Announcement

Collapse
No announcement yet.

lancia delta 2.0 turbo 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lancia delta 2.0 turbo 16v

    bueno perdon si el post es medio boludo pero vi este auto dando vueltas x la city hace rato y busque algunos post pero no hablaban de este auto especificamente
    hay varios post del otro modelo del delta, pero este me parecio interesante x la motorizacion
    queria saber q onda el motor ( aparte de la calco q tiene al costado y dice 2.0 turbo 16v)
    si alguno sabe q modelos vinieron q tal andan esos motores, q se yo alguna info q tengan del auto, aca les dejo una foto del auto en cuestion
    gracias gente


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

    es de algun caco.....eso no quedan dudas
    no le podes poner esas llantas pedorrisias

    Comment


    • #3
      Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

      El "Segunda generación".. Si realmente es un HF HPE tiene 190 caballos!! Pero no lo creo.. va ojalá.. EL de mas de 180 burros tiene unas recaro de puta madre si mal no recuerdo..
      Es la plataforma del Fiat Tipo, y no son integrales, son delantera con autoblocante

      Despues estan las versiones no turbo.. muy lindo auto, me gusta pero nada que ver...


      Una hermosura de auto que lamentablemente no tuvo exito.. Si bien nunca hubiera podido superar a su padre

      Comment


      • #4
        Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

        Originally posted by -Elias- View Post
        es de algun caco.....eso no quedan dudas
        no le podes poner esas llantas pedorrisias
        sisi seguro jaaj enter el polara y las llantas mas la mugre q tiene... jajaj

        ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        El "Segunda generación".. Si realmente es un HF HPE tiene 190 caballos!! Pero no lo creo.. va ojalá.. EL de mas de 180 burros tiene unas recaro de puta madre si mal no recuerdo..
        Es la plataforma del Fiat Tipo, y no son integrales, son delantera con autoblocante

        Despues estan las versiones no turbo.. muy lindo auto, me gusta pero nada que ver...


        Una hermosura de auto que lamentablemente no tuvo exito.. Si bien nunca hubiera podido superar a su padre
        ah voy a ver la proxima si le veo el interior a ver si tiene las recaro, me parecio lindo motor q dice pero ni idea como andara
        gracias x la data

        Comment


        • #5
          Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

          vi uno exactamente igual en monte hermoso hace unos veranos... o las calcos son las originales o vimos el mismo jaja, a mi tambien me llamo la atencion cuando lo vi, es como que los laterales son medios viejos onda citroen zx y lo demas lo modernizaron jaja no me gusto mucho

          Comment


          • #6
            Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

            si es el q anda x la plata,e s de verdad... la mecanica es como un 155 Q4... pero con caja de traccion simple,,, ta gueno, anda fuerte... lo usa un tipo grande...

            Comment


            • #7
              Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

              ya veo que lo deja con esas llantas horribles y todo sucio...desp lo aceleras y te caga a palos jaja (ojala)

              Comment


              • #8
                Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

                Originally posted by pap0 View Post
                vi uno exactamente igual en monte hermoso hace unos veranos... o las calcos son las originales o vimos el mismo jaja, a mi tambien me llamo la atencion cuando lo vi, es como que los laterales son medios viejos onda citroen zx y lo demas lo modernizaron jaja no me gusto mucho
                ja anda a saber, esto es en san nicolas, a lo mejor trae las calcos de fabrica

                ---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:13 ----------

                Originally posted by El-74- View Post
                si es el q anda x la plata,e s de verdad... la mecanica es como un 155 Q4... pero con caja de traccion simple,,, ta gueno, anda fuerte... lo usa un tipo grande...
                este es en san nicolas, igual creeria q tiene una buena mecanica

                ---------- Post added at 22:15 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

                Originally posted by Neville View Post
                ya veo que lo deja con esas llantas horribles y todo sucio...desp lo aceleras y te caga a palos jaja (ojala)
                ojala!! pero es medio medio el q lo maneja!! medo cacusi jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

                  el guardabarro es muy parecido a un alfa 145

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

                    Lo hubieras puesto en el post de fierros en las calles argentina

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

                      el motor sin dudas es un fierrazo!! lastima q tener ese auto en argentina debe ser un dolor de huevos con el tema de los repuestos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

                        venia a decir lo mismo que el-74, si es la de la plata es turbo y esta bastante entera

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          El "Segunda generación".. Si realmente es un HF HPE tiene 190 caballos!! Pero no lo creo.. va ojalá.. EL de mas de 180 burros tiene unas recaro de puta madre si mal no recuerdo..
                          Es la plataforma del Fiat Tipo, y no son integrales, son delantera con autoblocante

                          Despues estan las versiones no turbo.. muy lindo auto, me gusta pero nada que ver...


                          Una hermosura de auto que lamentablemente no tuvo exito.. Si bien nunca hubiera podido superar a su padre

                          hoy lo vi otra vez y si! tiene unas recaros bastantes lindas!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

                            Originally posted by marshall_sn View Post
                            hoy lo vi otra vez y si! tiene unas recaros bastantes lindas!!!
                            Nooo!!
                            no me hagas esto!!!
                            Como me gustaría comprarlo
                            Esta muy entero por lo que se ve

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: lancia delta 2.0 turbo 16v

                              esta muy bueno el casco posta! ayer lo vi limpio jajaj
                              la verdad da ganas de comprarlo

                              Comment

                              Working...
                              X