Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarea dificil, "comprimir" un BIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    la idea no es mala, el tema que me parece que lo que cobran por ese laburo yo creo que se compra los pistones de alta, una vez habia averiguado para rellenar los cielos ya que era una tapa hecha para turbo y yo la queria para aspirado y con lo que me habian pasado, creo que 1k o por ahi andaba, cno esa plata fui compre una tapa usada y la labure , igual no deja de ser una buena idea
    claro yo tire para tirar una idea distinta.. por ahi el tiene un conocido que suelda con aluminio, se lo hace baratito, despues va a la rectificadora a hacer un plano comun y corriente, y despues cubicar los 4 cielos iguales dejando la misma forma en los 4...

    ahi por ahi le sale mas barato q los 4 pistones.. pero bueno tiene una opcion mas al menos. y no andar pensando en soplar la junta por poner una finita...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

      mandale pìstones de fiat uno/duna 1.4 y fuee

      Comment


      • #48
        Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

        Originally posted by HUDSON View Post
        claro yo tire para tirar una idea distinta.. por ahi el tiene un conocido que suelda con aluminio, se lo hace baratito, despues va a la rectificadora a hacer un plano comun y corriente, y despues cubicar los 4 cielos iguales dejando la misma forma en los 4...

        ahi por ahi le sale mas barato q los 4 pistones.. pero bueno tiene una opcion mas al menos. y no andar pensando en soplar la junta por poner una finita...
        sisi es buena opcion, el tema que la agarre alguien que sepa tambien sino sabes como pueden quedar los cielos no ajaja, uno cubicando 25,32,23 y 27 ajaja

        Comment


        • #49
          Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

          No hagas nada hasta tener la $, vas a gastar al pedo porque con una junta fina a lo sumo subirás a 8.5 a 1 (tenés que calcularlo) y sigue siendo poco.

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Tarea dificil, "comprimir" un BIO

            1) sino te da el cuero.. no armes nada, los fierros no se arman con 2.50.
            2) con lo que le puedas llegar a dar de compresion, no va a mejorar del dia a la noche de hecho va a seguir siendo una lagrima.
            3) Una junta de 0.6 o 0.8 si los planos no estan muy buenos ambos ( leas<e perfectos ) vas a soplar a diario
            4) Si queres solo comprimir, tenes que cepillar el block y la tapa, con solo la tapa no llegas, y no dejas margen si recalento alguna vez.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

              Originally posted by EL WA View Post
              ponele los pistones porq por mas q hagas la tapa y pongas junta fina, ni ahi que llegas a los 10 de compresion
              Yo nunca dije que queria llegar a 10 de compresion, con que llegue a tener la de un 1.6 std estoy saltando en una pata

              Comment


              • #52
                Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                Originally posted by SCR View Post
                Yo nunca dije que queria llegar a 10 de compresion, con que llegue a tener la de un 1.6 std estoy saltando en una pata
                es que ya llegar a los 9.2 estarias comprometiendo varias cosas

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                  Originally posted by scr carranza View Post
                  Yo junta de 0.6 no pondría ni en pedo.

                  Fede sacaste el calculo bien del cambio de los pistones? Xq por ahi te sale mas barato cambiar pistones que laburar tanto la tapa y encima vas a lograr mejor resultado.
                  Pablo! Calcular no calcule nada, yo esperaba que aparezca alguien que ya lo haya hecho por mi Pero bueno, hasta no desarmar el auto y como la junta es algo que se va a cambiar SI O SI, y ademas la tapa me la rectifica un amigo que me hace un numero estoy SEGURO de que me sale mucho mas barato que 4 pistones. No pretendo nada extremo con el auto, solo un poco mas de compresion! Tampoco es que la preciso, es solo para que se despierte un poquito.

                  ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

                  Originally posted by EL WA View Post
                  es que ya llegar a los 9.2 estarias comprometiendo varias cosas
                  Y si, la del 1.6 sigue siendo un poquito mucho para el bio semi std
                  jaja pero q se yo, con que suba un punto ponele como mucho ya estoy... no pretendo ningun record de nada jajajaj

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                    ahorra...para hacer las cosas mal, no hagas NADA

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                      Originally posted by Se-R View Post
                      1) sino te da el cuero.. no armes nada, los fierros no se arman con 2.50.
                      2) con lo que le puedas llegar a dar de compresion, no va a mejorar del dia a la noche de hecho va a seguir siendo una lagrima.
                      3) Una junta de 0.6 o 0.8 si los planos no estan muy buenos ambos ( leas<e perfectos ) vas a soplar a diario
                      4) Si queres solo comprimir, tenes que cepillar el block y la tapa, con solo la tapa no llegas, y no dejas margen si recalento alguna vez.
                      1) El cuero me da, la billetera solo hasta ahi nomas, de aca a fin de año deberia ya tener todos los elementos que le quiero poner al auto, es mas ya voy por la mitad de las cosas casi
                      2)Obvio que va a mejorar poco y nada, no pretendo tener un misil, solamente que sea menos chancho que antes jajaj
                      3)Los planos EN TEORIA deberian estar en orden, no quito para nada destapar y darme una sorpresa, pero la sorpresa se puede dar en un caso de un millon.
                      4)Dudo de que saque el block del auto arafue, pienso solo tocar la parte de arriba, de abajo va todo std.

                      ---------- Post added at 18:45 ---------- Previous post was at 18:44 ----------

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      ahorra...para hacer las cosas mal, no hagas NADA
                      Estoy ahorrando y juntando las cosas gayyyyyyy, pasa que como ya dentro de poco voy a comprar la junta quiero sacarme todas las dudas ahora.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                        Sería mejor ponerle de una los pistones del 1.4 que viene con 9.X de compresión.. Porque matar una tapa que nunca se hizo un plano, ponerle juntas muy finas para ganar muy poco sería una lástima.. por el hecho que no creo que ganes mucho por lo que harías. Yo personalmente aguantaría para juntar los 600 y pico que vale el subconjunto de 1.4 común y hasta si te animás matás 2 pájaros de un tiro y le aumentás el diámetro de cilindro.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Sería mejor ponerle de una los pistones del 1.4 que viene con 9.X de compresión.. Porque matar una tapa que nunca se hizo un plano, ponerle juntas muy finas para ganar muy poco sería una lástima.. por el hecho que no creo que ganes mucho por lo que harías. Yo personalmente aguantaría para juntar los 600 y pico que vale el subconjunto de 1.4 común y hasta si te animás matás 2 pájaros de un tiro y le aumentás el diámetro de cilindro.

                          Saludos!
                          Que se yo, para mi es una picardia sacar el motor con menos de 100000kms y cambiarlo todo, ademas si ya estoy justo de plata para armar TODO el auto a eso sumarle el gasto de la recti ya para hacer un laburo posta (que no me lo dan tan regalado) es otra cosa.
                          El auto se va a abrir 1372 y se va a cerrar SIMIL

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                            Fede o Martín? Bua... Vos pibito!
                            No reniegues, entiendo tu calentura, yo con mas edad que vos era peor. Pero posta, dejate asesorar por los que ya la vivimos, yo no tuve quien me frene y tuve que hacer las cosas 3 veces. No porque darle mas RC vaya a explotar, para nada. Sino porque el cambio va a ser ínfimo, en pocos meses (que meses... días) te vas a volver a aburrir.
                            Andá de a poco! Ya venis bien, juntaste varias cositas, gente que te ayude te SOBRA, esperá a fin de año con varias cositas en mano y mandale cueteeeeeeeeeee!

                            ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

                            Tengo un quilombo de RR en el msn, vos cual mierda sos? Te busco y no le emboco

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                              Originally posted by SCR View Post
                              Esta todo VIRGO MALLL, ni plano ni nada tiene, nunca se abrio el motor... vos decis que le diga al de la recti, hacele dos planos? que gonca que soyy jajajajaj
                              que quiere decir hacerle 2 planos?? ...
                              Che el bio es el q trae la tapa similar a la de gasolero?? osea la cuna del arbol junto a la tapa??

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Tarea dificil, &quot;comprimir&quot; un BIO

                                Fede si vas a hacer algo cambia pistones, vos decis que es una pena desarmarlo abajo, es la misma pena que sacarle la tapa, si vas a hacer algo hacelo bien, las cosas a las apuradas o hechas por la mitad terminan mal.
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X