Announcement

Collapse
No announcement yet.

<<San Pedro 07/08!>>

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: &lt;&lt;San Pedro 07/08!&gt;&gt;

    graciasss maddd man! jaaj y vos no te qedaste atras , fue 10.08 dsp me hago un post jajaja y por suerte pude volver andando y llegue a la final del repechaje, los tiempos 8.44 CREO que el uno con WB de tayana , dsp ni idea estube a full largando a amigos y la verdad no le di mucha bola ..

    ---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

    ah y en estos dias subo las fotos ! que no tengo la camara yo ...

    ---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

    tambien ElMad hizo un hermoso 11.91 jaajaj cuando el tope de clase era 11.90 ! muy fuerte el 1.3 :D decile a la gente que tiene garrafa!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: &lt;&lt;San Pedro 07/08!&gt;&gt;

      Queremos las novedadess de S Pedro los que no pudimos ir..!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: &lt;&lt;San Pedro 07/08!&gt;&gt;

        Gracias maxi, la verdad que hasta yo me sorprendi, fui totalmente despreparado jajajajajajaj
        Arranque metiendo 12.94 ni yo entendia que pasaba, me fui por 12.60,12.56,12.67,11.91, 12.08 12.14 Mas contento imposible, no baje ni un tornillo hasta con las facturitas corri JAJAJ

        El dragster chevrolet de la gente de ramallo metio un violento 8.89 si no me equivoco.

        Hermosa fecha! y cabe aclarar para los que siempre reclamaron que ya estan el pavimento echo!! Ya no falta nada!!! nos vemos el 28!

        Comment


        • #49
          Respuesta: &lt;&lt;San Pedro 07/08!&gt;&gt;

          fotos!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: &lt;&lt;San Pedro 07/08!&gt;&gt;

            Originally posted by paton45 View Post
            No dejaron hacer pruebas gente, pero fue una fiesta como siempre!!! mucha gente y autos!, los tiempos en general excelente, la pista tiene un grip increible, la organizacion estubo muy afilada, empezo a las 11, se corrieron todas las categorias y termino a las cerca de las 8! un evento altamente recomendable...

            Comment


            • #51
              Respuesta: &lt;&lt;San Pedro 07/08!&gt;&gt;

              es verdad lo del pavimento y yo no conocia la pista pero en caso de haber ido antes tambien me ubiece quejado ya que no freneba ni en dope, sobre el pavimento y es bastante mas metros de frenado? la gente de san pedro debe saber ? cuanto mas se alargo ?

              Comment


              • #52
                Respuesta: &lt;&lt;San Pedro 07/08!&gt;&gt;

                muchachos, gracias por los comentarios, la comicion no quiere que hagamos pruebas porque se va mucho tiempo en eso, pero siempre se puede hacer alguna ecepcion, de hecho algunas poquitas hicimos, los que llegan temprano obvio tienen prioridad y los que no conocen o demas, pero si hacemos pruebas para 180 autos como tuvimos la fecha pasada, no nos vamos ni a las 5 de la maƱana.......creo que fue una fiesta, y salio todo mas que bien, cuando es algun caso particular, todo se habla......hablen conmigo que vemos que se puede hacer, el dia de la fecha y todo va a depender de los tiempos que manejemos, la cantidad de autos, etc.....saludos fede.!

                P.D.: vamos por mas para que siga siendo la fiesta que es hasta ahora!!!!

                Comment

                Working...
                X