Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evadir PEAJES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Evadir PEAJES

    SI TENGO PLATA LO PAGO.........SINO NO.......... :roll:

    UNA VEZ POR HACERME EL PILLO ME PEGO LA BARRERA EN EL TECHO........... :-(

    Comment


    • #32
      Evadir PEAJES

      yo la rompo cuando salgo siempre en la aut del oeste generalmente cuando no tengo plta.

      Comment


      • #33
        Evadir PEAJES

        Hablando de barreras de peaje , hace un tiempo , 1.9MAXI con su ex VW Gol , se la llevo puesta , por no querer pagar peaje , juajuajajaaa , pero oficialmente la rajadura ocasionada en el parabrisas por la barrera fue tomada como :

        "Iba andando y unos pibes me pegaron un pelotaso"

        jejejejeje


        Salu2


        Gaston

        Comment


        • #34
          Evadir PEAJES

          Yo pago siempre.........

          Comment


          • #35
            Evadir PEAJES

            si no tenes ni pa pagar el peaje, MEJOR NO ANDAR CON EL AUTO, TE LLEGA A PASAR ALGO Y SIN UN MANGO TE CORTAS LA JAPI EN JULIANA..

            Comment


            • #36
              Evadir PEAJES

              Originally posted by Ellobo
              No habria que pagarlos nunca. Es más, si hay trafico me mando al telepeaje (lo siento por los que tienen telepeaje) y hasta que venga un boludo a levantarme la barrera me quedoi ahi.

              Los soretes de la 25 de Mayo te tienen 20 minutos parado y NO levantan barreras, cuando la ley dice que si hay mas de 10 coches en fila deben levantar.

              Encima es LA AUTOPISTA MAS CARA DEL MUNDO la 25 de Mayo, jaja, $2.00 = 10 kilometros. Hay que prenderle fuego las casillas.
              Bueno, al fin algo leo que tiene criterio...... Parece que los muchachos que postean aca son millonarios o bastante boludos que les encanta que les choreen....
              Denjense de joder loco, para ir a ezeiza hay que gastar una barbaridad de guita en peajes y no me vengan con la boludes de "el que no tenga que valla por arriva" cuando los muy hijos de puta te ponen 10000 lomos de burro y mil trabas mas para que resignado terminen paragando.... Que pasa aca loco, les gusta que les metan el dedo en el culo o ya se resegnan y agachan la cabeza ante todo?? Ya no entiendo mas nada.... :evil:

              Comment


              • #37
                Evadir PEAJES

                Originally posted by Sr. Alzada
                Originally posted by Ellobo
                No habria que pagarlos nunca. Es más, si hay trafico me mando al telepeaje (lo siento por los que tienen telepeaje) y hasta que venga un boludo a levantarme la barrera me quedoi ahi.

                Los soretes de la 25 de Mayo te tienen 20 minutos parado y NO levantan barreras, cuando la ley dice que si hay mas de 10 coches en fila deben levantar.

                Encima es LA AUTOPISTA MAS CARA DEL MUNDO la 25 de Mayo, jaja, $2.00 = 10 kilometros. Hay que prenderle fuego las casillas.
                Bueno, al fin algo leo que tiene criterio...... Parece que los muchachos que postean aca son millonarios o bastante boludos que les encanta que les choreen....
                Denjense de joder loco, para ir a ezeiza hay que gastar una barbaridad de guita en peajes y no me vengan con la boludes de "el que no tenga que valla por arriva" cuando los muy hijos de puta te ponen 10000 lomos de burro y mil trabas mas para que resignado terminen paragando.... Que pasa aca loco, les gusta que les metan el dedo en el culo o ya se resegnan y agachan la cabeza ante todo?? Ya no entiendo mas nada.... :evil:
                EXACTAMENTE estimado.
                O acaso para que agarren la autopista del Oeste tenes la opcion de ir por Gaona DINAMITADA (posta, imposiuble de andar) o por Rivadavia (le tiraron 3 parches desde Ciudadela a Morón :roll: )
                No hay opcion. Por eso no hago la VTV tampoco. Si ellos no cumplen.... para que voy a poner el coche 100 puntos si en una semana yendo de Ciudadela a Moron lo desalineas, desbalanceas, etc....

                Comment


                • #38
                  oks

                  cuando hay trafico es insoportable

                  Comment


                  • #39
                    Evadir PEAJES

                    Lo hago cuando el trafico , està insoprtable y me re pudre !!!!

                    Comment


                    • #40
                      Evadir PEAJES

                      Originally posted by Sr. Alzada
                      Originally posted by Ellobo
                      No habria que pagarlos nunca. Es más, si hay trafico me mando al telepeaje (lo siento por los que tienen telepeaje) y hasta que venga un boludo a levantarme la barrera me quedoi ahi.

                      Los soretes de la 25 de Mayo te tienen 20 minutos parado y NO levantan barreras, cuando la ley dice que si hay mas de 10 coches en fila deben levantar.

                      Encima es LA AUTOPISTA MAS CARA DEL MUNDO la 25 de Mayo, jaja, $2.00 = 10 kilometros. Hay que prenderle fuego las casillas.
                      Bueno, al fin algo leo que tiene criterio...... Parece que los muchachos que postean aca son millonarios o bastante boludos que les encanta que les choreen....
                      Denjense de joder loco, para ir a ezeiza hay que gastar una barbaridad de guita en peajes y no me vengan con la boludes de "el que no tenga que valla por arriva" cuando los muy hijos de puta te ponen 10000 lomos de burro y mil trabas mas para que resignado terminen paragando.... Que pasa aca loco, les gusta que les metan el dedo en el culo o ya se resegnan y agachan la cabeza ante todo?? Ya no entiendo mas nada.... :evil:
                      mira yo vivo en el sur asi que tengo que pasar siempre por esas autopistas, antes pagaba todo como un boludo generoso que era, hasta que rompi elk auto 2 veces x cosas que habia tirada en la autopista y nunca se hicieron cargo ni ante elente regulador grrrr...asi que despues de eso nunca mas pagué! paso todos los dias!
                      Ademas me parece que es un robo,porque la colectora pareceuna carrera con obstaculos :-? .
                      Me quise colaren elpeaje de pana y no pude,labarrera va muy rapido tenes que ir casi soldadocon elde adelante.
                      en cambio aca en la ricchieri paso a 2 km/h parauqe me paren y puterlos un poco,pero hasta ahora nada!.
                      no lo hago d eraton,sino porque son unos hdp!

                      Comment


                      • #41
                        Evadir PEAJES

                        Yo en el acceso oeste me cole varias veces, simplemente me acerco al telpeaje a 40km/h saco la mano y empujas la barrera, como dijeron antes por gaona es imposible transitar, asi que si puedo colarme lo voy a seguir asciendo (en esta autopista igual que tengan camaras, como uno generalmente baja en peajes de solo una cabina no hay policias, entonces no te pueden hacer la boleta ya que las camaras fotograficas para hacer multas en provincia estan PROHIBIDAS).

                        La que si no hay que colarse es la 25 de mayo, ya que si te ve los canas que estan en las cabinas te hacen la boleta.

                        Comment


                        • #42
                          Evadir PEAJES

                          Originally posted by titimega
                          Yo en el acceso oeste me cole varias veces, simplemente me acerco al telpeaje a 40km/h saco la mano y empujas la barrera [sorpresa] , como dijeron antes por Ga..a es imposible transitar
                          No es más fácil aprovechar la succión del auto que pasa primero adelante tuyo??? :-k

                          Comment


                          • #43
                            Evadir PEAJES

                            Originally posted by R19RTI
                            Originally posted by titimega
                            Yo en el acceso oeste me cole varias veces, simplemente me acerco al telpeaje a 40km/h saco la mano y empujas la barrera [sorpresa] , como dijeron antes por Ga..a es imposible transitar
                            No es más fácil aprovechar la succión del auto que pasa primero adelante tuyo??? :-k
                            Si asi como lo escuchas, la barrera cuando la tocas con la mano y venis con cierto envion se corre de costado y hasta queda trabada, tene en cuenta que en las bajadas tipo la del posadas no baja todo el mundo y es mas sencillo de lo que seguramente te supones, es simplemente practica :lol: :lol: :lol:

                            Ponerse atars de un auto chupado me parece a veces muy peligroso, conozco a una persona que por hacer esa pelotudes el que pago el telepeaje le clavo los frenos y se lo llevo puesto, conclusion rompio todo el auto y el seguro de el no le cubrio tampoco para cubrir el auto que pago el telepeaje.

                            aparte de todo esto casi se come que lo rematen a trompadas....

                            Comment

                            Working...
                            X