Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre tele LCD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre tele LCD

    Hola que me estoy por comprar una tele LCD marca JVC y mi pregunta es si es buena? la tele es de 42 pulgadas, hdmi entrada para enchufar la pc a la tele, tiene USB y garantia de 6 meses (medio corto la garantia) sale 5280 pesos y mi pregunta es si esta a la altura de gl, philip, samsung. No se yo me quede en los 80 con jvc y se que en ese momento era buena marca y supongo que ahora tambien pero tengo dudas como todos. Si me pueden ayudar se los agradesco.
    Saludos

  • #2
    Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

    Necesitamos la ficha tecnica del aparato para criticar mejor pero jvc no es primera marca en cuanto a televisores hoy x hoy, son paneles de 2da y no vas a tener el rendimiento de un panasonic, sharp, samsung, lg o pioneer o sony, algunas de las q te nombre no son tan conocidas en nstro mercado pero tienen altisimos televisores a la venta..........

    Por ese precio en 42 yo creo q consigo mejor tv

    Salu2

    P.D: Phillips no la pondria con las demas marcas para mi no califica todos tienen problemas a la corta o a la larga..........ni los service lo quieren

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

      Hola viejo, la verdad que no se como andara JVC en LCD, pero puedo decirte que esa plata es una linda moneda para comprar un tele, creo que podes conseguir mejores opciones por esa plata.
      Mi expriencia, yo compre un tele RCA el que viene con sistema TDT incorporado y la verdad que esta hermoso y tiene buena calidad.
      Quizas sea una opcion mas economica, tendrias que ver varias y despues decidir.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

        Originally posted by yeyoso View Post
        P.D: Phillips no la pondria con las demas marcas para mi no califica todos tienen problemas a la corta o a la larga..........ni los service lo quieren
        De hecho, dejaron de fabricar televisores porque no es un negocio rentable para ellos ya.

        http://www.lanacion.com.ar/1366585-p...ar-televisores

        Los que se siguen vendiendo son los que hay en stock.
        Last edited by Cristian; 11-08-2011, 11:46.

        Comment


        • #5
          Originally posted by sebafaraon View Post
          Hola viejo, la verdad que no se como andara JVC en LCD, pero puedo decirte que esa plata es una linda moneda para comprar un tele, creo que podes conseguir mejores opciones por esa plata.
          Mi expriencia, yo compre un tele RCA el que viene con sistema TDT incorporado y la verdad que esta hermoso y tiene buena calidad.
          Quizas sea una opcion mas economica, tendrias que ver varias y despues decidir.
          Saludos.
          Es una tele barata, por ende no le pidas calidad ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

            por 5999 te sacas un LG de 42 pulgadas, lo tengo hace dos semanas y terrible caño,3 entradas usb,conexion wifi,y demas chiches,un caño!saludos. En carrefuor creo qe lo saco mi viejo 24 cuotas de 250;)

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

              el samsung de 40" serie 5 con DNLA esta 4999, donde vas a poner el TV? un cuarto? un comedor?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

                uhh yo pense que era buena marca

                ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

                Originally posted by goncoll View Post
                el samsung de 40" serie 5 con DNLA esta 4999, donde vas a poner el TV? un cuarto? un comedor?
                es para poner en una habitacion

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

                  Originally posted by Pablo2009 View Post
                  uhh yo pense que era buena marca

                  ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:01 ----------



                  es para poner en una habitacion
                  si no tenes una habitacion gigante el de 40 ya es un cine...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

                    Tenes que comprar el JVC que tiene la base en forma de CRUZ, como este


                    Ese adentro es un JVC posta, los que tienen la base tipica ovalada o cuadrada, son todos chasis genericos, son una poronga.

                    JVC es buena marca, es excelente, lastima que aca siempre viene toda la mersa.
                    A fin de año ni el Sony te vas a poder comprar, ahora que lo agarro New San van a ser todos iguales a los que comercializan ellos...
                    Last edited by FEDERICO; 11-08-2011, 22:12.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

                      gracias federico me voy a fijar si tiene la base esa

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

                        Yo ahora estoy posteando de un Sony, el modelo es KDL-32bx425. Es de 32 pulgadas

                        Lo compre mas que nada de monitor gigante, lo tengo por hdmi y la verdad que no me quejo, tiene muy buena calidad, por lo menos lo que se aprecia del aparato y de pantalla también, no es lo mas súper hoy por hoy pero yo estoy chocho y lo pagué 3600 pesos.

                        Saludos y suerte con la compra!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

                          Originally posted by FEDERICO View Post
                          Tenes que comprar el JVC que tiene la base en forma de CRUZ, como este


                          Ese adentro es un JVC posta, los que tienen la base tipica ovalada o cuadrada, son todos chasis genericos, son una poronga.

                          JVC es buena marca, es excelente, lastima que aca siempre viene toda la mersa.
                          A fin de año ni el Sony te vas a poder comprar, ahora que lo agarro New San van a ser todos iguales a los que comercializan ellos...
                          quien te dijo que a sony lo agarro new san?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

                            mira yo tuve el 42 de la foto qe puso federico, y esta bueno, pero tiene un contraste muy bajo, creo qe era de 40000:1 por cuestiones de inseguridad no lo tengo mas y ahora tengo un lg... la verdad de la milanesa mono... esta en qe tenga una resolucion mayor a 100000, qe tenga minimo 3 hdmi y para conectar la pc, lo demas.. ni fu ni fa...es mi opinion, igual busca en google caracteristicas qe tienen qe tener, anotatelas y cuando vayas a ver, compara los datos de cada uno, un abrazo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pregunta sobre tele LCD

                              Originally posted by goncoll View Post
                              quien te dijo que a sony lo agarro new san?
                              Hace un par de meses se sumo New San a la "fabricacion", junto con EFueguina, igual de todas formas ambas empresas son de Cherñajovsky...

                              Comment

                              Working...
                              X