Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventoboys (para se-r)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ventoboys (para se-r)

    Originally posted by NiSmO View Post
    Hay que ver q uso le da no? Aparte la tecnología del sistema a gnc mejoro muchísimo. Ahora si lo usa para tirar facha, olvídate.
    es verdad eso, mejoro bastante, perooo no deja de ser gnc,

    y por lo que apuntaba por como me hablaba erapara tirar rostro,
    sino la contestacion de porque tenes gnc hubiera sido no hago 200km por dia y lo necesito, y ni hacia el post, pero buen en fin

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ventoboys (para se-r)

      82 km por día aprox. 13 litros cada 100. 7.69 km x litro. 11 Litros por dia a $5.50 son $60.50 por dia. Son $22.000 al año.

      Cuanto baja el gasto con gnc? Y tiene un muy buen auto.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ventoboys (para se-r)

        no lo haria bajo ninguna circunstancia, igualmente prefiero andar en un vento a gas que en la latita de coca que me subo todos los dias a nafta, o que nos subimos muchos de nosotros (sin ofender a nadie).

        despues cuando alguien se compra un 0 km y lo paga 70.000 le saltamos todos a la yugular diciendo que se compre un auto usado de mas gama y mejor calidad, este hizo eso y le mando gas para poder usarlo. no lo haria pero no me parece mal

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ventoboys (para se-r)

          Originally posted by NiSmO View Post
          82 km por día aprox. 13 litros cada 100. 7.69 km x litro. 11 Litros por dia a $5.50 son $60.50 por dia. Son $22.000 al año.

          Cuanto baja el gasto con gnc? Y tiene un muy buen auto.
          y calculale con $15 de gas haces 90km !!

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ventoboys (para se-r)

            Originally posted by El_tanoGol View Post
            El dira, mira ese tiene un auto q vale 15.000 pesos pero le gasto 50 arriba, estaria en un gol 0km y no en un auto modelo 80!!!


            No todos comparten el mismo gusto y cada uno hace lo que quiere con si dinero, talvez el flaco lo usa para ir a laburar y le hace 200km dia, anda a saber.
            Tano eso no pasa por gustos, pasa por necesidad y desde ya que cada uno con su plata hace lo que quiere, yo lo veo como el claro ejemplo de un tipo que se compro un auto que no puede mantener, porque ponerle GNC a un auto de 90mil $ es porque no podes mantenerlo, si le haces 200km por dia al auto, claramente vas a comprar un auto que rinda, no un 2.5l 5 cil, es obvio que va a gastar.
            Es muy distinto el ejemplo que pones de que si uno le puso 50mil $ arriba al auto, porque el que lo hace es conciente, esta persona hizo al reves, se compro un auto de la puta madre inconcientemente creyendo que no iba a gastar lo que pensaba, lo uso y se dio cuenta que no lo podia mantener o que le consumia mas de lo que pensaba, lo logico que YO haria es venderlo y comprar un TDI o comprar un auto con una cilindrada mucho mas chica, no clavarle GNC, romper la consola, hacerle injertos al auto, ese arruino el auto, en el unico lugar que lo puede vender es usado y sacandole el GNC a un concecionario asi en ese estado no se lo toma nadie, ese no sabe la plata que perdio el dia que lo quiera vender.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ventoboys (para se-r)

              Originally posted by DaNy. View Post
              y calculale con $15 de gas haces 90km !!
              Solo se gasta eso o algo de combustible?

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                che no es un foro de fierros esto? que hacemos todos posteando para sacarle el cuero a un vento con GNC. Problema de el, hablemos de FIERROS muchachos, y dejemos toda esta pelotudez que no aporta nada.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                  Originally posted by NiSmO View Post
                  Hay que ver q uso le da no? Aparte la tecnología del sistema a gnc mejoro muchísimo. Ahora si lo usa para tirar facha, olvídate.
                  si le puso un gnc de ultima generacion seguro se gasto unos buenos morlacos, lo que se gasta para pasar a un tdi por ahi!. no me cierra a mi por lo menos. Estos tdi gastan 5 a 6 lts cada 100kmts de gasoil.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                    Originally posted by nismo View Post
                    solo se gasta eso o algo de combustible?
                    y un buen equipo creo que el ultimo que salio, hasta que no calienta el auto no se pasa a gnc, osea que tenes que usarlo a nafta, al margen de que si anulas esa funcion y usas solo gnc, a la corta terminas cagando la bomba por no usarla

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                      Originally posted by trios View Post
                      si le puso un gnc de ultima generacion seguro se gasto unos buenos morlacos, lo que se gasta para pasar a un tdi por ahi!. no me cierra a mi por lo menos. Estos tdi gastan 5 a 6 lts cada 100kmts de gasoil.
                      Claro es todo cuestión de analizarlo!

                      Miren esta tabla, es de octbre del 2008. Los precios son viejos pero bueno.

                      Originally posted by Subwoofer
                      .Que tal titanes, sigo con la investigación si compro 1.9TDI o 2.5.
                      Para tal motivo me armé un EXCEL de base, pero necesito que me ayuden a completarlo con data real.

                      Lo complete con los siguientes datos:

                      1) Tomé los consumos declarados por VW y los pase a plata teniendo en cuenta un Diesel a $2,5 y una nafta premiun a 3,5.
                      2) Puse aditivos cada 2000km para TDI ($100 cada uno), aca necesito ayuda para ver cuanto sale realmente.
                      3) Puse service cada 7500km para TDI y 15000km para 2.5, no tengo idea cuanto sale cada services asi que le chante $1000 para hacer un calculo.
                      4) Finalmente sume los gastos de uno y reste los gastos de otro para ver cuanto te ahorras con el Diesel a medida que pasan los Kilometros.

                      Esto que les mando es una base, la idea es que cada uno aporte su conocimiento o experiencia así vamos viendo como dan las cuentas.

                      Según mis cálculos locos... recien a las 50.000km te ahorras $3200... o sea NADA.
                      El cálculo del ahora lo tome en el consumo mixto para tener un promedio.

                      Acá les dejo la imagen del Excel:




                      No logre subir el Excel para que lo editen Uds. (prometo hacerlo), pero por el momento pueden sugerirme los datos de Aditivos y services y lo voy actualizando.

                      Espero que sirva, estoy seguro que si. De esta forma tendríamos una idea bien gráfica y visual de cuando recuperamos la diferencia puesta en el valor del auto TDI.

                      Saludos, Subwoofer.
                      Lo saque de aca: Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento :: Ver tema - Tabla de consumos y ahorros 1.9TDI VS 2.5
                      Last edited by NiSmO; 05-08-2011, 11:28.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                        el vento nafta gasta un toque mas, y ahora con los nuevos precios de la nafta, el margen es mas grande!. Aparte, el TDI, por mas que lo cagues a palos, el consumo no varia, en cuanto el 2.5 se pone tragon cuando andas pisandolo.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                          Lo que va

                          edit: siempre quise saver que onda un bora o un vento T con gnc
                          Last edited by Adolfo_Zanella; 05-08-2011, 11:36.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                            Originally posted by nep105 View Post
                            Un NEGRO, si no te da para mantener bajá la categoría o como dijeron arriba comprá un tdi
                            Capaz que es blanco

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                              vi cosas mucho peores, hace unos 8 años atras, un bmw 328ci en ese momento con 1 o como mucho 2 años de uso con gnc. Les juro que pase con mi 47 enfierrado y lo putie por grasa. Como arruino semejante maquina! Era una coupe roja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                                Originally posted by JuanPablo View Post
                                Que hpd, ese si se zarpo de pancho! Si gasta bajate del caballo y comprate otro auto o un TDI. Me hace acordar a un conocido de la familia que estaba quebrado era poco, no tenia ni $2 para comer pero el Audi A3 no lo vendia, lo aguanto hasta que no le pudo poner mas nafta.
                                Jajajaj me mató lo del audi...

                                On: q hdp loco te comprás semejante cosa y le ponés gnc Ventoboy ahora??

                                ---------- Post added at 11:58 ---------- Previous post was at 11:58 ----------

                                Originally posted by JuanPablo View Post
                                Que hpd, ese si se zarpo de pancho! Si gasta bajate del caballo y comprate otro auto o un TDI. Me hace acordar a un conocido de la familia que estaba quebrado era poco, no tenia ni $2 para comer pero el Audi A3 no lo vendia, lo aguanto hasta que no le pudo poner mas nafta.
                                Jajajaj me mató lo del audi...

                                On: q hdp loco te comprás semejante cosa y le ponés gnc Ventoboy ahora?? Acá en Zárate ya hay varios!!

                                Comment

                                Working...
                                X