Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ventoboys (para se-r)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

    Originally posted by TANITO206 View Post
    Creo que se malinterpreto mi explicacion... me parece que si no te da la nafta para un 2.5 o un 2.0 o un 1.6 comprate un diesel... simplemente eso... creeme tanto al 2.0 como al 2.5 le falta bastante para ser una "maravilla tecnologica"...



    Y lo del vento como auto de "negro" es porque en muchisimos posts estan diciendo que el Bora antes y ahora el Vento son autos de negros no es mi opinion, al contrario es un sarcasmo que utilice para demostrar que todo el mundo tiene al vento como un auto de "alta gama" o una gama "superior" al comun... y sin embargo es un auto mas del monton, que los compren los negros no significa que sea un auto "DE" negro...
    para mi un vento no es un auto del moton. Para mi quieras o no es de una gama superior a la media. Auto del montón para mi son corsas, gol, clio , fun, fox.

    Te podrá gustar o no pero para decir que es un auto igual a esos que mencione ahi arriba tampoco la pavada.
    Parece que el primer 0km decente para la mayoria de los que postean aca es una 135i, no hace falta aclarar desde que auto lo dicen.

    Y ojo, yo no comparto lo del muchacho este que le puso GNC, pero los autos no tienen la culpa de los dueños que los compran.

    Comment


    • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      REPORTADO y sigue por mp...





      jajaja topu.... lo voy a vender pero para comprar uno rojo 94.. sabeeeeeeeee.....

      Anda preparando un sueldaso porque cotizan mas que los Vento 2.0Tultimamente... un rojo denver comprate con las planas... y sos vos!!!

      Comment


      • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

        Originally posted by TANITO206 View Post
        Anda preparando un sueldaso porque cotizan mas que los Vento 2.0Tultimamente... un rojo denver comprate con las planas... y sos vos!!!
        te voy a reportar pero por insultarme asi y pensar eso de mi... cuando dije UNO ROJO, me referia a UN 12 rojo, no a un fia*.... jajajjajajajajjaa

        Comment


        • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

          Originally posted by zeba5 View Post
          para mi un vento no es un auto del moton. Para mi quieras o no es de una gama superior a la media. Auto del montón para mi son corsas, gol, clio , fun, fox.

          Te podrá gustar o no pero para decir que es un auto igual a esos que mencione ahi arriba tampoco la pavada.
          Parece que el primer 0km decente para la mayoria de los que postean aca es una 135i, no hace falta aclarar desde que auto lo dicen.

          Y ojo, yo no comparto lo del muchacho este que le puso GNC, pero los autos no tienen la culpa de los dueños que los compran.
          yo comparto tu opinion, para mi es un Bora, no esta por encima de la categoria de un bora, porque se que el vento ES UN BORA EN ESENCIA, esta hecho para ser lo que le sigue al bora y no algo superior... a lo que voy es que aca todos lo toman como algo "superior" como un passat o algo "mejor que un bora" y no es asi... es como un bora, deberia salir exactamente lo mismo que el bora, pero aca siguen robando con el NEW BORA... me canso de repetir que todos opinan por boca de ganso, fijate que todos dicen... con lo que sale un GTi nuevo me compro un S3... pediles... 1 sola publicacion donde un S3 nuevo baje las 200 lucas... y despues que te expliquen con que plata compran una 135i, porque todos con la plata de los demas hacen maravillas...


          aclarado el rio continuamos a bingo :icon_mrgree:

          Comment


          • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

            Comment


            • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              te voy a reportar pero por insultarme asi y pensar eso de mi... cuando dije UNO ROJO, me referia a UN 12 rojo, no a un fia*.... jajajjajajajajjaa


              Me lo merezco, Cuba reportame...





              anda preparando el dni y haciendo el tramite del ANSES que ya llega "Autos para todos" jejjejee

              Comment


              • Respuesta: Ventoboys (para se-r)

                Originally posted by TANITO206 View Post
                yo comparto tu opinion, para mi es un Bora, no esta por encima de la categoria de un bora, porque se que el vento ES UN BORA EN ESENCIA, esta hecho para ser lo que le sigue al bora y no algo superior... a lo que voy es que aca todos lo toman como algo "superior" como un passat o algo "mejor que un bora" y no es asi... es como un bora, deberia salir exactamente lo mismo que el bora, pero aca siguen robando con el NEW BORA... me canso de repetir que todos opinan por boca de ganso, fijate que todos dicen... con lo que sale un GTi nuevo me compro un S3... pediles... 1 sola publicacion donde un S3 nuevo baje las 200 lucas... y despues que te expliquen con que plata compran una 135i, porque todos con la plata de los demas hacen maravillas...


                aclarado el rio continuamos a bingo :icon_mrgree:
                el vento es del C superior si se quiere llamar, como lo es el Fluence, el Civic, el Vectra nuevo (era del D pero lo tiraron un escalon mas abajo), etc.

                el Vento al Bora es lo que el Megane II era al Megane I (cuando convivian ambos modelos), ni mas ni menos.

                Originally posted by TANITO206 View Post
                Me lo merezco, Cuba reportame...





                anda preparando el dni y haciendo el tramite del ANSES que ya llega "Autos para todos" jejjejee
                mientras que aparezca en la lista el 12 ta todo bien jajaj a

                vento gnc de fabrica para todos!!!

                Comment

                Working...
                X