Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Comienzo de una Leyenda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: El Comienzo de una Leyenda.

    pascual.... autodireccional las pelotas, en ASM le dejan floja una de las parrillas traseras a los uno para que tengan microgiro... ESO ES UN AUTO!!! QUE ME VENIS CON ESTA GAROMPA????!!!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: El Comienzo de una Leyenda.

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      mi viejo le habia puesto 2 tanques de nafta
      familia rara la tuya... tu viejo le pone y vos les sacas.

      Comment


      • #63
        Respuesta: El Comienzo de una Leyenda.

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        familia rara la tuya... tu viejo le pone y vos les sacas.
        ajajaj, yo le saque el tanque y le corte el baul

        Comment


        • #64
          Respuesta: El Comienzo de una Leyenda.

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          pascual.... autodireccional las pelotas, en ASM le dejan floja una de las parrillas traseras a los uno para que tengan microgiro... ESO ES UN AUTO!!! QUE ME VENIS CON ESTA GAROMPA????!!!!!
          juasssssssss el sabado estaba viendo la categoria ALMA donde corren los Unos, Gol, Gacel.... 1-2-3-4-5-6etc de VW hicieron.... ojo en la recta andaban re bien los uno....

          AUTODIRECCIONAL AUTODIRECCIONAL AUTODIRECCIONAL siisissiisisis el R12 con Eje trasero AUTODIRECCIONAL!!!!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: El Comienzo de una Leyenda.

            Auto vendido si los hay el 12, nunca tuve ni maneje uno, pero me encanta ver este amor por un auto, a mi particularmente me encantaria tener uno para usarlo y usarlo y cansarme de usarlo, pero lamentablemente no me da para mantener dos autos, aunque sus respuestos sean baratos y su mecanica sensilla, no puedo pagar cochera y seguro por partida doble, sino, sin dudas seria mi caballito de batallas.
            Te felicito cuba por el post y por el amor que sentis por el 12!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: El Comienzo de una Leyenda.

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Auto vendido si los hay el 12, nunca tuve ni maneje uno, pero me encanta ver este amor por un auto, a mi particularmente me encantaria tener uno para usarlo y usarlo y cansarme de usarlo, pero lamentablemente no me da para mantener dos autos, aunque sus respuestos sean baratos y su mecanica sensilla, no puedo pagar cochera y seguro por partida doble, sino, sin dudas seria mi caballito de batallas.
              Te felicito cuba por el post y por el amor que sentis por el 12!!!
              Gracias Huguito!!!!

              Comment

              Working...
              X