Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antivirus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Antivirus

    avast ,por lejos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Antivirus

      avast free de cabbezza

      Comment


      • #18
        Respuesta: Antivirus

        anoche corri los 3
        y termino limpiando todo
        pero la diferencia fue que el avast internet security tardo 39 minutos en modo completo y marcaba 57.234 archivos.
        el nod32 tardo 44minutos y leyo 159.431 archivos en modo completo
        es relevante?


        *ANALISIS COMPLETO LOS DOS ANTIVIRUS

        *hace un rato pase un analisis rapido con el avast y tardo 27minutos, muy poca diferencia con el analisis completo ¿?

        *el avast permite escanear varias cosas a la vez

        *me parece que con el nod32 me andaba mas rapido la pc ¿? puede ser subjetivo
        Last edited by wagner; 09-08-2011, 23:27.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Antivirus

          claro... pasa que al avast si le pasas asi nomas, te hace un escaneo rapido... le tenes que poner que te haga un analisis completo del sistema... :)

          Comment


          • #20
            Respuesta: Antivirus

            Security essential, de Microsoft, si tenes windows activado y no queres gastar en licencias de antivirus, anda muy bien

            Comment


            • #21
              Respuesta: Antivirus

              Casi todos pagando la licencia son excelentes.
              Yo contraté Norton internet segurity que es todo un paquete y anda de 10.
              En otra pc tengo el avast version home y tambien anda de 10.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Antivirus

                Originally posted by wlicho View Post
                Casi todos pagando la licencia son excelentes.
                Yo contraté Norton internet segurity que es todo un paquete y anda de 10.
                En otra pc tengo el avast version home y tambien anda de 10.

                HOLA!

                hoy pase el removeit pro
                y me saltaron 17 intrusiones peligrosas!!!!!!!

                uso regularmente el avast y el s&w y todo limpio supuestamente



                el removeit es pago, tenes que pagar para que te borre lo que detecto
                sera confiable?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Antivirus

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  La "cagada" del nod es que casi todos los crackeados que había ahora ya no sirven porque la base de datos no te la actualiza más. Pero de lo que probé, yo tenía el ESET Smart Security (lo mismo que el NOD32 casi) y era un caño.

                  Saludos
                  TNOD. Te busca usuarios y pass que estén activos, te los ingresa automáticamente y sale andando, hace años que funciona OK. El nod32 te lo detecta como virus (y si mirás el detalle te dice AVhacker o algo así), pero lo ponés como excepción y listo.

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  el tema del nod es que si lo usas con crack la mayoria de las veces deja pasar virus aproposito(justamente el crack lo hace aproposito).

                  salvo q tengas un nod32 original.
                  En las PCs donde probé el nod32 tanto original como no, andaban igual. De hecho, corrí el ActiveScan de la web de Panda y no detectó nada.


                  Igualmente, como dijieron más arriba, lo importante es saber donde meterse y donde no, donde descargar y donde no, que mail abrir y cual no. No hay antivirus que detecte la estupidez del usuario (éstos últimos son cada vez más ingeniosos para ser estúpidos....)

                  Yo te recomendaría, si no querés gastar en un antivirus y no queres renegar con los cracks, que uses un gratuito (Avira o Avast andan OK), los actualices con frecuencia (teniendo conexión a Internet se actualizan solos) y seas cuidadoso con el uso que le das a la PC.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Antivirus

                    Avast free

                    Comment

                    Working...
                    X