Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo gt 30 en fox 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

    Originally posted by teamlove View Post
    LA VERDAD QUE ESTE FORO EN VES DE SERVIR DE AYUDA no sirve de nada loco no dejan de deccir boludeces a ver si se ponen las pilas !!!
    sabes que pasa , 10 veces por semana aparece un post similares a este y que nunca llega a nada , entonces llega un punto que te cansas de responder por sentirte pelotudiado .
    calcula que para armar ese motor con un kit de turbo vas a arrancar de $15.000 para arriba !

    Comment


    • #47
      Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

      hay 2 cosas que esta comunidad se cansó...

      1- una son post como este ,capo, no puedo venir yo y decir quiero armar mi fiat 600 con turbo sin explicar cuanto gastar ,ni para que usarlo. otra cosa es que vengas y digas, tengo tal leva, rc de compresion tal, y quiero poner una turbina para calle... ahi esta detallado y te van a saber ayudar!!!

      2- y otra cosa que canso a esta comunidad es:

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fz55ZDtjTiM[/YT]
      Last edited by nachim; 04-08-2011, 12:17.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

        Sep, ni hablar, mucho turbo, poco motor, te va a llevar un gran gasto ponerlo en la calle, y no se va a justifikar esa inversion, un GT30 con 500 grs,.....es un chiste para el turbo, y de los pistones y bielas no vas a safar.

        Sldos!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

          Originally posted by nachim View Post
          2- y otra cosa que canso a esta comunidad es:

          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fz55ZDtjTiM[/YT]

          ahhhh bueeee....

          Comment


          • #50
            Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

            jjaja que bien estuviste nachim...yo ya habia hablado del gordo ese que se pone a pedir que salgan arando
            la verdad que ya se fue todo al carajo....alguien que le ponga los puntos a ese tipo de gente?
            mmm es imposible lamentablemente...va por ahora he recibido ese tipo de respuestas

            Comment


            • #51
              Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

              Originally posted by teamlove View Post
              LA VERDAD QUE ESTE FORO EN VES DE SERVIR DE AYUDA no sirve de nada loco no dejan de deccir boludeces a ver si se ponen las pilas !!!
              Lee bien que varios de nosotros contestamos, pero vos en tu afan de que te miren por el barrio haciendo ruido no lees.
              Dejate de joder con el foro y revisa lo q se te posteo mas arriba.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                Te lo vuelvo a repetir, la solucion a tu problema es lo siguiente!



                Si lo combinas con esto, digamos, poniendo el combito queda cañon!



                Gracias SHENK por graficarlo, haces el mundo mas facil!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                  Originally posted by Mrc View Post
                  Te lo vuelvo a repetir, la solucion a tu problema es lo siguiente!



                  Si lo combinas con esto, digamos, poniendo el combito queda cañon!



                  Gracias SHENK por graficarlo, haces el mundo mas facil!
                  Jajajajaja de nada... el credito de armar el KIT completo de turbo para el FOX te lo dejo a vos ajajajaja!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Turbo gt 30 en fox 1.6

                    proba con algo chico seguro vas a andar mejor de lo que andas ahora..., pistones y bielas, cooler y turbina y una mega....low boost. seguro vas a andar bien.

                    Off: Caaarlo dejate de joder a ver cuando te venis para acá, mentile a lodolo, inventale una escusa y nos comemos un buen asado en casa o unas pizzas..

                    Comment

                    Working...
                    X