Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventoboys (para se-r)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Ventoboys (para se-r)

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    perfecto, los gustos hay que darselos en vida....

    algunos prefieren andar en una pinchila pero a nafta, yo soy fantatico de los autos no de los combustibles.... lo felicito al muchacho...
    yo estoy de acuerdo con vos eh, pero no me parece un caso de una persona viajante o vendedor o algo po rel estilo, fijate q si estas corto de cash y te queres dar un gusto o el auto te gusta, o simplemente en tu tabla de "coche seguro para viajar" gano, no gastas en xenon y espirales.
    Este es un caso de un muchacho q ahorro toda la vida, lo compro y no lo puede mantener.

    Aca adhiero con ser... si no podes pagar de combustible lo q gasta menos vas a poder mantenerlo.... por q si lo usa mucho es que esta en la calle, y los coches en la calle se joden (ni hablar de chapa y pintura)... o me equivoco ?

    Comment


    • #92
      Respuesta: Ventoboys (para se-r)

      Originally posted by Se-R View Post
      Me extraña es el principio de una reparticion de bienes mas justa el dar propinas..
      Si puede ser visto de ese modo, pero prefiero que sea mas cara la pizza y q el aumento le vaya al empleado, que el dar propina....

      Comment


      • #93
        Respuesta: Ventoboys (para se-r)

        Originally posted by -Martín- View Post
        Me causa gracia como miran el bolsillo ajeno...
        +9999999 (intolerancia al maximo)

        Comment


        • #94
          Respuesta: Ventoboys (para se-r)

          Originally posted by camel_pipita View Post
          si fuera viajante eligiria un TDI y no un Nafta con GNC!
          lo decis por el parar seguido a cargar?

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          yo estoy de acuerdo con vos eh, pero no me parece un caso de una persona viajante o vendedor o algo po rel estilo, fijate q si estas corto de cash y te queres dar un gusto o el auto te gusta, o simplemente en tu tabla de "coche seguro para viajar" gano, no gastas en xenon y espirales.
          Este es un caso de un muchacho q ahorro toda la vida, lo compro y no lo puede mantener.

          Aca adhiero con ser... si no podes pagar de combustible lo q gasta menos vas a poder mantenerlo.... por q si lo usa mucho es que esta en la calle, y los coches en la calle se joden (ni hablar de chapa y pintura)... o me equivoco ?
          habria que conocer bien la situacion del pibe, como llego al auto, de donde saca los recursos para mantenerlo, etc. en un analisis rapido, si podria valer ese criterio (si no tiene para la nafta menos para....), pero habria que ver bien como ya dije.

          lo que muchos les molesta aca es que el pibe tenga un auto de alta gama siendo un "seco", pudiendo éste presumir de ser superior por tener ese auto, pero que yo sepa el chabon nunca dijo "soy superior a vos porque tengo un vento", ahi seria otra cosa. slds!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Ventoboys (para se-r)

            Originally posted by camel_pipita View Post
            si fuera viajante eligiria un TDI y no un Nafta con GNC!
            Es así, por lo menos en los viajantes que conozco. Esos tipos no usan GNC por una cuestion de comodidad, autonomía, y confiabilidad.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Ventoboys (para se-r)

              Originally posted by b-digital View Post
              eso es ser cabeza, pero cabeza cabeza porque si no puedo pagar la nafta de un vento voy y me compro algo inferior, lo que este muchacho hizo es de negros
              "...Rata; Miserable; Grasa; Que vive de las apariencias; Superficial; Infeliz; Despropósito; Ignorante..."

              Así podría darte 150 adjetivos para calificar la actitud o el accionar de este muchacho antes que la palabra "NEGRO". Insisto, no tiene que ver con el color de piél, y no salten con que no tiene que ver con eso porque no existe el "negro de alma" el negro viene de un color.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                Mmmmmmmmmmmmmm me parece que hay algo mal ahí, el hace lo que quiere con su auto no se le puede decir nada, siento lastima por el auto me dolió en el alma ver una cosa así..... No es muy apropiada la elección que tomo este muchacho, que va ser argentina se presta para todo...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Veamos..

                  Este auto , el seguro sale


                  Producto Recomendado
                  Pack Cómodo | Terceros Completo Con Granizo | s/Recuperador Vehicular

                  Precio exclusivo solicitando por Internet: $1614 $1453 *

                  *Los primeros 12 meses, solicitando el seguro por Internet


                  1614 pesos por mes
                  Mas otros 726 de patente ( bimestral) ( el 3% anual de 121.000 pesos)


                  Los que nos da algo asi como 2000 pesos por mes de seguro y patente unicamente.

                  A un gasto de 200Kms por dia, le da unos 5000 por mes ( suponiendo que no todos los dias haga 200).

                  Estamos en un cambio de aceite cada dos meses... cubiertas cada año y medio casi.. y demas mil cosas, pero focalicemosno en lo primero.


                  2000 pesos por mes.. si no quiere pagar 1200 pesos por mes de combustible, te pensas que va a cambiar cubiertas, filtros, service ( repito le mete un service cada 1 o 2 meses) y demas cosas??

                  Mi viejo siempre me decia, vos ante los clientes no podes parecer un ostentoso y caer en un auto "caro" , porque lo compras con SU plata. (tampoco con un auto todo podrido, pero algo normal y tranquilo).

                  Si tenes que hacer Tantos kms para visitar clientes, y obviamente no te importa la performance, y si el confort, podes comprarte otro tipo de autos, si queres gastando lo mismo, y siendo muchisimo mas economicos en cuanto a consumo.

                  Ahora, obviamente entra en juego el gusto del tipo, pero ahi es cuando mas se aplica el dicho de "sarna con gusto, no pica"


                  PD: que sera del tipo cuando tenga que cambiar cubiertas y le digan 5 lucas, va a decir, cheeeee si de nafta no puedo pagar mil por mes...
                  1614 $ por mes?
                  d dnd sacaste eso?

                  mi viejo tiene un vento 2.0T 2010 y paga aprox 500/600 $ d seguro en la caja.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                    Jajajaj me causa tanta gracia como los que andan en latitas remachadas pero a nafta, critican al vago del vento porque no quiere pagar tanta nafta y viaja comodo y barato.

                    Que mierda les importa si el loco anda con la garrafa?

                    Además todos suponieron que el vago no lo puede mantener porque dijo que gastaba mucho, a nadie se le ocurre que el tipo NO quiere gastar esa plata en nafta que se quema y no lo ves. Seguramente lo que se ahorra con gas, se lo gasta en la casa, sus gustos, un tele a todo culo, en gatos.. no importa.. el tema es que lo disfruta.

                    Comment


                    • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                      Coincido con Jona

                      Comment


                      • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                        Originally posted by jona101 View Post
                        Jajajaj me causa tanta gracia como los que andan en latitas remachadas pero a nafta, critican al vago del vento porque no quiere pagar tanta nafta y viaja comodo y barato.

                        Que mierda les importa si el loco anda con la garrafa?

                        Además todos suponieron que el vago no lo puede mantener porque dijo que gastaba mucho, a nadie se le ocurre que el tipo NO quiere gastar esa plata en nafta que se quema y no lo ves. Seguramente lo que se ahorra con gas, se lo gasta en la casa, sus gustos, un tele a todo culo, en gatos.. no importa.. el tema es que lo disfruta.
                        jona te entiendo lo que decis,

                        pero este es el caso de tipico pendejo que dsp lo ves en la calle con la suspe de sdy y cornetas y gas arriba de un vento, tenia 23 años.

                        por eso cada cual de su culo un pito, pero es un ventoboy

                        Comment


                        • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                          Originally posted by leo aRRiola View Post
                          Pero si no molesta a nadie, que problema hay?
                          Tiene un vento, si se compra un auto de esa gama, obviamente, puede hecharle nafta..
                          Pero igual, no se si da para hacer un post mandandolo al frente.
                          De que gama si el Vento es de NEGRO...


                          jajajaja ven??? todos creen que el Vento es un auto de una "GAMA" superior a un Bora cuando nunca dejo de ser un Bora... sabes cuantos BORAS 2.0 vi de remise con el chizito atras??? el Vento 2.5 es la misma mierda con distinto olor... si me decis un 2.0T... bueno ahi si se paso de rata a raton... pero... que se yo... como bien dijo el capo del foro...


                          Podria haberse comprado un auto mas "chico" y que no gaste tanto o un TDi... pero bueno...

                          Comment


                          • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                            Originally posted by nyquist~ View Post
                            1614 $ por mes?
                            d dnd sacaste eso?

                            mi viejo tiene un vento 2.0T 2010 y paga aprox 500/600 $ d seguro en la caja.
                            con que direccion? donde esta radicado?

                            Comment


                            • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                              Que hdp!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                De que gama si el Vento es de NEGRO...


                                jajajaja ven??? todos creen que el Vento es un auto de una "GAMA" superior a un Bora cuando nunca dejo de ser un Bora... sabes cuantos BORAS 2.0 vi de remise con el chizito atras??? el Vento 2.5 es la misma mierda con distinto olor... si me decis un 2.0T... bueno ahi si se paso de rata a raton... pero... que se yo... como bien dijo el capo del foro...


                                Podria haberse comprado un auto mas "chico" y que no gaste tanto o un TDi... pero bueno...
                                claaa, sigue siendo un Jetta mk4 o mk5.

                                pero no te vas a comprar un 2.5 para hacer muchos km. con eso te alcanza para lo mismo y 1.9 TDI. no te digo un 2.0tdi... pero,

                                para mi, es al repedo poner gas en algo que no usas exclusivamente para laburar, de este margen de guita de autos.

                                distinto seria ver un pibe de 23 años en un gacel con gas... ahi es mas logico, pero en este margen de guita. no.

                                Comment

                                Working...
                                X