi que fede si queres seguir defendiendo actitudes indefendibles me parece perfecto, me parece que te falta un poco de madures para separar lo que esta bien y lo que esta mal. Yo la corto aca porque la verdad este post porque discutir con una persona que va una vez al año me parece totalmente al pedo porque no vivis lo que vivimos lo que somos habitué al encuentro (caída de la policía, estar a oscura durante todo el encuentro, ect, ect)
      Cualquiera, siempre vino por quilombos adentro del mc?
















      Aaa cierto que vos no viniste cuando entraron los chorros al mc

      Comment


      • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

        Originally posted by aleturb View Post
        yo tuve hemorriodes pero ya estoy mejor, queres ver?????

        me encantaria pero los anabolicos me estan produciendo una disfuncion erectil, asi que lamentablemente, no voy a poder satisfacerte ...... quizas mas adelante

        Comment


        • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

          Originally posted by elsanto View Post
          me encantaria pero los anabolicos me estan produciendo una disfuncion erectil, asi que lamentablemente, no voy a poder satisfacerte ...... quizas mas adelante
          entonces sos uno de los 3 de los q no cojen???????

          Comment


          • Respuesta: ~SoûTh TËAM ® # 43 [COLD NIGHT'S] 18/8 - 21:00hs Mc.Banƒield

            Originally posted by aleturb View Post
            entonces sos uno de los 3 de los q no cojen???????

            soy el presidente de mesa, del clan sin sexo !!!

            Comment

            Working...
            X