Announcement

Collapse
No announcement yet.

FS o ERC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FS o ERC

    Originally posted by diego47
    que cables me recomendas? y no nesecito cambiar la bobina?
    mira accell 8.8 van bien algunos te diran de poner los ferrazi eso fijate vos en costos creo que los accel son mas economicos y te los hacen del largo que quieras en Encendido Mitre.
    Bobina no se cual tenes pero yo se por gente que banqueo los motores con un MSD y un nacional con Bobina Std y de competicion y casi no hubo diferencia, esto es siempre hablando de bobina de autos std que sean buenas onda seca gol Gti o alguna de liquida buena.
    Si tenes la guita ponela a la bobina de competicion pero tampoco es que te mejora tanto es minimo.

    Comment


    • #17
      Re: FS o ERC

      Que tal gente, es un tema los encendidos, a muchos se les quemaron los modulos de FS por no saberlos conectar, tomaban la seƱal del captor, pero la mandaban por una entrada equivocada. (le paso a pibes amigos mios) Yo tengo el 6AL de FS y el atrasador para turbo y andan muy bien. Si tenes el auto Std no vas a notar nada de mejoras, ahora si esta con alguna prepa considerable, el rendimiento es notable. Saludos

      Comment


      • #18
        Re: FS o ERC

        ah, me olvidaba, con el 6AL y con la bobina del encendido electronico de fabrica, anda perfecto, a mi criterio es al pedo ponerle una de mayor polenta. Los cables MSD

        Comment


        • #19
          Re: FS o ERC

          el auto tiene una levita un poco mayor que la del iava con un carburador solex 36 36, la tapa un poco trabajada, y algunas cosas mas, valdra la pena poner un encendido asi?

          Comment


          • #20
            Re: FS o ERC

            Originally posted by nosrodearon
            ah, me olvidaba, con el 6AL y con la bobina del encendido electronico de fabrica, anda perfecto, a mi criterio es al pedo ponerle una de mayor polenta. Los cables MSD
            Coincido. El encendido capacitivo hace trabajar muy bien las bobinas de fƔbrica.

            Comment


            • #21
              Re: FS o ERC

              Originally posted by Caaarlo
              Coincido. El encendido capacitivo hace trabajar muy bien las bobinas de fƔbrica.
              Yo tengo un auto con turbo, y el FS con la bobina y cables originales anda joya.

              Comment


              • #22
                Re: FS o ERC

                en los coches del taller tienen fs y erc, y andan los 2 muy bien, en precio es mejor erc y me gusta mas el control de largada del erc que el fs

                Comment


                • #23
                  Re: FS o ERC

                  ERC

                  Comment


                  • #24
                    Re: FS o ERC

                    Originally posted by 3030gti
                    me gusta mas el control de largada del erc que el fs
                    Ojo el control de largada del ERC cambia depende de la cantidad de nafta ke tenga.

                    en el 47 cuando lo tenia carburado de una manera hacia explociones a fulllllll, ahora ke lo tengo bastante gordo hace tipo corte.


                    Salu2

                    Comment


                    • #25
                      Re: FS o ERC

                      MSD

                      Comment


                      • #26
                        Re: FS o ERC

                        Originally posted by Turbopower
                        mira accell 8.8 van bien algunos te diran de poner los ferrazi eso fijate vos en costos creo que los accel son mas economicos y te los hacen del largo que quieras en Encendido Mi..e.
                        Bobina no se cual tenes pero yo se por gente que banqueo los motores con un MSD y un nacional con Bobina Std y de competicion y casi no hubo diferencia, esto es siempre hablando de bobina de autos std que sean buenas onda seca gol Gti o alguna de liquida buena.
                        Si tenes la guita ponela a la bobina de competicion pero tampoco es que te mejora tanto es minimo.
                        ya no son mas economicos, valen exactamente lo mismo $130 los accel 8.8 amarillos y $130 los ferrazi supresor,
                        yo tengo un encendido FS, 0 drama y respecto a los accel tengo 2 con fuga asi que voy a poner Ferrazzi de una. A un amigo le paso que seguian andando en 4 cilindros, hasta con 1 cable de bujia ferrazi prendido fuego!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: FS o ERC

                          Alguien se acuerda de los precios??? me interesa el encendido entero , el limiatador con control de largada y el lector de zonda. (para ir juntando jajaa)

                          Comment


                          • #28
                            Re: FS o ERC

                            Originally posted by Julian47
                            Alguien se acuerda de los precios??? me interesa el encendido entero , el limiatador con control de largada y el lector de zonda. (para ir juntando jajaa)
                            Erc tipo 6 al vale 395 con corte, y 495 con corte y largador
                            Fs 6al creo que vale 430 con corte solo, con largador nose, los de erc valian eso, nose si habran subido, viste como es esto de los enerjeticos

                            Comment


                            • #29
                              Re: FS o ERC

                              Si loco se tira un pedo bush y aumentan todo..me acuerdo cuando valian 60 pesos los cables accel. como no compre una docena

                              Comment


                              • #30
                                Re: FS o ERC

                                Originally posted by Julian47
                                Si loco se tira un pedo bush y aumentan todo..me acuerdo cuando valian 60 pesos los cables accel. como no compre una docena
                                Los cables accel sino volvieron a aumentar estan $90 en RyR

                                Comment

                                Working...
                                X