Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo gt 30 en fox 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Fijate de mirar un poco lo que arman por brasil.
    Hay algunos talleres que tienen unos kits bastante completos. En una de esas te pueden mandar múltiple, turbo y lo que tengas que poner. Luego hacer la electrónica acá.

    Igualmente no te hagas a la idea de usar mucha presión dado que tenes un múltiple de admisión plástico diseñado para un uso aspirado.

    Consejo no te apures... lee bastante y trata de entender mal que mal todo lo que vas a hacer. No compres promesas.

    Slds!
    Obio si avertigue en brasil i me dineron ke lo mejor es el gt 25
    con el motor standar digamos !! solo ai ke kambiarle la precion del aire a unos 600 grms !

    Comment


    • #32
      Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

      Originally posted by teamlove View Post
      Obio si avertigue en brasil i me dineron ke lo mejor es el gt 25
      con el motor standar digamos !! solo ai ke kambiarle la precion del aire a unos 600 grms !
      podria saber tu edad ?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Va como trompada, tenes que hacer muchas cosas a medida y armar el motor acorde. Pero tranquilamente podes acercar los 10seg en los 402m con los elementos adecuados.

        Slds!
        <
        Flaco porque lo bardeas? siempre lo mismo con vos, estas reportado, me tenes cansado, sos un envidioso

        ---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
        no entendi por que lo boludean jajajajaj!!!!
        Originally posted by teamlove View Post
        Hola que tal la onda es que consegui un turbito de esos a 1700 pe i me habian comentado que tranquilamente con una mega squirt iba a tirar bien obio ke si desp keria pistiarlo mas le tenia ke kambiar pistones pero tanto no quiero !!
        no se si se entiende !!!
        amigoo mira loco lo mejor que te va es ponerle la gt30 asi como vi<ene mandale un serrucho al skape y soldale la turbina loco, despies le dar poca precion y no saves como vuela, un amigo de mi compadre tenia uno y no sabes como biaja , anda a un escapista y decile q lo ponga!!!!
        Despues mirale el tromboelio cuadrico de la admision y bajaselo a 0.5

        pone fotos a<miwo del re proyecto

        Comment


        • #34
          Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          no entendi por que lo boludean jajajajaj!!!!

          si negro, se puede... si esa es tu duda... obvio que se puede!
          Es que Ibiza20v se está juntando demasiado con Se-R a tomar el té a las 5 de la tarde, mientras hablan de la nueva tira de aventuras del superhéroe emmeko


          ON: Querés enturbar? Lo último en lo que tenés que pensar es en el turbo.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

            Originally posted by puredyn View Post
            Es que Ibiza20v se está juntando demasiado con Se-R a tomar el té a las 5 de la tarde, mientras hablan de la nueva tira de aventuras del superhéroe emmeko


            ON: Querés enturbar? Lo último en lo que tenés que pensar es en el turbo.
            No estoy aqutorizado para decir quienes estaban en el Te de las 5.

            Solo voy a decir que yo estaba vestido del sombrerero loco y alicia era el que lavo las tazas

            Comment


            • #36
              Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

              Originally posted by Se-R View Post
              No estoy aqutorizado para decir quienes estaban en el Te de las 5.

              Solo voy a decir que yo estaba vestido del sombrerero loco y alicia era el que lavo las tazas

              che, cuando terminen la tira de emmeko, please me la pasan? no me aguanto saber que se tiene entre manos este superheroe de las avenidas!



              ON: Para no desvirtuar, perdon al creador del post.. a un amigo le dio mucho resultado, en su Gold Trend (no fox), las turbinas electricas, ya que le cae justo al motor. fijate que en brasil tambien las conseguis! Abrazo y suerte, y me sumo al pedido de pone fotos!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                Originally posted by Mrc View Post
                che, cuando terminen la tira de emmeko, please me la pasan? no me aguanto saber que se tiene entre manos este superheroe de las avenidas!



                ON: Para no desvirtuar, perdon al creador del post.. a un amigo le dio mucho resultado, en su Gold Trend (no fox), las turbinas electricas, ya que le cae justo al motor. fijate que en brasil tambien las conseguis! Abrazo y suerte, y me sumo al pedido de pone fotos!
                Mrc te tiro la posta mostroooo,, te dejo una foteli de com queda en un VW!!!



                Aca te dejo una foto de como funcionaria en el tunel de viento miwoo!



                Este equivale a una T3:



                Y este es como una Super 70:

                Last edited by shenk; 03-08-2011, 19:05.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                  Originally posted by Mrc View Post
                  che, cuando terminen la tira de emmeko, please me la pasan? no me aguanto saber que se tiene entre manos este superheroe de las avenidas!



                  ON: Para no desvirtuar, perdon al creador del post.. a un amigo le dio mucho resultado, en su Gold Trend (no fox), las turbinas electricas, ya que le cae justo al motor. fijate que en brasil tambien las conseguis! Abrazo y suerte, y me sumo al pedido de pone fotos!
                  Ah vos queres ser socio de emmeko

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                    JAJAJAJAJ es muy comico.... ver al paciente diego sacarse de esa forma....

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                      Originally posted by Caaarlo View Post
                      JAJAJAJAJ es muy comico.... ver al paciente diego sacarse de esa forma....
                      Vos deja de andar cortando montañas con tu tanque japones y venite un poco para la gran ciudad.

                      Slds!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                        La semana que viene andaré de pasada, como siempre. Vos decis que me quede el finde ?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                          Y yo me comi una infraccion....
                          Que ganas de boludear a la gente gratis que tienen.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                            LA VERDAD QUE ESTE FORO EN VES DE SERVIR DE AYUDA no sirve de nada loco no dejan de deccir boludeces a ver si se ponen las pilas !!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                              Originally posted by teamlove View Post
                              LA VERDAD QUE ESTE FORO EN VES DE SERVIR DE AYUDA no sirve de nada loco no dejan de deccir boludeces a ver si se ponen las pilas !!!
                              Porque no te pones las pilas vos en leer un poco y no preguntar tanto ?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                                Originally posted by teamlove View Post
                                LA VERDAD QUE ESTE FORO EN VES DE SERVIR DE AYUDA no sirve de nada loco no dejan de deccir boludeces a ver si se ponen las pilas !!!
                                Estimado,

                                El tema que tu pregunta fué equivalente a entrar a un foro de costura y decir "tengo 1kg de lana, me alcanza para hacer un sweater?". Te falto decir que punto... si es para un niño o un gordo de 60 años.. que diseño.. cuanto tiempo queres emplear.. si es para salir o para usar todos los días.. etc. Probablemente en ese foro de abuelas... te van a tratar con bastante más sutileza como para no herir tus sentimientos pero van a decirte lo mismo que acá.

                                Entonces las respuestas son acorde a eso. Por eso ponete las pilas vos (esto te lo digo con todo respeto) y reformula la pregunta con datos concretos.

                                La intención no es pelear para nada... trata de encaminar el post dando datos de lo que pretendes. Y si no lo sabes, antes de abrir el post trata de aclarar tus ideas sobre lo que buscas. Porque sino la gente que entra al post para ayudar en primer instancia, cuando ve que perdio el tiempo leyendo algo... se desquita porque su tiempo vale.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X